--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.370.753 2.794
Escrito   0  0  
hola!!!
lo siento soy nueva en el foro no sé si estoy escribiendo donde debo,
quiero comprar este telefono movil y tengo una duda.
He escuchado que no funciona si no es con internet continuamente conectado y agradecería mucho que alguien que ya lo tenga me diga si le funciona con la red internet desconectada, es decir, que el único internet que usaria es el de Wiffi. MUCHAS GRACIAS emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karol88
hola!!!
He escuchado que no funciona si no es con internet continuamente conectado y agradecería mucho que alguien que ya lo tenga me diga si le funciona con la red internet desconectada, es decir, que el único internet que usaria es el de Wiffi. MUCHAS GRACIAS emoticon sonrisa

Respuesta corta.

Funciona sin internet, pero..... anda mucho mejor con una tarifa plana de datos donde le sacas todo su rendimiento, con aplicaciones, correo, etc...

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
Escrito   0  0  
Buenas a todos, quería ver si se puede sustituir el dialer original que trae el galaxy por otro, como el Dialer One, me han dicho que éste es mejor y más completo, y sobre todo que así evitaría "accidentalmente darle al botón de silenciado del micrófono", lo que hace que a veces no me escuchen.

¿Sabéis cómo se puede cambiar éste por el original? He mirado todos los menús pero no veo nada que diga que lo pone por defecto.

Gracias

Soy de Málaga
Escrito   0  0  
Hola a todos, como puedo saber que he realizado correctamente el Root. Lo digo porque ya lo he hecho con el z4root de forma permanente, pero cuando ejecuto la aplicación Titanium backup me dice que necesito tener rooteado el móvil, ¿Como se come eso?.

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
Despues de hacerme root correctamente con el z4root instale el one click lag fix.En ell ultimo paso,me lo instala y me dice que se va a reiniciar para comprobar que esta todo correcto.Se reinicia y a partir de ahi ya no va.Me explico...Enciende,aparece la animacion,luego la S,y se queda con la S en pantalla.Y cada cierto tiempo vibra.peroo nada mas...Ayer me paso lo mismo,tuve que volver a todos los valores de fabrica.Crei que habia hecho algo mal,pero despues de dos veces....
Por si hace falta,la info del movil va en mi firma emoticon guiño
Gracias!!

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gemelosrt
Hola a todos, como puedo saber que he realizado correctamente el Root. Lo digo porque ya lo he hecho con el z4root de forma permanente, pero cuando ejecuto la aplicación Titanium backup me dice que necesito tener rooteado el móvil, ¿Como se come eso?.

Muchas gracias.

te sale en el menu de aplicaciones un icono que pone superuser,si te sale eres root si no vuelve a hacerlo.
Escrito   0  0  
Buenas a todos aquellos poseedores de este cel les comento q me acabo de comprar uno espero me este llegando en el transcurso de esta semana con suerte,preguntas:la actualizacion a 2.2 ya esta para todos los celulares liberados?soy de argentina y compre un modelo americano,tema bateria cuanto dura?aquellos q tienen 2.2 pueden instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria?x ahora eso mas adelante seguramente les hare mas preguntas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karol88
hola!!!

Con wifi tb va de maravilla, no sólo con datos. No hace falta que estes continuamente conectada, lo conectas como y donde quieras o puedas, ya sea con wifi o con datos. Datos pagas, wifi no, esa es ladiferencia.
Resumiendo, puedes usar solo wifi y cuando quieras.
Feliz 2011
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Soy poseedor desde ayer de un bonito Samsung Galaxy de orange, Lo he actualizado a 2.2.1 con el kiers patcher y va perfecto, lo único que con el cambio se han perdido los widgets de samsung y me gustaria recuperarlos.

También me gustaría saber si es normal que sólo me salgan 7 aplicaciones para descargar en Samsungapps y si no, como puedo hacer para que aparezcan todas las descargas.

Un saludo y feliz año
Escrito   0  0  
Dos preguntillas...Hay alguna forma de hacer que los sms se queden en la sim y no en la memoria del telefono???No encuentro la opcion por ninguna parte.
Gracias!
Y la segunda pregunta es...Al hacerte root temporal con el z4root,es solo hasta el proximo reinicio.Si necesitas volver a hacerte root (temporal o permanente) como se hace?

Gracias!!!

Samsung Galaxy S Firmware 2.2 Kernel 2.6.32.9 Compilacion FROYO.xwjpb
Volver a Samsung