Error al importar contactos de SIM a Motorola Defy

18.146 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, pues eso mismo, que tengo todos los contactos en la tarjeta sim y cuando kiero importarlos al Defy me da error de importación y no es capaz de pasar los datos de tarjeta al teléfono.

Vengo de usar un LG KU990, alguna solución o cualquier otro método de importación??

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Me ha pasado lo mismo hoy, en un principio me ha dejado sin ningún problema pero debido a que no podía entrar en el market he restablecido los valores de fábrica.

Ahora ya puedo entrar en el market pero no puedo importar, si encuentro la solución la posteo.
 #3
Escrito   0  0  
Una locura, he reiniciado el móvil, después he instalado el contact2sim slim que está en el market y es gratuito, pero no me ha funcionado.

Al final iba a bajarme el pro de una página dudosa he conectado el usb al móvil he probado por última vez y me ha dejado.

He salido y he visto que no estaban los contactos, he toqueteado un poco y he visto que si le das a menú cuando estás en la lista de contactos aparece Ocultar/mostrar contactos, después le das a gestionar ocultos y seleccionas todos los contactos y te aparecerán.

Si no entiendes lo que digo lo dices y intento ser más claro.

Venga un saludete
 #4
Escrito   0  0  
Hola y muchas gracias por responder, ok, se a lo que te refieres con el ocultar mostrar datos, pero no me queda claro el como has hecho para importarlos.

Entiendo que lo has hecho con el Contact2sim slim que viene el market,no?.

Bueno el caso es que yo no tengo internet en el movil, pero supongo que habrá alguna forma de instalarlo offline descargandolo de internet en un pc me equivoco?
muchas gracias y espero tu respuesta.
 #5
Escrito   0  0  
Para descargar del market con una wifi te sobra, te conectas y punto.
 #6
Escrito   0  0  
TIENES QUE REGISTRATE CON UNA DIRECCION DE COORREOS MOBUR
 #7
Escrito   0  0  
y como hacéis para entrar al market por el wifi? Porque yo con la wifi conectada le doy a conectar al market y me pide que conecte la conexión de datos.

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
y como hacéis para entrar al market por el wifi? Porque yo con la wifi conectada le doy a conectar al market y me pide que conecte la conexión de datos.

Pues no debería, yo cuando me conecto por wifi me va sin ningún problema. Asegúrate de haber metido bien el psw de la wifi.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta pero a mi me lo sigue pidiendo. No se si será por ser la primera vez. Pero yo navego por internet y cuando intento entrar con el icono del market me dice que active los datos.

Nokia 3210 Nokia 6600 HTC Touch Nokia 9500 Nokia 6110 Nokia 5800 Motorola Defy Lg Optimus 3D Huawei Ascend A300 Huawei Ascend Mate Lenovo Phab 2 Pro Huawei P20 Pro Honor 8X
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peancate
y como hacéis para entrar al market por el wifi? Porque yo con la wifi conectada le doy a conectar al market y me pide que conecte la conexión de datos.
En Ajustes, Administrador de Datos, en Entrega de Datos, tienes que tener activado por narices "Conexiones Automáticas". Sino no funciona el Market. Puedes tener desactivada la opción de "Todos los datos móviles", y así permitir que solo conecte por wifi, pero "Conexiones Automáticas" tiene que estar activado para que vaya el Market.

Saludos
Volver a Motorola