--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.868 2.794
 #1291
Escrito   0  0  
buenas noches palmatron tu me dijiste que para actualizar el móvil 2.2.1 mediante kies tenia que mirar el primer tutorial y me dice que para parchear el kies tengo que ver si tengo capado el modo download y recovery y lo tengo capado aun que el móvil es libre de operadora y luego me diste otro tutorial con lo que había que hacer para poder ponerlo en modo recovery y mi pregunta es si yo hago lo del segundo tutorial para pode ponerlo en modo recovery luego puedo actualizarlo por kies gracias perdona nueva mente por mi torpeza pero es que tengo miedo de hacer nada sin estar seguro por que yo quiero actualizarlo con kies y no tener que estar con mucho follón porque no me entero mucho gracias.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1292
Escrito   0  0  
palmatron entonces puedo hacer lo que me pones en el primer tutorial si que mi teléfono lo puedo yo poner en modorecovery manual mente

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esuito
Tengo el sgs , nº de modelo GT-I9000, compilacion Eclair y la version 2.1
Bien , lo tengo desde hace un par de dias , y me ha dado la sensacion de que cuando lo conecto al wifi en casa , y pasa un rato sin que toque el movil , se desconecta solo , y cuando lo vuelvo a usar(desbloqueo etc) a los 2 o 3 segundos vuelve a conectarse.
Ademas me da la sensacion de que pilla poca señal a veces , pero esto puede ser cosa mia, lo que mas me importa es si se desconecta solo, el motivo , etc..

Gracias =)


Eso es xq lo tenes habilitado para q eso pase ahora no tengo el cel en mis manos pero tenes q ir a ajustes redes inalmbricas y redes configuracion wifi de ahi apreta el boton q te abre el menu y selecciona avanzado y ahi entra a politica de suspension de wifi y selecciona nunca si esta conectado simple como eso
 #1294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenas noches palmatron tu me dijiste que para actualizar el móvil 2.2.1 mediante kies tenia que mirar el primer tutorial y me dice que para parchear el kies tengo que ver si tengo capado el modo download y recovery y lo tengo capado aun que el móvil es libre de operadora y luego me diste otro tutorial con lo que había que hacer para poder ponerlo en modo recovery y mi pregunta es si yo hago lo del segundo tutorial para pode ponerlo en modo recovery luego puedo actualizarlo por kies gracias perdona nueva mente por mi torpeza pero es que tengo miedo de hacer nada sin estar seguro por que yo quiero actualizarlo con kies y no tener que estar con mucho follón porque no me entero mucho gracias.

quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
palmatron entonces puedo hacer lo que me pones en el primer tutorial si que mi teléfono lo puedo yo poner en modorecovery manual mente
Buenas noches SAMUELMX30:
Vamos a ver...que igual no me explico bien. emoticon colorao
1º.- Si actualizas mediante el Kies, NO necesitas el modo download ni el modo recovery, ya que te descargas los archivos (a través del mismo programa Kies). y estos se instalan solos en el móvil.
2º.- El saber si tienes acceso a esos dos modos es SOLO para el caso de que quieras o flahsear (poner una Rom sin utilizar el Kies) y/o en el caso e que tengas algún problema con el Galaxy S poder entrar (de otra manera), "en las entrañas" del terminal.
Y no solo para eso, si nó para poder actualizar (update) archivos, kernels, etc, etc.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #1295
Escrito   0  0  
hola kompissssssssss

pos eso ke hace tiempo no me paso poraki ya ke tenia otro nick pero no me akuerdo la pass y he tenido ke registrarme de nuevo jajajaja

bueno ke yo sigo kon mi esperanza del aver si lo konsigo galaxy sssss y ahora salgo por un foro nuevo por si os interesa ahi estamos toda la peña adicta al SGS!!!!!!

mira os digo kual es pero no hagais spam ok?? Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

bueno
 #1296
Escrito   0  0  
buenos días palmatron perdona pero me da que no me esplicado yo bien yo te pregunte el primer día que si se podía actualizar 2.2.1 desde kies y tu me contestaste que si y me diste este tutorial Para poder (actualizar a la versión 2.2.1, puede seguir ESTE TUTORIAL.)y segui el tutorial para engañar al kies pero en el tutorial lo primero que me dice es que si mi móvil se pone en modo recobery si no que no hiciera lo del tutorial pero no se me pone o no hace falta? gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Equiz
Eso es xq lo tenes habilitado para q eso pase ahora no tengo el cel en mis manos pero tenes q ir a ajustes redes inalmbricas y redes configuracion wifi de ahi apreta el boton q te abre el menu y selecciona avanzado y ahi entra a politica de suspension de wifi y selecciona nunca si esta conectado simple como eso


Tenia seleccionado la opcion "nunca" . He seleccionado la que tu me has dicho y me da la sensacion de que me sigue pasando, es un poco raro... alguna otra idea?
 #1298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
buenos días palmatron perdona pero me da que no me esplicado yo bien yo te pregunte el primer día que si se podía actualizar 2.2.1 desde kies y tu me contestaste que si y me diste este tutorial Para poder (actualizar a la versión 2.2.1, puede seguir ESTE TUTORIAL.)y segui el tutorial para engañar al kies pero en el tutorial lo primero que me dice es que si mi móvil se pone en modo recobery si no que no hiciera lo del tutorial pero no se me pone o no hace falta? gracias
Buenos días SAMUELMX30:
NO necesitas entrar en el modo download ni en el modo recovery para actualizar tu terminal mediante el Kies.
El Kies te descarga una serie de archivos binarios y te los instala SOLITOS en el terminal, SIN necesidad de entrar en ninguno de los dos modos.
El Kies lo hace todo: te descarga los archivos, y te los instala, sin tener que hacer absolutamente nada tú.
Solo esperar a la descarga, a la actualización y que se encienda/arranque de nuevo una vez acabado todo el proceso.
Suerte.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #1299
Escrito   0  0  
palmatron e hecho la actualizacion dos veces y cuando miro sigue en 2.2 y cada vez que me conecto al kies me dice que hay una actualizacion nueva como le quito eso kies lo boy a dejar con 2.2 por que esto no funciona gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1300
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo tuve un problema al actualizar por el kies,al principio no me reconocia el terminal si el pc,el caso que finalmente logré que lo reconociera en una opción de recuperar controlador creo,el caso que habia una versión de firmaware disponible y se estuvo descargando el paquete que por cierto tarda un rato pero a la hora de instalar y pasarse al movil se dió un fallo como que se desconectó el cable usb,que no fue asi y el movil ni lo toqué,enseguida apareciero en la pantalla un texto en amarillo en ingles como algo de peligro o similar y una señal de android de peligro ya de digo en amarillo y pantalla negra.

Se me quedó como bloqueado y tuve que quitar bateria y reiniciarlo y más o menos funcionaba como antaño.

¿alguien sabria decirme a que se debió dicho fallo?

Gracias y un saludo.
Volver a Samsung