jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.528 197
 #151
Escrito   0  0  
Ufff, esto tiene una pinta de ir para largo... (ojala me equivoque y esté mañana...)

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
Geohot Puede Tener Untethered Exploit para IOS 4.2.1 después de todo
No hace tanto tiempo, nos ha informado acerca de Rubyra1n que podría ser el próximo Geohot fuga de la cárcel de IOS 4.2.1. And now, MuscleNerd's tweet which was posted a few days ago seems to support this claim. Y ahora, pío MuscleNerd, que fue publicada hace unos días parece apoyar esta afirmación. MuscleNerd tweeted: MuscleNerd Twitter
MuscleNerd: @ ipodguy79 oigo geohot tiene un desanudar en realidad! Though not for all devices. Aunque no para todos los dispositivos.

This was posted as a reply to the following tweet: Esto fue anunciado como una respuesta a la siguiente tweet:

ipodguy79: @ sherif_hashim MuscleNerd @ @ @ iphone_dev chpwn continuar con su telenovela y geo será otra bofetada de realidad en usted

MuscleNerd: @ ipodguy79 oigo geohot tiene un desanudar en realidad! Though not for all devices. Aunque no para todos los dispositivos.

Así que si esta declaración de MuscleNerd es cualquier cosa ir cerca, Geohot puede estar haciendo un regreso a la escena de fuga de la cárcel iPhone. Though his untethered exploit is said to be limited to only a certain iOS devices. Aunque sus ataduras explotar se dice que es limitada a una sola dispositivos IOS determinados.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #153
Escrito   0  0  
pero que suerte he tenido, que la semana pasada me pedi el iphone con vodafone y me ha venido la 4.1!!

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
pero que suerte he tenido, que la semana pasada me pedi el iphone con vodafone y me ha venido la 4.1!!
emoticon emocionado que bueno... no jodas, son la leche... yo compre un portatil y estubo todo un dia cargandose actualizaciones.
Date con un canto en los dientes, los demás a esperaremoticon perdido
 #155
Escrito   0  0  
La espera se esta haciendo larguisima.. Madremia con lo bien que me vendria ahora mismo el jail, que estoy fuera de casa, sin wiri y no puedo descargar cosas de mas de 20mb de la appstore.. Ni ver megavideo ni nada..

A ver si saliese Pronto..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #156
Escrito   0  0  
No se que tenéis en contra del jail thetered... yo llevo sin apagar el teléfono desde que lo encendí el primer día hara unas dos semanas. A demás, si no instaláis nada "raro", el teléfono sigue arrancando aunque sin jail.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
La espera se esta haciendo larguisima.. Madremia con lo bien que me vendria ahora mismo el jail, que estoy fuera de casa, sin wiri y no puedo descargar cosas de mas de 20mb de la appstore.. Ni ver megavideo ni nada..

A ver si saliese Pronto..



bájate el MY3g y a bajar lo que quieras emoticon sonrisa
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
bájate el MY3g y a bajar lo que quieras emoticon sonrisa

¿Pero si no tengo jail, de donde descargo el MY3g?

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por staskesi
pero que suerte he tenido, que la semana pasada me pedi el iphone con vodafone y me ha venido la 4.1!!

a mi me llega el lunes de internity, espero tener la misma suerte
 #160
Escrito   0  0  
¿Antes de Navidad??? Jojojojojojojooooo!!! Aqui ya hablan que posiblemente hasta la 4.3 nada de nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS