Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.298.070 5.000
 #571
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Sabeis si amagando se puede conseguir la exencion del consumo minimo mas TD gratis durante un año?

Muchas gracias.
 #572
Escrito   0  0  
hola, alguno me puede decir como se sacan telefonos en la pagina de internity? es para proteger los puntos, pero no veo ninguna opcion de elegir para que me den el localizador
gracia

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #573
Escrito   0  0  
Hola.

Alguien ha hecho amago por alguna Blackberry y desire HD??

Gracias.

Salu2 y feliz año!
 #574
Escrito   0  0  
esto es lo que me sale en la pagina de internity

subtotal (sin IVA) 0,00€
IVA 0,00€
subtotal (con IVA) 0,00€
gastos de envío 5,90€
TOTAL 5,90€

pero yo no quiero que me lo envien, si no que me den el localizador!

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
hola, alguno me puede decir como se sacan telefonos en la pagina de internity? es para proteger los puntos, pero no veo ninguna opcion de elegir para que me den el localizador
gracia


Busca en los km 0 ... Lo malo es que ahora mismo no se si hay moviles "sin permanencia"
 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
esto es lo que me sale en la pagina de internity

subtotal (sin IVA) 0,00€
IVA 0,00€
subtotal (con IVA) 0,00€
gastos de envío 5,90€
TOTAL 5,90€

pero yo no quiero que me lo envien, si no que me den el localizador!


Correcto, confirma ese pedido. Te enviarán el localizador y quitarán los puntos (no el dinero siempre y cuando no mandes el localizado)

Saludos
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
Busca en los km 0 ... Lo malo es que ahora mismo no se si hay moviles "sin permanencia"


una p*t*, gracias, pero ya no hay ninguno que den sin permanencia.. toca dar los puntos

Samsung H1.. como no llegues pronto a ser H1Droid.. te quedas en el cajon..
Ya estas en el cajón, ahora con un HTC HD2 con Windows Phone 7... Tras muchos telefonos, actualizo desde un Nexus 4 16gb

Nº11 de socio que odia vodafone 360, por un mundo libre de V360
 #578
Escrito   0  0  
Preguntar, si podeis, por la HTC Trophy. Gracias.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davissg
una p*t*, gracias, pero ya no hay ninguno que den sin permanencia.. toca dar los puntos

Yo lo he hecho con uno con permanencia y los puntos no me salen en mivodafone, el mensaje no lo he reenviado y he cancelado en Internity y aun sigo sin mis puntos emoticon angel
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
No pasa nada xq vuelves a romper contrato y a empezar uno nuevo, es decir que si te quedan meses de internet o de descuento lo pierdes...pero sino te queda lo suyo es que lo hagas para no pagar internet

Gracias tío, pues así lo haré.
Te pongo una lechuga por la rapidez y contestar en un hilo que no termina de ser el apropiado.
Volver a Vodafone