Duda USB de datos movistar

2.360 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un pincho USB para el internet con movistar, mi duda es si termianda la permanencia se puede amagar? o solo funciona con los moviles? entiendo que si porque al final es una linea de movil mas pero no lo tengo claro, he estado buscando por el foro pero no encuentro nada, no obstante si alguno sabe si hay algún post para eso , perdon por preguntarlo aquí.
Pues eso, se agradec la ayuda emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias
 #4
Escrito   0  0  
Amago de portabilidad no se si se puede hacer, creo haber leido en algun sitio que si, pero tampoco te lo puedo asegurar.

Amago de baja si que puedes hacer (yo lo hago cada cierto tiempo) y te pueden ofrecer desde descuentos en la tarifa (30% o 50%, no se de que depende) hasta cambio de modem por zona azul (con permanencia, claro).

Siento no poder ser de mas ayuda. Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
entonces si te dan descuentos es a cambio tambien de permanencia?
y en tu caso como les tienes dicho, "me dan un dto en vodafone "o algo asi no?
Muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Si solo quieres descuentos no tienes permanencia, solo la renuevas si cambias el modem por zona azul. Yo llamo y les digo que acabo de poner adsl en casa y que ya no voy a necesitar la linea, que la quiero dar de baja porque me sale muy cara y demas; y ya te ofrecen ellos el descuento emoticon guiño Yo llevo ya dos años con la factura al 50% jeje como no tengo permanencia cuando se me acaba el descuento llamo para darla de baja y me lo ofrecen otra vez.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
a ver si se estiran estos
a que telefono hay que llamar¿

Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caps2
a ver si se estiran estos
a que telefono hay que llamar¿

Muchas gracias


Llama al 609, y di que quieres dar de baja la línea, te atenderá un primer operador y luego te atenderá un segundo desde bajas.

Si hiciste el alta en tienda, ellos no podrán darte la baja, te darán los datos para que mandes una carta, así que puedes apretar en la negociación todo lo que quieras sin temor.

.
 #9
Escrito   0  0  
a ver que se consigue entonces, porque en vodafone estan dando un 100% durante un año¡¡¡¡
que manda truco¡¡¡
Volver a Movistar