Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.530 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
caci leido tu mensaje mañana llamo sin falta ya que yo hice la porta por la pagina de orange ayer y recibi el sms de orange pero de vodafone nada de nada todavia asi que visto lo tuyo llamare haber que me dicen tu que les dijistes¿?
 #3612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
caci leido tu mensaje mañana llamo sin falta ya que yo hice la porta por la pagina de orange ayer y recibi el sms de orange pero de vodafone nada de nada todavia asi que visto lo tuyo llamare haber que me dicen tu que les dijistes¿?

Primeramente te diria que yo en principio hice la portabilidad a orange pero hasta 24h/48h despues no empiezan a tramitar la portabilidad(Esto me lo dijeron en la tienda online de orange). Total que anule el pedido de orange y luego hice la portabilidad por yoigo, y fue todo instantaneo.

En principio no hace falta esperar al sms de vodafone, en cuanto en la pagina de la CMT te aparezca que tu linea esta en proceso de portabilidad, ya prodrias llamar al 607...

Cuando llame a vodafone les dije que me queria ir porque en yoigo me ofrecian el iphone 4 con mejores tarifas y entonces me ofrecieron la oferta que a todo el mundo nos estan ofertando.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 #3613
Escrito   0  0  
en cmt me pone al meter mi numero y el codigo ese de la imagen que soy vodafone nada mas si no si podrias pasame el link de la pagina de cmt haber si es la misma que uso yo gracias
 #3614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
en cmt me pone al meter mi numero y el codigo ese de la imagen que soy vodafone nada mas si no si podrias pasame el link de la pagina de cmt haber si es la misma que uso yo gracias

La pagina que has consultado es la correcta.

Si no quieres esperar, yo que tu anulaba el pedido que has hecho y haria la portabilidad a traves de yoigo. Todo es mas rapido.
 #3615
Escrito   0  0  
Os comento mi caso por si os puede servir ...

Fecha del amago: 22/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone normal ( aunk deberia ser oro x mi consumo)
Permanencia: finaliza 31/07/2011
Antigüedad: 3 años
Puntos: 1014
Consumo: 80 - 100 e

Operador del amago: Orange (a través de su web)
Mensaje operador del amago: 22/12/2010
Mensaje de Vodafone: 23/12/2010
Fecha Llamada a Vodafone: 23/12/2010

Objetivo: iPhone 4 16GB, tarifa @M+
Conseguido: iPhone 4 16GB, tarifa @M+ a 49,90 € con un 50% de descuento durante un año .

Dado k mi gasto es elevado y necesito internet la tarifa m parece cojonuda asik cuando m realizan la oferta no hay stock asik simplemente hago grabacion y cancelo permanencia m informan k me aplican desde ya la tarifa a la espera de recibir el terminal . Dado k son fiestas espero y el 28 llamo para ver el estado y sigue sin stock me habren incidencia .

29/12 Llamo de nuevo para ver stock y m indican k ya lo hay pero no m lo pueden enviar pk hasta el 5/01 no cumplo el año por lo tanto me toma nota y k les llame 05/01 pk m mantienen la oferta ademas d disculparse dado k no procedia hacerme la oferta .

05/01 Me despierto a las 9.00h cn un sms d vodafone para firmar la permanencia , me mandan 2 sms mas conforme pedido sigue su curso y m envian terminal ( lo mas curioso esk io no tuve k llamarles ni nada )
segun el estado d envio dice pendiente de entrega , tampoco recibido sms d Seur asik a la espera estoy ...

espero k os sirva de algo y perdonad por la parrafada pero creo k os podria ser util saberlo .

Un saludo
 #3616
Escrito   0  0  
y podrias decirme si no es mucha molestia como anular mi pedido¿?
 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anita_Nigt
Os comento mi caso por si os puede servir ...

Fecha del amago: 22/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone normal ( aunk deberia ser oro x mi consumo)
Permanencia: finaliza 31/07/2011
Antigüedad: 3 años
Puntos: 1014
Consumo: 80 - 100 e

Operador del amago: Orange (a través de su web)
Mensaje operador del amago: 22/12/2010
Mensaje de Vodafone: 23/12/2010
Fecha Llamada a Vodafone: 23/12/2010

Objetivo: iPhone 4 16GB, tarifa @M+
Conseguido: iPhone 4 16GB, tarifa @M+ a 49,90 € con un 50% de descuento durante un año .

Dado k mi gasto es elevado y necesito internet la tarifa m parece cojonuda asik cuando m realizan la oferta no hay stock asik simplemente hago grabacion y cancelo permanencia m informan k me aplican desde ya la tarifa a la espera de recibir el terminal . Dado k son fiestas espero y el 28 llamo para ver el estado y sigue sin stock me habren incidencia .

29/12 Llamo de nuevo para ver stock y m indican k ya lo hay pero no m lo pueden enviar pk hasta el 5/01 no cumplo el año por lo tanto me toma nota y k les llame 05/01 pk m mantienen la oferta ademas d disculparse dado k no procedia hacerme la oferta .

05/01 Me despierto a las 9.00h cn un sms d vodafone para firmar la permanencia , me mandan 2 sms mas conforme pedido sigue su curso y m envian terminal ( lo mas curioso esk io no tuve k llamarles ni nada )
segun el estado d envio dice pendiente de entrega , tampoco recibido sms d Seur asik a la espera estoy ...

espero k os sirva de algo y perdonad por la parrafada pero creo k os podria ser util saberlo .

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta, a ver si mañana a mi me llega ya el mensaje de permanencia y la firmo y asi poder ver el estado de envio y me envian el telefono cuanto antes, tengo ganas de tenerlo en mis manos.
 #3618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
y podrias decirme si no es mucha molestia como anular mi pedido¿?

Si lo hiciste por la web, la unica forma de anularlo es llamando al telefono de la tienda online de orange 902-05-12-00

Les dices por ejemplo que prefieres realizar la porta por tienda fisica y no te deberian poner pegas. Mienteles. Cuando te lo confirmen, veteaqui e introduce el numero de pedido que te habian dado y comprueba si te sale anulado, deberia de salirte como 1 minuto despues de haber realizado la llamada de anulacion del pedido.
 #3619
Escrito   0  0  
Como es un caso muy raro y por lo k eh leido por aqui a gente k le ocurrio lo mismo no le hicieron oferta me parecio interesante contaroslo por cierto el estado k me figura en mi vodafone es este :

Teléfono adquirido: iPhone 4 16GB + @L con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 49 €
Fecha de solicitud: 05/01/2011 09:03:15
Forma de pago: Pago a Contra Reembolso
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 1014
Gastos de envío: 0.0 €

x cierto io tengo la tarifa @M+ no la @L , veo k le paso a mas gente pero no tendremos problemas por ello??? alguien sabe algo al respecto???
 #3620
Escrito   0  0  
Yo el amago lo voy a realizar el miercoles, Hay stock en amagos no??
Volver a Vodafone