Forera Pinky23, estafadora.

106.698 646
 #511
Escrito   0  0  
Se lo mandes como se lo mandes, guarda bien el recibo del envio, por si luego te la quiere volver a jugar, te cubres las espaldas pudiendo justificar que tu si que has realizado el envio emoticon guiño
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Mándaselo mejor por agencia, asegurado por los 80€ y a portes debidos no sea que la tipa encima te la mangue más.

De envío por correos y contrarreembolsos nada de nada, agencia y en las condiciones que te he sugerido.


Y con acuse de recibo, para que siempre tengas la prueba de que le ha llegado en TUS manos.
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitxukini
Y con acuse de recibo, para que siempre tengas la prueba de que le ha llegado en TUS manos.

EXACTO

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maitxukini
Y con acuse de recibo, para que siempre tengas la prueba de que le ha llegado en TUS manos.

No hay que dar tantas vueltas , si lo manda aunque sea por correos en paquete azul , con el identificador sabes donde esta en cada momento , incluido si fue a por el paquete o no ,por mucho que quiera liarla con una impresion de la pagina de correos valdria , quien dice correo dice nacex , que es lo mismo

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #515
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Tú me ingresaste 80 y es lo que yo te he ingresado.
En caso de que me hubieses ingresado 88, que no es el caso, yo también te los hubiese ingresado.
Yo con tus 80e te lo envié, tú puedes hacer lo mismo.

Un saludo.


a portes debidos te lo mandaba yo, si lo coges bien, sino te jodes sin el.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Tú me ingresaste 80 y es lo que yo te he ingresado.
En caso de que me hubieses ingresado 88, que no es el caso, yo también te los hubiese ingresado.
Yo con tus 80e te lo envié, tú puedes hacer lo mismo.

Un saludo.


Eso es, lo justo es que él se quede con sus 80 euros y no gaste un duro más, como si nunca te hubiera comprado nada.

Por tanto tu deber es comerte con patatas los gastos de envío de retorno, quieras o no.
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
quote:
Originalmente escrito por Pinky23
Tú me ingresaste 80 y es lo que yo te he ingresado.
En caso de que me hubieses ingresado 88, que no es el caso, yo también te los hubiese ingresado.
Yo con tus 80e te lo envié, tú puedes hacer lo mismo.

Un saludo.


a portes debidos te lo mandaba yo, si lo coges bien, sino te jodes sin el.


Como bien dice pinky lo de los 80 euros , que chuzmake vaya a correos y lo mande tal y como hizo ella , llegar le tiene que llegar no?y le dan un tiquet alli verdad?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
 #519
Escrito   0  0  
Si,que lo haga por correo ordinario y que le de el numero de serie y si no llega..emoticon sonrisa
Yo,lo mandaria por paqueteria urgente a portes debidos,asegurado por 80 euros.Pero bueno,cada uno..
Me alegro que se solucione la cosa

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario__9
Si,que lo haga por correo ordinario y que le de el numero de serie y si no llega..emoticon sonrisa
Yo,lo mandaria por paqueteria urgente a portes debidos,asegurado por 80 euros.Pero bueno,cada uno..
Me alegro que se solucione la cosa


Mucha mala suerte tiene que tener para que no llege el paquete , ademas al final si lo manda urgente va a palmar dinero

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Volver a Incidencias