¿Nuevo catalogo 01/2011?

4.895 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, sacara movistar nuevo catalogo a ver si nos da alguna sorpresita con algun terminal? O por el contrario pasara como en el mes de noviembre?

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #2
Escrito   0  0  
Por ahora sigue el de diciembre, a este paso no creo que saquen uno nuevo. Quizás para febrero.

Sd2.
 #3
Escrito   0  0  
Pregunté ayer en una tienda de Movistar, y me dijo que les llegaría para la semana que viene lo más seguro
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmm28
Pregunté ayer en una tienda de Movistar, y me dijo que les llegaría para la semana que viene lo más seguro

Siendo asi habra que esperar emoticon disimulo

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #5
Escrito   0  0  
de verguenza
 #6
Escrito   0  0  
Lo estaran estudiando, ya que todoas las operadoras tienen la tarifa de ocho centimos minuto menos movistar.
Por poner un ejemplo:

Si portas a Movistar
Nokia C7 (Planazos 19.90 o 29.90 - 89€) sin tarifa de cero, seis, ni ocho

Si portas a Vodafone
El Nokia C7 sale por 39 € con la tarifa diminuto 8.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Movistar solo vale para cuando haces un amago, te ofrezcan un movil y la tarifa del cero, seis o la del ocho.

Asi que espero que no tarden mucho en poner esas tarifas libres.
 #7
Escrito   0  0  
si las pusieran libres, movistar no tendria ningun as sobre la manga para retener, no crees?
por eso son tarifas exclusivas... dudo muchisimo que se pongan al alcance de cualquiera, para un alta o para cambio de plan en el CRC, yo apuesto a que no se hará¡

aunque tambien digo que es un poco contradictorio por parte de movistar, son 3 tarifas que se supone no se deven difuncir bajo ningun concepto en cualquier otro departamento que no sea portados, pero sin embargo la propia compañia lo redacta en su manual de precios en pdf al alcance de cualquier usuario... es un poco ilogico todo...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
si las pusieran libres, movistar no tendria ningun as sobre la manga para retener, no crees?
por eso son tarifas exclusivas... dudo muchisimo que se pongan al alcance de cualquiera, para un alta o para cambio de plan en el CRC, yo apuesto a que no se hará¡

aunque tambien digo que es un poco contradictorio por parte de movistar, son 3 tarifas que se supone no se deven difuncir bajo ningun concepto en cualquier otro departamento que no sea portados, pero sin embargo la propia compañia lo redacta en su manual de precios en pdf al alcance de cualquier usuario... es un poco ilogico todo...

Por lo menos tendrian que poner la tarida del ocho, ya que la tienes todas las operadoras.
Yo en diciembre hice dos amagos a Eroski movil.
1º.- Me ofrecieron tarifa del cero y el C5 (ya que mi mujer queria un movil sencillo), acepte y sige en Movistar.
2ª.- Queria tarifa del Cero y el C7, me dijeron que el C7 no lo tenian en catalogo, cancele la portabilidad y acabe en Eroski, le mande un correo para volver a Movistar, me dijeron que si queria volver tendria que ser como cliente nuevo, le dige que no, y vi la oferta de Vodafone y el día 5 de enero solicite portabilidad a Vodafone con la tarida diminuto 8 y el C7 por 39 € y permamencia de 18 meses.
Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
si las pusieran libres, movistar no tendria ningun as sobre la manga para retener, no crees?
por eso son tarifas exclusivas... dudo muchisimo que se pongan al alcance de cualquiera, para un alta o para cambio de plan en el CRC, yo apuesto a que no se hará¡

aunque tambien digo que es un poco contradictorio por parte de movistar, son 3 tarifas que se supone no se deven difuncir bajo ningun concepto en cualquier otro departamento que no sea portados, pero sin embargo la propia compañia lo redacta en su manual de precios en pdf al alcance de cualquier usuario... es un poco ilogico todo...


Esas tarifas están en "canal cliente" al alcance de cualquiera que la quiera contratar; no las publicita, pero tampoco las esconde como Golum el anillo.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
En canal cliente sigue sin salir chicos... mucho me da que este mes o lo sacan el 15 o se lo saltan hasta febrero emoticon guiño

A ver si incluyen el LG 2x!! que en el CES tiene un pintón!! jejeje
Volver a Movistar