Vodafone: historias de miedo con la titularidad de las lineas

2.178 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os voy a contar una historia, una mas de Vodafone, quiza la empresa mas vergonzosa que conozco.

Alla en mayo le regale a un amigo dos prepagos. Me dijo de ponerlas a nombre de su padre y llame al 123 para dar sus datos. Me dijeron que estaba hecho, y cuando mire en MiVodafone TODAS mis lineas estaban a su nombre. Volvi a llamar y me lo dejaron como estaba.

Y hasta hace un mes, que de repente voy a poner una incidencia (como no!) y me dicen que mis lineas no son mias.

Primero intente cambiar mis lineas y ponerlas a mi nombre, como del 123 me mandaban a tienda y viceversa intente hacer portabilidad a Pepephone, y ahora es cuando me torean, VAN MODIFICANDO LA TITULARIDAD CADA VEZ QUE PIDO UNA PORTABILIDAD.

¿Donde denuncio a estos gentuzas?


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #2
Escrito   0  0  
Añado que puse una incidencia a traves del Foro Vodafone. Aun estoy esperando a que me llamen.


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #3
Escrito   0  0  
Noticias calentitas: me han rechazado la tercera portabilidad (en dos semanas)
Resulta que el titular no coincide con el solicitante, y me he enterado de por que.

Parece ser que en Vodafone hay una ficha principal que engloba todas las lineas del cliente, que puede tener una titularidad (en mi caso, no soy yo), y ademas cada linea tiene su propia titularidad, lo que ellos llaman "nivel de servicio" (y aqui mi linea sigue a mi nombre)

El viernes pedire la cuarta portabilidad en dos semanas.


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo te puedo contar otra de esta gentuza. Mi hermano tiene un numero de movil, o mejor dicho, su numero de movil, ya que nunca ha tenido ningun otro, a su nombre desde los tiempos de Moviline (en origen era un 919 XXX XXX, ahora 619). Pues bien, hace unos meses contrató telefono fijo (portando su numero de fijo desde Telefonica) y adsl, y ya sabeis como va eso en Voda, te asignan 2 numeros de movil, uno para el "fijo" y otro para el ADSL...

Y ahora es cuando viene la "cagada"; suponemos que lo que ha ocurrido es que esos numeros son reciclados de un anterior titular, pero no han limpiado sus datos y encima esos 2 numeros se los han anexado a su numero movil de toda la vida, quedando este automaticamente tambien a nombre del otro titular, asi, ¡zas!, porque si, de un dia para otro.

Lo han intentado de mil maneras, llamando a los inutiles del 123, yendo al distribuidor que les tramito el fijo/adsl, han mandado faxes con el dni desde la misma tienda... no hay manera, ahi sigue ese desconocido como titular del numero de toda la vida de mi hermano. Y para colmo, las facturas no llegaban porque la dirección de envio era una mezcla entre la calle del anterior titular, y el pueblo de mi hermano, asi que las facturas se quedaban en el limbo de correos.

NO HE VISTO EMPRESA MÁS INUTIL. emoticon roto2

.
 #5
Escrito   0  0  
ah, a mi las facturas si que me siguen llegando, y perfectamente ademas, al banco y a casa


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
 #6
Escrito   0  0  
Id a la agencia de protección de datos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
Id a la agencia de protección de datos.


+1. Verás la que les montan
 #8
Escrito   0  0  
hable con la agencia de proteccion de datos, que me dijo que hablara con la SETSI, hable con la SETSI, que me dijo que fuera a Consumo, escribi a Consumo, y aun no han contestado


"¡Soy tan víctima como tu! A ver, ¿tu crees que el que me haga una m*m*d* una tetuda de veintiséis años es algo agradable para mi?"
Woody Allen (Desmontando a Harry)
Volver a Vodafone