quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Buenas, te dejo dos enlaces que espero que te ayuden un poco, aunque el autor (y el foro, que también se puede ver) tira más por el Samsung Galaxy S, quizá por ser propietario de uno de ellos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Espero que no lo eliminen.
Saludos.
Hombre marcuss, tú por el foro del SGS!! Ya has tirado el H1?? Yo todavía lo tengo, jejeje
Hombreeeee, artista, ¿cómo te va todo? espero que bien, ¿eh? bueno, pues verás, el H1 está en el "escaparate" de internet, si se vende, bien, sino, pues no le hago ascos, porque para lo que lo uso, no le he puesto desde hace mucho la SIM, con eso te puedes hacer una idea.
Eso si, me hice con un Galaxy S hace ya algún tiempo, y sinceramente, nada que ver con el H1 tio! también un N900 (otra bestia parda) y un Iphone4, los demás ya me sobran!!!
Aunque con el H1 tengo una espinita clavada, pues estéticamente me encanta y lo del anillo luminoso, la verdad que no lo he vuelto a ver en ningún otro terminal y también me gusta, pero es una lástima que haya caído donde ha caído por culpa de Samsung, LIMO y Vodafone, porque el terminal en si prometía, pero que mal ha quedado el pobre desde luego.
Lo que me revienta de todo esto, y que veo completamente incomprensible, es que haya gente que se gaste en un dispositivo multimedia más de 200 euros y luego te quieran pagar por el H1 menos de 100 euros con mejores características que cualquier MP4 del mercado, en fin, que vendo reproductor multimedia Samsung, modelo H1 con 16 Gb y toda la parafernalia que conoces, por si alguien que ya tenga móvil, quiera hacerse con un ipod touch hipervitaminado, jajajajajajajajaja.
Aún lo tengo y si aparece algo decente, pues nada, a meterle mano de nuevo, si no aparece nada, pues a usarlo como hasta ahora.
quote:
Originalmente escrito por basshunter
muy buenas! me van a conseguir un samsung galaxy s de vodafone y queria usarlo con una sim de orange. si lo libero por imei, habra algun problema luego para actualizarlo? lo tendria que actualizar como si fuera vodafone, orange, libre...? y si lo actualizo se me quita la liberacion? tengo un mar de dudas jejeje
un saludo!
Hay formas de liberarlo sin gastarte un solo euro, que no te engañen compañero!