--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.337.048 2.794
 #1311
Escrito   0  0  
Buenas , acabo de rootear y hacer un backup con el titanium , como me paso la carpeta ahora al PC?
No tengo tarjeta de memoria , y con kies instalado en el ordenador no veo ninguna forma de explorar los archivos o de pasarmelos ni nada
 #1312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Jo muchísimas gracias!!! ahora me lo leo y en cuanto lo tenga lo hago y como me surgirán dudas ya te digo, una pregunta sobre el gps que he leido por ahí que no va muy bien y a otros que si, es que a mi me interesa mucho sabes algo?

De nada hombreemoticon sonrisa
Si estoy conectado y te puedo ayudar con mucho gusto. Ahora bien, con relación al GPS es una loteria. Es bastante aleatorio y en algunos casos se corrige con alguna ROM, pero no te hagas muchas ilusiones. En ese apartado el SGS va bastante flojo. Dependiendo de la ROM en mi experiencia suele funcionar mejor o peor. Yo he tenido suerte porque me suele funcionar bastante bien pero en ocasiones no he tenido mucha suerte. Así que lo siento pero sobre eso creo que dependerá de tú propia experiencia.
Saludos

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #1313
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1314
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1315
Escrito   0  0  
alguien sabe de donde conseguir la ROM 2.1 original de Vodafone? la que viene con el movil nada mas lo desempaquetas.

gracias
 #1316
Escrito   0  0  
Pues que alguien me diga donde esta el calendario normal de siempre porque ami en calendario no me sale eso sino una cosa rara :S
 #1317
Escrito   0  0  
Hola,

Me he pillado un Galaxy S libre portándome a Yoigo por TPH, me lo dieron con Eclair y lo actualicé a Froyo... le metí más de 100 aplicaciones y a veces me iba con ciertos retrasos en la respuesta al tacto. Leí que era recomendable resetear y lo hice, además después de eso sólo me quedé con las aplicaciones que realmente me interesan... el caso es que de vez en cuándo se me queda trastocao, Swype me responde muy mal, se queda colgao y no dibuja el trazo entero con lo que al final la palabra que me escribe no tiene nada que ver con lo que yo trazo con el dedo. El menú extensible de las notificaciones no se abre, aparece sólo el inicio, pero no se baja... y para más inri me organizo la pantalla de inicio con las aplicaciones que quiero y si apago y enciendo el móvil, hay ciertas aplicaciones que desaparecen del inicio y tengo que colocarlas de nuevo... y esas aplicaciones son el google earth, gvsig, infovias, world newspapers, google sky maps, msn talk y urban step valencia... esto me pasa todas y cada una de las veces que apago y enciendo...

En The Phone House cuando lo compré me dijeron que a veces se daba el caso que al descargar el Kies, no se actualizaba bien, y el dependiente me dijo que él tuvo que ir a un TPH en un centro comercial (que según él te lo actualizan gratis y sin problemas) porque a él se le había actualizado mal un Wave...


¿Puede ser que lo tenga mal actualizado? vengo de un Samsung Omnia y esto de Android para mí es algo totalmente nuevo y no tengo ni idea... si me pudieráis echar un cable os estaría la mar de agradecido.


En ajustes, acerca del teléfono lo que me sale es:

versión de firmware: 2.2

versión de kernel: 2.6.32.9
root@SE-S603 #1

número de compilación: FROYO.XWJPB


Lo dicho, muchas gracias de antemano.
 #1318
Escrito   0  0  
Hola, mañana voy a por mi samsung Galaxy s y aún me quedan muchas dudas. Creo que he acertado en la elección con respecto al Iphone 4(me costaba 180€)y el galaxy 0€. Una de esas dudas es que me gustaría que tuviera la opción de transmisión FM para que sintonice con la radio del coche, al igual que lleva el Iphone 4.¿No hay forma de instalarla por sorfware o hardware externo? Un saludo y gracias.
 #1319
Escrito   0  0  
¿Sabeis que están ofertando por el Galaxy S? ¿Q descuento hacen en la tarifa de voz y en la de TD?
gracias
 #1320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Tienes un privado emoticon guiño

Muchas gracias! emoticon sonrisa
Volver a Samsung