Sygic Mobile 8.16 versión madina89

36.786 38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madina89
cuando ponga esperando señal valida entra en menu/gps/hardware/autodeteccion
y tienes que salir al aire libre para que se conecta la primera vez suele tardar vastante incluso mas de 30 min despues es casi instantaneo

vale muchas gracias

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
perfecto, ya me funciona xddd, al final en 3 min a cogido la señal.

ya te di tu verde.

gracias compi.

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bla_29
perfecto, ya me funciona xddd, al final en 3 min a cogido la señal.

ya te di tu verde.

gracias compi.

de nada para eso estamos!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
Radares Actualizados a 01/01/2011 en ultima pagina de este post:
http://www.gsmspain.com/foros/h8357...n-madina89.html

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito (Editado )  0  0  
¡Excelente aporte madina89!. Muy importante lo que tarda en dar señal válida. Supongo que depende de la cobertura en un punto dado. A mí, en Valladolid, en medio de la Plaza de España (sin árboles ni edificios altos) me tardó 30 minutos. Es entretenido, :-(, seguir el proceso de sintonización: Touch en la pantalla "Esperando señal válida" abajo a la derecha donde dice "GPS integrado9600". Se abre la autodetección que es un círculo con los 4 puntos cardinales y un radio giratorio que busca los satélites. Arriba a la izquierda las coordenadas del punto en que te encuentras que estarán en 0º0'0" al principio hasta que sintonice. Poco a poco se va rellenando la pantalla con satélites captados (muestra su número) y las barritas de arriba a la derecha que al principio son grises y acaban azules.
Después de imitar al santo Job, por arte de magia, aparecen las coordenadas y ya está lista la señal válida. Touch en "Atrás" y te muestra en mapa el punto en que te encuentras. Lo demás es cuestión de manejo del Sygic que es un excelente programa de navegación de GPS.
¡Mucho ojo" Cerrad el programa cuando acabéis su uso pues come mucha batería (a mí me dejó sin ella en una noche). Para ello basta hacer touch en cualquier punto de la pantalla del Sygic y buscar el icono rojo de "Salir". La pantalla principal no debe tener ya el iconito de satélite arriba a la derecha al lado de las barritas que indican lo cargada que está la batería.
Escrito   0  0  
Hola, por lo visto mi ordenador detecta un virus en el sygickg.exe y no me deja sacar el código DEVICE ID para la versión 8.16, para activarlos manualmente si me podeís dar un codigo para el código ID 03017BA9E1 o pasarme el archivo libre de virus por e-mail, os lo agradecería mi cuenta es cesar.david@hotmail.es

gracias, y muy buen trabajo el que realizáis.
Escrito   0  0  
Bueno al final he conseguido desactivar el antivirus y poner el código pero ahora tengo otro problema, en el anterior sygic podía poner la pantalla en horizontal y tenía un hueco en el coche que me venía ideal poniendolo en horizontal, el caso es que no veo esta opción en la version 8.16 en la 8.06 estaba en ajustes, donde esta en esta versión?

por favor echarme un cable!

gracias de antemano
Escrito   0  0  
No sé ya he desistido, bajo el archivo lo descomprimo en Zig, veo los archivos, conecto el cable usb del ordenador al teléfono en almacenamiento masivo, y dices "copiar archivos", yo te juro que no sé como hacerlo, ni botón derecho, ni izquierdo, nada, no hay nada que diga copiar, debo ser yo que soy un topo, con el tiempo perdido ya hubiera bajado el sistema operativo de la propia Sygic. Me puedes decir que hago o no hago mal? saludos y gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estefan171
No sé ya he desistido, bajo el archivo lo descomprimo en Zig, veo los archivos, conecto el cable usb del ordenador al teléfono en almacenamiento masivo, y dices "copiar archivos", yo te juro que no sé como hacerlo, ni botón derecho, ni izquierdo, nada, no hay nada que diga copiar, debo ser yo que soy un topo, con el tiempo perdido ya hubiera bajado el sistema operativo de la propia Sygic. Me puedes decir que hago o no hago mal? saludos y gracias
descomprimelo con el WINRAR

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupor
Bueno al final he conseguido desactivar el antivirus y poner el código pero ahora tengo otro problema, en el anterior sygic podía poner la pantalla en horizontal y tenía un hueco en el coche que me venía ideal poniendolo en horizontal, el caso es que no veo esta opción en la version 8.16 en la 8.06 estaba en ajustes, donde esta en esta versión?

por favor echarme un cable!

gracias de antemano

entra en la carpeta DRIVE y en la siguiente y busca el archivo MENU lo abres y buscas la linea
menu.settings.rotate=0
y lo modificas asi:
menu.settings.rotate=1
guardas el archivo y listo!

PD: no toques ninguna otra linea ya q podias desconfigurar el Sygic

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
Volver a Windows