Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.882 5.000
 #3631
Escrito   0  0  
Fecha del amago:04/01/2011
Tipo de cliente: (Vodafone)
Permanencia:no
Antigüedad:+10años
Puntos:1900
Consumo:40-50

Operador del amagoemoticon desconcertadorange
Mensaje operador del amago:10/01/20011
Mensaje de Vodafone:no recibido aún
Fecha lLamada a Vodafone:10/01/2011

Móviles ofertados: 1ª llamada: iphone 4 a 213 sin ninguna tarifa

Descuentos ofertados: nada

Esto es lo que me acaba de ofertar vodafone por no irme esta misma mañana, una chica llamada alejandra u alexandra(no le entendi muy bien, era un poco ...).

Que se puede hacer para conseguir mejores ofertas?
Que ofertas estais recibiendo por el iphone 4?

Muchas gracias a todos
 #3632
Escrito   0  0  
cliente oro, amago a carrefour, iphone 4 a 129€ y no meofrecen la m+ a 49€ con el año... será posible!
 #3633
Escrito   0  0  
Fecha del amago:10/01/2011
Tipo de cliente: normal(Vodafone)
Permanencia:algo menos de 6 meses.
Antigüedad:muchos años, no se cuanto..mucho!
Puntos:400
Consumo:30-40€

Operador del amago: Orange (via web)
Mensaje operador del amago:10/01/20011
Mensaje de Vodafoneemoticon lenguaoco después.
Fecha lLamada a Vodafone:10/01/2011
Objetivo: Iphone 4 por 49€+ descuento 40% un año... Conseguido.

Buenas, sois la pera limonera emoticon sonrisa .

Hice 12 meses de contrato el dia 5 de Enero, y he esperado hasta hoy para hacer el amago..Me he animado a hacerlo via web sobre las 10 de la mañana, me ha llegado el sms de orange a las 11 y pico y el de vodafone 10 minutos después. Acabo de llamar al 607, y les he dicho que me iba por que la batería del móvil no me aguanta un día, y que es un coñazo (mentira)...y que en Orange me ofrecen el Iphone4. Enseguida me ha dicho que me ofrecía el Iphone4 a 129 pavo, pero le he dicho que me lo pusiese más barato...me ha preguntado a ver si me parecía caro, a ver por cuanto me lo daban en Orange, y le he dicho que por unos 60 emoticon disimulo (mentira)..entonces me ha dicho que esperase un segundo, que iba a ver si podía hacer algo..y al segundo me ha dicho que como soy un cliente especial emoticon flipado , me lo dejaba por 49€. Me he puesto cachondo, he aceptado y he grabado la cancelación.

Creo que era una tal Mónica, un cielo de chavala emoticon enamorado .Me ha estado explicando como si hablase con un amigo suyo de toda la vida el tema de los iphones, que no hay stock pero que llame sin problema las veces que haga falta para ver si hay stock mañana o los días que sean..que en cuanto hubiera, me lo mandaban.
 #3634
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha del amago: 7/1/2011 1:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 1189 que me los han ventilado
Consumo mes habitualmente entre unos 50-60 € mes
Operador del amago: Orange contrato con movil de 19€
Mensaje operador del amago: 7/1/2011 13:30
Mensaje de Vodafone: 10/01/11 13:50
Fecha Llamada a Vodafone: 10/1/2011

Objetivo: iPhone 4 16GB, tarifa @M+
Conseguido: iPhone 4 16GB, tarifa @M+ a 49,90 € con un 50% de descuento durante un año .

Recibo el SMS al mediodia y llamo a Vodafone, me preguntan que porque me voy le digo principalmente por el phone 4 y mejores tarifas en concreto le digo 50 euros y delfin 32... dice que lo va a intentar igualar me ofrece la @M+ con descuento los 6 primeros meses a 29,90 y el Iphone a 129€; le digo que no me conviene que me sale mejor en Orange me dice que espere que va a consultar y acaba dandome lo mismo que a todos el terminal a 49,90 y 12 meses de descuento.
Grabo la cancelación, todavia no me ha llegado el mensaje para enviar el codigo de permanencia.
Se me olvida preguntar si hay stock y cuanto van a tardar en darmelo haber si alguien que lo haga hoy le dice que tardan.
 #3635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Fecha del amago: 7/1/2011 1:00
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 1189 que me los han ventilado
Consumo mes habitualmente entre unos 50-60 € mes
Operador del amago: Orange contrato con movil de 19€
Mensaje operador del amago: 7/1/2011 13:30
Mensaje de Vodafone: 10/01/11 13:50
Fecha Llamada a Vodafone: 10/1/2011

Objetivo: iPhone 4 16GB, tarifa @M+
Conseguido: iPhone 4 16GB, tarifa @M+ a 49,90 € con un 50% de descuento durante un año .

