Iphone reemplazado por el SAT

2.635 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas yo y un compañero tenemos una duda, cuando el SAT te manda un terminal reemplazado, es decir, otro iphone igualito pero con distinto imei y numero de serie, ese imei sigue asociado a la linia contratada anteriormente? o la compañia, en este caso movistar, no tiene ese imei asociado a ninguna linia?



Gracias de antemano por aclararme la duda emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Te lo digo por experiencia, no tienen constacia del imei. el telf te vedra con el sistema operativo de movistar, no viene libre, pero movistar no tiene constancia de el imei, de echo tengo dos lineas una el iphone y en otra un samsung pues me han asociado el mismo imei del samsung a las dos,,,,
un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Bueno compañero, pues como bien dices, cuando el SAT de apple te manda un terminal, bien sea nuevo o refurbished, (este ultimo es como si fuera nuevo, pero son de los terminales que recibe apple para reparar, los reparan, cambian todos los componentes necesarios y lo dejan complamente nuevo), el IMEI, es distinto, y por lo tanto, Movistar NUNCA sabe que numero de imei tiene tu nuevo terminal y NO puede asociarlo a ningun nombre.
Cuando lo recibas, lo que puedes hacer es llamar a movistar y decirles que te asocien el numero de imei nuevo a tu nombre.
Espero que te sirva de ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
lo del imei mejor dejalo como esta y no llames a movistar jajaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
lo del imei mejor dejalo como esta y no llames a movistar jajaja


¿Pero si lo pierde o se lo roban?no podra bloquearlo por imei no??

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #6
Escrito   0  0  
Y al cambiar el IMEI, ¿se pierde la biblioteca de itunes?. Lo pregunto porque tengo entendido que para cada iphone, itunes le asocia su propia biblioteca,
Volver a Apple