Otro engañado del segundamano.es. Iphone4 bloqueado

19.637 32
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honorio
Todo lo que vosotros comentais esta muy bonito sobre el papel. Como narices demuestro yo que he pagado 400e por un telefono ?? y que co*o puedo hacer si el cabron que me lo vendio tiene siempre el telefono apagado? Explicarmelo porque yo no lo sé.
Y respecto si el telefono se manda al sat, y resulta que es "robado", que lo dudo porque en apple me han dicho que el telefono no esta denuncinado ni dado de baja en itunes ni nada de nada, y cuenta con garantía, no tengo ningun problema en que se devuelva a quien le corresponda, pero creo que este caso, ese soy yo.


La comunicacion fue por mail?tienes copia del anuncio??
Le pagaste por ingreso,transferencia,paypal?? si es asi tendras su numero de cuenta y su nombre,tienes su numero de movil,con eso vas a comisaria y das todos los datos que tengas de la compraventa.

Si quieres puedes quedarte como estas ahora con un ipod muy caro o denunciar al vendedor.


Suerte.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #32
Escrito   0  0  
Problema solcionado. Ayer consegui hablar con el anterior dueño del iphone y ya esta desbloqueado. Movistar lo bloueo por no pagar. Me ha confirmado que tenia pendiente el pago por dars de baja y pensaba que no se iban a acordar.
El hombre muy legal a debido pagar porque ya os escribo desde el.
De todas fprmas ultima vz que compro tlf de 2 mano.
Gracias por vuestra ayuda
 #33
Escrito   0  0  
Si esta todo solucionado tan rapido has tenido muchisima suerte.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Apple