Recibo el SMS al mediodia y llamo a Vodafone, me preguntan que porque me voy le digo principalmente por el phone 4 y mejores tarifas en concreto le digo 50 euros y delfin 32... dice que lo va a intentar igualar me ofrece la @M+ con descuento los 6 primeros meses a 29,90 y el Iphone a 129€; le digo que no me conviene que me sale mejor en Orange me dice que espere que va a consultar y acaba dandome lo mismo que a todos el terminal a 49,90 y 12 meses de descuento.
Grabo la cancelación, todavia no me ha llegado el mensaje para enviar el codigo de permanencia.
Se me olvida preguntar si hay stock y cuanto van a tardar en darmelo haber si alguien que lo haga hoy le dice que tardan.


A mi me ha dicho que no hay stock, y a la pregunta de cuanto tardan más o menos, que todos los días entran Iphones y los mandan, que va en orden de pedido, pero que si quieres llames al 607 los días que haga falta para preguntar por tu Iphone.
 #3636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Pues yo la hice ayer a ORANGE CONTRATO y estoy esperando mensaje o CMT, esta bien o la anulo y la hago a PREPAGO??.
Gracias.


Creo que no tiene sentido que la anules, espera a recibir los sms y pregunta a ver que te ofrecen, la cancelación siempre la tendrás ahí.

Al final no ven a que te estás portando si Ct o prepag. E imagino que la anulación es igual de efectiva para ambas cosas.

Yo comencé la porta hoy de una línea, a Orange CT básico, y he recibido sms de Orange y en CMT ya aparece el estado de porta, así que a ver si manda VF sms hoy, y sino al final del día llamaré igual para ver que me ofrecen.

Un mac saludo!, ánimos a tod@s!!!

Mac user since 1984!
 #3637
Escrito   0  0  
jue por lo menos a vosotros os llega el sms de vodafone a mi no me mandan ni los buenos dias jajaja haber si hoy me lo mandan que todavia sigo esperando desde el sabado a las 2 de la mañana que hice la porta abra que tener paciencia....
 #3638
Escrito   0  0  
Que operador es el mas recomendable para intentar hacer el amago y conseguir el Iphone 4?

Recomendable 100%
 #3639
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porterozz
Fecha de amago: 04/01/2010 13:00
Tipo de cliente: particular
Puntos: 651
Permanencia: Si hasta el 28/02/2011 (edito que aun no cambie de año jeje!)
Consumo: 40 a 50€
Operador al que se amagó: Orange contrato basico via web 03/01/2010 17:30
Mensaje de Orange: El mismo dia en una hora
Mensaje Vodafone: No. Llamada tras consultar CMT al día siguiente por ayer
Objetivo: exclusivamente Iphone 4 16 Gb
Conseguido: Iphone 4 16Gb (49) + tarifa @M+ a 29,95€ durante 12 meses

Primera llamada y unica llamada : Consulto el estado de mi portabilidad y me confirma que es para el día 11/01/2010. Me pregunta los motivos y lo típico que exclusivamente quiero el Iphone 4 y por puntos me sale por mas de 300€ y que en Orange me hacen una buena oferta. Me pregunta que oferta me hicieron y al principio solamente le decía que muy buena pero ella insistía asi que le dije lo de siempre Iphone 4 16Gb por 129€, delfin 32 y descuento 12 meses. Como contraoferta me iguala el precio del Iphone y como tarifa la @S+ con descuento durante un año o la @m+ con descuento por solo 6 meses. Le digo que me interesa la @M+ pero con descuento de un año como me ofrecen en Orange, lo consulta y me lo ofrece pero el Iphone 4 a 129 €, le digo que con mi consumo me parece caro y que lo tendria que pensar apto seguido me dice que espere y tras una breve consulta me lo ofrece a 49€, consulta si hay stock y como no, tienen una incidencia y no lo puede hacer... cancelo portabilidad por voz y hoy ya me aparece cancelada en la CMT. A la espera del mensaje ...

Saludos y que os sea util


Mensaje permanencia recibido el 05/01/2011 a la tarde y el iphone "hoy" a la mañana en casa, casi no me creo la rapidez, contando festivo y fin de semana...!!! Suerte a todos!!!
 #3640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porterozz
Mensaje permanencia recibido el 05/01/2011 a la tarde y el iphone "hoy" a la mañana en casa, casi no me creo la rapidez, contando festivo y fin de semana...!!! Suerte a todos!!!

Muy buen amago, si señor! emoticon sonrisa

Además bien tratado el tema de las tarifas.

Esperemos que se consolide la oferta emoticon sonrisa es positivo para todos.

Mac user since 1984!
Volver a Vodafone