--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.370.797 2.794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
quote:

Originalmente escrito por marcuss
Buenas, te dejo dos enlaces que espero que te ayuden un poco, aunque el autor (y el foro, que también se puede ver) tira más por el Samsung Galaxy S, quizá por ser propietario de uno de ellos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que no lo eliminen.

Saludos.

Hombre marcuss, tú por el foro del SGS!! Ya has tirado el H1?? Yo todavía lo tengo, jejeje

Hombreeeee, artista, ¿cómo te va todo? espero que bien, ¿eh? bueno, pues verás, el H1 está en el "escaparate" de internet, si se vende, bien, sino, pues no le hago ascos, porque para lo que lo uso, no le he puesto desde hace mucho la SIM, con eso te puedes hacer una idea.

Eso si, me hice con un Galaxy S hace ya algún tiempo, y sinceramente, nada que ver con el H1 tio! también un N900 (otra bestia parda) y un Iphone4, los demás ya me sobran!!!

Aunque con el H1 tengo una espinita clavada, pues estéticamente me encanta y lo del anillo luminoso, la verdad que no lo he vuelto a ver en ningún otro terminal y también me gusta, pero es una lástima que haya caído donde ha caído por culpa de Samsung, LIMO y Vodafone, porque el terminal en si prometía, pero que mal ha quedado el pobre desde luego.

Lo que me revienta de todo esto, y que veo completamente incomprensible, es que haya gente que se gaste en un dispositivo multimedia más de 200 euros y luego te quieran pagar por el H1 menos de 100 euros con mejores características que cualquier MP4 del mercado, en fin, que vendo reproductor multimedia Samsung, modelo H1 con 16 Gb y toda la parafernalia que conoces, por si alguien que ya tenga móvil, quiera hacerse con un ipod touch hipervitaminado, jajajajajajajajaja.

Aún lo tengo y si aparece algo decente, pues nada, a meterle mano de nuevo, si no aparece nada, pues a usarlo como hasta ahora.

quote:
Originalmente escrito por basshunter
muy buenas! me van a conseguir un samsung galaxy s de vodafone y queria usarlo con una sim de orange. si lo libero por imei, habra algun problema luego para actualizarlo? lo tendria que actualizar como si fuera vodafone, orange, libre...? y si lo actualizo se me quita la liberacion? tengo un mar de dudas jejeje

un saludo!

Hay formas de liberarlo sin gastarte un solo euro, que no te engañen compañero!

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Escrito   0  0  
PALMATRON muchas gracias y perdona por la tardanza pero es que no me he conectado y una ultima pregunta hay mucha diferencia de la 2.2 a 2.2.1 merece la pena es que lo que me pusiste me suena a chino por que yo no tengo ni idea no me entero de na por eso preguntaba si saben cuando saldrá por kies muchas gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Escrito   0  0  
PALMATRON podias esplicarme como se hace o algun tutorial gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema con el advanced taskiller y es que aunque nada mas ejecutarlo me muestra menos aplicaciones abiertas al poco tiepo lo vuelvo a abrir y se han vuelto a abrir un monton como busqueda de google, marcador por voz, twitter.., hay alguna manera de configurar las aplicaciones para q no se abran solas?
un saludo y muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
samuelmx30 dice:
PALMATRON podias esplicarme como se hace o algun tutorial gracias
PALMATRON muchas gracias y perdona por la tardanza pero es que no me he conectado y una ultima pregunta hay mucha diferencia de la 2.2 a 2.2.1 merece la pena es que lo que me pusiste me suena a chino por que yo no tengo ni idea no me entero de na por eso preguntaba si saben cuando saldrá por kies muchas gracias
Buenas noches SAMUELMX30:
Para poder actualizar a la versión 2.2.1, puede seguir Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Vale la pena actualizar la ROOM?.
Todo lo que sea actualizar, supone una mejoría en alguno de los aspectos del terminal.
Rapidez a la hora de moverse por lo menús, a la hora de abrir la galería, de conectarse, de la utilización/recursos de la RAM, etc, etc.
Lee el tutorial detenidamente, y si tienes alguna duda y antes de darle al start del download del firmware, pregunta, que si lo sé estaré encantado de ayudarte.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.

ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Pues eso creo que no es posible, al menos de momento, jejeje

Saludos

se podrá, se podrá, que si el iLOL puede, nuestro galaxito tambien :estupido

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   0  0  
Observando un poco el problema de que el primer segundo de llamada entrante solo vibra, me he dado cuenta q solo pasa con las canciones q no son las predeterminadas del movil, pense q alomejor era el formato, probe cambiandole el formato a .ogg como las q trae el movil pero no funciono alguien ha probado algo mas y le ha funcionado?
Escrito   0  0  
PALMATRON muchas gracias voy a mirar el tutorial, y luego si le actualizo la room sigo actual izando por kies como siempre?

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Escrito   0  0  
PALMATRON buenas nueva mente mire el tutorial y intente poner en modo recovery le doy a los tres botones a la vez pero solo se me enciende eso es que esta capado el modo recovery? si esta capado no puedo hacer lo que pone hay no? pero se supone que mi movil es libre lo compre en yoigo y le tengo puesto una tarjeta de vodafone si es libre no tendría que actual izarse al 2.2.1 en kies solo? gracias y perdona por mi torpeza

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Samsung