Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.045 5.000
 #501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
si hago un amago y me ofrecen tarifas especiales, pero no cojo telefono, tendria permanencia?Esque de momento no necesito movil, pero si les pueod sacar descuentos en facturas pues si me interesaria.

Hola

Si no coges móvil no ha lugar para la permanencia. Puedes llamar a bajas para pedir descuentos y así te ahorras el amagar.
 #502
Escrito   0  0  
y que se supone ke le digo a los de bajas?, ofrecen lo mismo ke haciendo amagos?
 #503
Escrito   0  0  
buenas
actualmente tengo descuento en consumo del 30% y me dura hasta mediados de febrero
la cosa es que amagare el 19 de este mes y me supongo que al tener descuento vigente me daran de todo menos nuevo descuento, cierto?

no puedo llamar al dpto. de retenciones y decirles que me anulen el descuento?

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djsongoku
si hago un amago y me ofrecen tarifas especiales, pero no cojo telefono, tendria permanencia?Esque de momento no necesito movil, pero si les pueod sacar descuentos en facturas pues si me interesaria.
sólo renovarías otros 18 meses de permanencia si coges términal...

Me gusta cuando callas porque estás como ausente...
 #505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Preguntad a qué precio dejan ahora el Defy





quote:
Originalmente escrito por michelzgz

acabo de llamar ahora mismo y lo ofrecen a 29e como estos días atrás


Ok, gracias, seguiremos esperando...

SLIM KAT - 4.4.2
 #506
Escrito   0  0  
Yoigo esta un poco lenta no?

He hecho una porta esta mañana y aun ni he recibido el email... en la CMT no aparece nada tampoco...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #507
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 3 / 01 / 2011
Tipo de cliente: Vodafone normal
Permanencia: me faltan 2 meses para terminar los 18
Antigüedad: Mas de 10 años
Puntos: 319
Consumo: 4 lineas, consumo en total, 50 - 60 €

Operador del amago: Orange
Mensaje operador del amago: A los 15 min de iniciar la portabilidad
Mensaje de Vodafone:No lo recibo, llamo directamente
Fecha lLamada a Vodafone: 3 / 01 / 2011

Objetivo: Desire HD a precio razonable y tarifa @XS a precio de nueva alta ( 14,95 )

1ª LLamada, tarifa @XS a 14,95 1 año y Desire HD a 149 €

Luego llamare otras veces para intentar bajar el precio del terminal y os iré contando
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Yoigo esta un poco lenta no?

He hecho una porta esta mañana y aun ni he recibido el email... en la CMT no aparece nada tampoco...


Se nota que no estás leyendo las historias de terror con yoigo las ultimas semanas emoticon diablo
 #509
Escrito   0  0  
otro que se une al terror de yoigo.
amagando con dos lineas y no me cancelan la portabilidad, desde esta mañana.--- ¿cuanto tardan?
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Yoigo esta un poco lenta no?

He hecho una porta esta mañana y aun ni he recibido el email... en la CMT no aparece nada tampoco...


Si no es rapido no suelen procesar la portabilidad. Yo la semana pasada hice varios amagos. Los 2 primeros a un cierto nombre se hicieron al momento y me llegaron los correos en nada. Hice otros 3 mas a otros nombres y me acabaron pidiendo documentación...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Volver a Vodafone