Temita datos - Andorra - Vodafone

5.031 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola señores,

Os paso a resumir mi última sorpresa con Vodafone.

Hará cosa de dos meses contraté una tarifa plana con Vodafone que incluía un número VIP, llamadas a 0 a partir de ciertas horas, Internet sin límite con 50mb Roaming... Todo ello ascendía a 29€+iva Hasta aquí todo perfecto.

Bien, hará dos semanas fui a Andorra a esquiar, por lo que confié en no desactivar mi servicio de datos ya que tenía 50mb para disfrutar, más que suficiente para los dos días e incluso más, ya que durante la mañana y media tarde lo tenía desactivado.

¿Cuál es mi sorpresa a final de mes? Que Andorra por sorpresa no está dentro de la tarificación de Vodafone por lo que me cobran 64€ de datos... Claro, yo esto lo tengo que saber, eh? Total 113€.

He llamado y se excusan en esto, que no está tarificado y aire. Les he dicho que no la pienso pagar ya que es responsabilidad de ellos avisarme que justamente el pais vecino está fuera de la tarificación.

¿Qué haríais vosotros?

Un saludo y gracias,
 #2
Escrito   0  0  
Andorra es un pais en el que la telefonía es un monopolio. No tiene convenios con otras operadoras. Por lo tanto me parece que no te van a dar la razón. No voy a favor ni de vodafone ni tuyo, pero una cosa es la publicidad y otra la realidad. Tendrias que haberte cercionado de que realmente andorra estaba dentro de los acuerdos de vodafone para los datos.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Andorra es un pais en el que la telefonía es un monopolio. No tiene convenios con otras operadoras. Por lo tanto me parece que no te van a dar la razón. No voy a favor ni de vodafone ni tuyo, pero una cosa es la publicidad y otra la realidad. Tendrias que haberte cercionado de que realmente andorra estaba dentro de los acuerdos de vodafone para los datos.

¿Cerciorarme yo de que Andorra es un pais especial? Está claro que tengo las de perder, pero no estaría de más un mensajito de información o un asterisco informando de que ciertos países como EEUU, Turquía y Andorra pertenecen a una zona especial, denominada "2", por lo que esos 50MB de roaming son humo.

A mí me parece que hay un vacío en la información de la web y en el contrato, que por otro lado ni firmé porque lo hice via telefónica.

Un saludo y gracias Jaume emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
En la web de vodafone tienes la información. En el apartado internet europa.

http://www.vodafone.es/particulares...ero/contumovil/

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
En la web de vodafone tienes la información. En el apartado internet europa.

http://www.vodafone.es/particulares...ero/contumovil/


Nada más que añadir xD
Para ellos la perra gorda.
Volver a Vodafone