ROM para Motorola mpx200 con windows 2003 y español

27.933 69
Escrito   0  0  
estoy instalando en un mpx200 una rom com windows smartphone 2003 con idioma español y ademas T9 en español, lo pruebo y os cuento como rula.

saludos
Escrito   0  0  
Ya la instale, primero la rom de windows smartphone 2003 que solo viene en aleman, luego se instala el pack de idiomas un hard reset y listo.

llama la atencion que los graficos aprovechan mejor la capacidad de la buena pantalla del movil y se ve y lee todo mejor que antes, la melodia de iniciar windows suena muy alto, es posible que el altavoz ahora tenga mas potencia.

aparecen algunas utilidades que antes no venian y los menus se manejan rapido.

no voy a instalar software por que el telefono lo tengo a la venta aunque supongo que el cambio sera para mejor.

os dejo enlaces para que todo el que quiera pueda actualizar su mpx200

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos a todos.

Escrito   0  0  
Serviria esta Rom para pasar al español el motorola de expansys a 290.45 €???

Un saludo
Escrito   0  0  
si el motorola de expansis es un mpx 200 , claro que vale

un saludo.
Escrito   0  0  
Si, funciona perfectamente. Os recomiendo que lo pongais emoticon sonrisa

Gold
Escrito   0  0  
sirve esta rom para actualizar un SPV?
gracias

phoenix
Escrito   0  0  
solo para motorola mpx200

Gold
Escrito   0  0  
Podiais poner unas capturas de las pantallas emoticon guiño

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
me he bajado la rom y pack de lenguajes; pero yo no tengo ni p*t* idea de como meter eso en el movil, soy un patoso con esto de la informatica ( ya me cogio algo mayor ); me gustaría que alguien me lo explicara ( paso a paso por favor )
muchas gracias y saludos.
Escrito   0  0  
vamos a ver, en el archivo zip donde bajas la rom vienen varios archivos mas, descomprimelo y veras que uno de ellos es el programa de actualizacizacion "motorola movile update wizard" o algo asi.

tienes que instalarlo en el ordenador.

luego el ordenador tiene que reconocerte el telefono, para ello sigues los pasos que te vienen en el archivo de extension DOC que te aparece, viene paso a paso y con fotos es muy sencillo, apto para patosos,cuando el ordenador te indique con un mensaje en la barra de tareas de que el telefono ya esta instalado ya puedes empezar a flashear.

ejecutas el programa que habias instalado antes y primero intentara detectar el telefono , para ello cojes el telefono y teniendo pulsada la tecla de direccion izquierda conectas el usb, el ordenador lo encuentra y el programa hace una busqueda del telefono, como ya lo has instalado, lo encuentra y te deja seguir, en el siguiente paso te pide que le indiques la rom ( con extension IMG de 31 mb), comienza el flasheo,al terminar sonaran tres pitidos y aparecera 100%

enciendes el telefono, tarda un poco la primera vez, no te impacientes, el telefono se enciende en aleman y no tiene otro idioma para cambiar, apagas el telefono, es entonces cuando tienes que volver a usar el programa de actualizacion igual que antes pero esta vez le indicas el archivo de idiomas ( el otro que has bajado), tambien con extension IMG y ocupa algo mas de 1 mb , esperas a que termine.

luego enciendes el telefono pero sigue en aleman, no pasa nada, tienes que hacer un hard reset (es algo parecido a un reestablecimiento maestro de cualquier movil) para que el telefono instale los archivos de idioma que le acabas de introducir, el hard reset es muy sencillo y te recomiendo que lo uses para reestablecer el telefono cuando tengas algun problema pesado o te pasaras de la raya curioseando con el explorador de archivos o el editor de registro y algo deja de ir bien.

para hacer un hard reset haces lo siguiente, con el telefono apagado, pulsas la tecla de accion ( la tecla azul) y manteniendola pulsada pulsas el boton de encendido manteniendo pulsadas las dos teclas, en unos instantes te aparece un mensaje que te pregunta si quieres hacer un hard reset, le das para lante , te esperar un ratito, sin prisas.

luego ya enciende en ingles, vas a idiomas y lo cambias a español, apagas enciendes, ¡¡ y a disfrutas de pequeñin !! .

saludos

Volver a General