Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.032 5.000
 #591
Escrito   0  0  
Una pequeña duda, las tarifas planas nuevas, llevan el IVA incluido o hay que sumárselo?
 #592
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por beltri19
Una pequeña duda, las tarifas planas nuevas, llevan el IVA incluido o hay que sumárselo?
A las nuevas tarifas hay que añadirle el iva.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #593
Escrito   0  0  
Hola.
Despues de un par de dias, no se si pillar la Defy por 29€, tarifa de datos gratis un año y diminuto o esperar a que haya stock de la Galaxy por la @s+ y 30% de descuento un año.
Que hago, espero o mas vale pajaro en mano????.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #594
Escrito   0  0  
Buenas gente otro año más.

Esta vez estoy intentando hacer un amago para mi madre.

Pero ella es mayor y quiere un movil sencillo ( Vamos que no sea Tactil )

La cuestión es que aqui siempre poneis moviles TOP EXCLUSIVE emoticon sonrisa y ya no se si me sale mas a cuenta cojerle uno normalito con descuentos y fuera ( que no se cuales ofertan ).

O cojer uno mejor, venderlo y comprar uno para ella y que se quede con la diferencia de la venta , pero en ese caso el movil no tendria que estar ligado a una tarifa de datos.

Algun consejo por estos lares?
 #595
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la porta a orange prepago, y me llego el sms de orange al instante, pero el de vodafone nada de nada.

En la CMT no me marca en proceso de portabilidad...

Que deberia hacer, llamar a vodafone?
 #596
Escrito   0  0  
hola, yo te digo que te cojas un wildfire, que por 140 lo vendes rapido y luego compres algo sencillo por 50/60€
ya estoy en el proceso, y a mi si me an ofrecido un ano de descuento en la diminuto 8, al pedirle claro esta un descuento en la TD, en principio solo 6 meses, no ofrecen nada decente, no han nombrado el defy, el desire hd a 149 y el trophy a 145, apretaremos en breve

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #597
Escrito   0  0  
segunda llamada y no se bajan del burro en el trophy ni el desire hd.
me ofrecen el iphone 4 16gb a 49 con @M+, o con la diminuto 8 + TD 15€ por 139€.
ya me an ofrecido el defy a 29, sin Td gratis
el galaxy s no lo tienen en stok y no me han dicho ni precios

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #598
Escrito (Editado )  0  0  
Tienen ya stock del Iphone entonces? No te ofrecieron ningún descuento ni con la @M+ ni con la TD de 15€?
 #599
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
segunda llamada y no se bajan del burro en el trophy ni el desire hd.
me ofrecen el iphone 4 16gb a 49 con @M+, o con la diminuto 8 + TD 15€ por 139€.
ya me an ofrecido el defy a 29, sin Td gratis
el galaxy s no lo tienen en stok y no me han dicho ni precios



No estan ahora muy caritativos con las fiestas , en dos llamadas no me dan mas de 50% de descuento durante 6 meses , en la diminuto como la @xs , y el defy 29...


Haber si a las 5:30-6 tengo mas suerte...
 #600
Escrito   0  0  
pregunta:

yo siempre saco moviles gama alta, hace 3 semanas saqué una desireHD y un motorola defy (189 y 29€ cada uno)

pero esta vez el amago va a ser para mi suegra, y en moviles "normales" no estoy nada puesto.

queria que me recomendarais un movil que con amago salga por 0€ sin ninguna tarifa especia, sea bastante simple y tenga la mejor camara posible, que es lo unico que va a sacar partido ella del movil.

sugerencias?

Volver a Vodafone