Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.173.668 5.000
 #3591
Escrito   0  0  
wenas...no se si a alguien mas le a pasado pero yo soy de vodafone...hice el amago a orange con la tarifa delfin 32 el dia 28 de diciembre...recibi el mensage de pedido de orange i ya nada mas...ni un mensage de vodafone...ni de orange ni nada...

El dia 3 vuelvo a hacer lo mismo que la ultima vez...portabilidad a orange con tarifa delfin 32....i nada hasta hoy...ni mensage ni llamada de orange ni de vodafone...lo hice todo desde la web de orange...

Alguna sugerencia de porque pasan de mi????

saludos i gracias
 #3592
Escrito   0  0  
Buenas, creo que ya lo habeis comentado, pero quiero amagar a orange,
si lo hago pidiendo el iphone con una delfin la que sea, me cobran penalizacion por cancelarla?
¿si no, como lo hago?
Un saludo y Gracias de antemano.
 #3593
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 04/01/11
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: hasta el 26/02/2011
Antigüedad: 14/08/2009
Puntos: 1440
Consumo: 20 - 50€

Operador del amago: Yoigo
Mensaje operador del amago: 05/01/11
Mensaje de Vodafone: 05/01/11

Bueno despues de haberme enviado Vodafone un sms para que llame a un nº gratuito, ayer me llego un mensaje de Yoigo donde me decían que la portabilidad había sido cancelada por VF porque había un error en los datos, asi que llame al nº gratuito de VF y efectivamente me dijeron que no se había podido llevar acabo porque el DNI estaba mal, asi que le pregunte a la operadora que, si me quería cambiar de compañía tenía que volver a hacer el proceso otra vez y me dijo que sí (lo hice para que viese que pensaba hacer la portabilidad otra vez) asi que me pregunto por qué quería cambiarme y le dije que quería el Iphone4, me ofrecio lo siguiente:

- Que me daban los puntos que me faltaban para que el Iphone me saliese a 149€ (olvidé preguntarle si era el de 32 gb, aunque va a ser que no)
- La tarifa @s a 24,90€ o la tarifa @s+ a 34,90€

Le dije que lo pensaría, pero desde luego que no voy a aceptarlo, veo que muchos habéis conseguido ofertas mejores y con descuento en factura, asi que voy a volver a hacer la portabilidad pero esta vez a Orange con la tarifa Delfín y yo creo que algo mejor podré conseguir, ya ire contando.
 #3594
Escrito   0  0  
Yo hice la porta ayer a las 2 de la manana desde la web de orange y me mandaron el sms na mas hacerla ahora estoi a la espera del sms de vodafone una pregunta cuanto suele tardar vodafone en mandar el sms para que les llame? Gracias por todo y haber si ahi suerte
 #3595
Escrito   0  0  
Hace un par de dias os colge como era mi situacion, resumo: soy de vodafone sin permanencia,10 años antiguedad y amage el pasado dia 4 a orange.

Solo he recibido un sms de orange con el numero de pedido. Hasta hoy, en la tienda de orange figuraba "tramitando pedido", pero hoy ha cambiado, aparece "Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante".

En cmt: aparezco aun como vodafone.

Seguimos esperando? A vosotros os ha pasado esto?

Gracias
 #3596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosidoll
Fecha del amago: 04/01/11
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: hasta el 26/02/2011
Antigüedad: 14/08/2009
Puntos: 1440
Consumo: 20 - 50€

Operador del amago: Yoigo
Mensaje operador del amago: 05/01/11
Mensaje de Vodafone: 05/01/11

Bueno despues de haberme enviado Vodafone un sms para que llame a un nº gratuito, ayer me llego un mensaje de Yoigo donde me decían que la portabilidad había sido cancelada por VF porque había un error en los datos, asi que llame al nº gratuito de VF y efectivamente me dijeron que no se había podido llevar acabo porque el DNI estaba mal, asi que le pregunte a la operadora que, si me quería cambiar de compañía tenía que volver a hacer el proceso otra vez y me dijo que sí (lo hice para que viese que pensaba hacer la portabilidad otra vez) asi que me pregunto por qué quería cambiarme y le dije que quería el Iphone4, me ofrecio lo siguiente:

- Que me daban los puntos que me faltaban para que el Iphone me saliese a 149€ (olvidé preguntarle si era el de 32 gb, aunque va a ser que no)
- La tarifa @s a 24,90€ o la tarifa @s+ a 34,90€

Le dije que lo pensaría, pero desde luego que no voy a aceptarlo, veo que muchos habéis conseguido ofertas mejores y con descuento en factura, asi que voy a volver a hacer la portabilidad pero esta vez a Orange con la tarifa Delfín y yo creo que algo mejor podré conseguir, ya ire contando.


Y por que a algunos les ofrecen el Iphone a 49 euros con rebaja durante un año en la factura, y sin embargo a otros a 149 euros mas "pelaos" que un chino??, que explicacion tiene??, no se la encuentro por ningun sitio.
Alguien sabria explicarlo??.
Gracias.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #3597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Y por que a algunos les ofrecen el Iphone a 49 euros con rebaja durante un año en la factura, y sin embargo a otros a 149 euros mas "pelaos" que un chino??, que explicacion tiene??, no se la encuentro por ningun sitio.
Alguien sabria explicarlo??.
Gracias.


Comisiones.

Supongo que mientras menos ofrezcan, mas €€€ al final de mes se llevan.
 #3598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion220
Comisiones.

Supongo que mientras menos ofrezcan, mas €€€ al final de mes se llevan.

Entonces como sabes con quien dar para que salga la cosa bien???, es una p*t*, no??
Creo que debe de haber un criterio, si no, no es justo.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #3599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woghot
Y por que a algunos les ofrecen el Iphone a 49 euros con rebaja durante un año en la factura, y sin embargo a otros a 149 euros mas "pelaos" que un chino??, que explicacion tiene??, no se la encuentro por ningun sitio.
Alguien sabria explicarlo??.
Gracias.


Pues está explicado varias veces a lo largo del hilo.
O te portas a Movistar u Orange (los únicos que ofrecen iphone), o no consigues precio decente.
Aparte de si te queda permanenca, etc.

Saludos
 #3600
Escrito   0  0  
He amagado a carrefour movil y he consegido iphone 4 16gb por 49 euros con la tarifa plana esa de 49 mas 50% descuento durante un año.

saludos y suerte

Se aprende mas de las derrotas que de las victorias...=)
Volver a Vodafone