Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.193.704 5.000
 #491
Escrito   0  0  
sabeis si se puede llamar a seur para ver si ya tienen algun paquete al nombre de cada uno?es que no lo he hecho nunca y no se si me dirian algo o no.

gracias
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaoz
sabeis si se puede llamar a seur para ver si ya tienen algun paquete al nombre de cada uno?es que no lo he hecho nunca y no se si me dirian algo o no.

gracias


Si la agencia de transporte es seur en teoría antes de que te mande el paquete a casa te mandan ellos mismos un mensaje indicándote que en 24/48h recibirás el paquete (suele ser en 24h). Así que lo mas normal es que si aun no has recibido ese mensaje vodafone aun no haya repartido el paquete a la agencia de transportes.
Yo en mi caso firme permanencia el viernes y aun no tengo noticias de seur. ¿Hay alguien que si? Saludos!
 #493
Escrito   0  0  
¿Sabeis q está ofertando Vodafone x el Galaxy S? ¿Que descuento en tarifas y en TD está ofertando?
 #494
Escrito   0  0  
Ojala me equivoque, pero leyendoos tengo la sensacion que VF nos ha vendido la moto, es decir, nos ha hecho creer que tienen stock del terminal, cuando realmente no lo tienen, asi de esta manera nos tienen ya enganchados porque saben que el terminal tiene muchisimo tiron, y ahora nos toca esperar sentados tranquilamente emoticon inseguro

Espero equivocarme y que a lo largo de la semana todos los que lo tenemos en la situacion de pendiente de salir del almacen empecemos a recibirlos, ya lo iremos comentando por aqui.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magirus
Ojala me equivoque, pero leyendoos tengo la sensacion que VF nos ha vendido la moto, es decir, nos ha hecho creer que tienen stock del terminal, cuando realmente no lo tienen, asi de esta manera nos tienen ya enganchados porque saben que el terminal tiene muchisimo tiron, y ahora nos toca esperar sentados tranquilamente emoticon inseguro

Espero equivocarme y que a lo largo de la semana todos los que lo tenemos en la situacion de pendiente de salir del almacen empecemos a recibirlos, ya lo iremos comentando por aqui.

un saludo

emoticon roto Siceramente creo que nos estamos poniendo un poquito paranoicos. No creo que VF nos engañe si no tiene terminales, por que podria ser delito. Simplemente hay que tener un poquito de paciencia, y esperar al miercoles o el jueves para que nos lo sirvan en casa.emoticon guiño
 #496
Escrito   0  0  
Lo dicho, ojala me equivoque, esta semana lo iremos viendo, yo solo os puedo decir que en verano pedi otra Galaxy y en 2dias desde que la pedi via online tambien la tenia en casa via mensajeria, algunos creo que ya han superado ese plazo.

un saludo

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #497
Escrito   0  0  
Hoy a las 21:15 sin stock.

Llevo 14 días de espera, esto se está haciendo eterno...

Las operadoras me dicen que no me preocupe que tengo una incidencia que en cuanto haya stock me lo envian, pero como no me fio, pues todos los dias llamo.
 #498
Escrito   0  0  
Vaya, pensaba que era el único que se estaba impacientando, veo que el sentimiento es general, yo también firmé la permanencia el viernes y también me pone pendiente de salida del almacén, llevo todo el día pendiente yo también, pero nada.
 #499
Escrito   0  0  
sin novedad....
 #500
Escrito   0  0  
He intentado ver el estado de mi pedido (particulares/tienda online/estado del pedido) y me pone que no hay ningun pedido con estois datos. ¿puede que me este metindo donde no es????
Volver a Vodafone