SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.853.737 5.000
 #4571
Escrito (Editado )  0  0  
..
 #4572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arturo96
Es lo primero que he dicho, que este no era el sitio, pero bueno, confiaba en la amabilidad de una persona, que me contestara 1 post, no son 200, es un post y diciendo, si es verdad, o si es mentira, pero muchas gracias de todas formas¬¬
Pues si sabes que en este hilo no se debe preguntar ¿Por que preguntas? emoticon roto2

En este hilo no se responden preguntas. SOLO RESUMENES DE AMAGO

Agradecer no cuesta nada
 #4573
Escrito   0  0  
Cuanta amabilidad se respira.
 #4574
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha amago : 30/12/2010
Tipo de cliente: Vodafone normal, nuevo contrato dado de alta hace dos días (sólo sim)
Permanencia: Sin permanencia
Antiguedad: dos días
Puntos: 173 de mi otra línea
Operador al que se amaga: Yoigo contrato (sólo sim)
Mensaje de Vodafone: 30/12/2010
Objetivo: Motorola Defy 28,90€ + 50% de descuento un año + TD gratis un año
Conseguido: Motorola Defy 28,90€ + 50% de descuento un año + TD gratis un año

Prímera y única llamada, tras ofrecerme los típicos móviles gratis (c6, wildfire, etc) le pregunto por el defy, me dice que lo tiene a 28,90, Ok. Pregunto por descuentos en factura y me dice que 50% seis meses, le pido un año y me lo da, todo perfecto. Le pregunto por TD gratis ya que en yoigo me dan 3 meses y me ofrece 1 año.
Todo ha salido a pedir de bocaemoticon guiño
 #4575
Escrito   0  0  
Fecha amago : 28/12/2010
Tipo cliente: Vodafone Normal, consumo sobre 30€ al mes
Permanecia : Cumplida hace un par de meses
Antiguedad : 7 años o así
Puntos : ni idea
Operador al que se amaga: Orange prepago
Mensaje de Vodafone: 28/12/2010
Objetivo : No tenía muy claro si @s+ o mi 90x1 con descuento.
Conseguido: Samsung Wave, descuento del 50% durante 12 meses y 5 números VIP. En total fueron 6 llamadas, y no hubo modo humano de sacar TD gratis, así que me quedé con mi tarifa original, pero encantado emoticon sonrisa

Gracias a todos!
 #4576
Escrito   0  0  
Fecha amago : 31/12/2010
Tipo cliente: Vodafone oro, 4 lineas mas adsl
Permanecia : Cumplida hace meses
Antiguedad : 9 años
Puntos : 2300
Operador al que se amaga: yoigo
Mensaje de Vodafone: inmediato
Objetivo : galaxy S sin tarifa de datos
Conseguido: galaxy s por 59 euros y tarifa datos 1 año gratis.

de momento me lo estoy pensando, en the phonehouse por puntos el galaxy s
me sale por 179 euros, y me dan 100 por mi viejo n85, y no tengo que contratar tarifa de datos ni ninguna @ de esas nuevas...
 #4577
Escrito   0  0  
Fecha solicitud portabilidad: 31 diciembre 11:40
Tipo cliente: normal,30 euros.
Permanecia: me faltaban 6 meses para finalizarla.
Antiguedad: 3 años
Puntos: 465
Operador al que se amaga: Yoigo SOLO SIM, contrato.
Mensaje de Yoigo: al momento
Mensaje de Vodafone: Llame yo a los 30 minutos.
Objetivo: Motorola Defy 29 euros, TD un año gratis,descuento en factura 50% un año.
Conseguido: Motorola Defy 29 euros, TD un año gratis,descuento en factura 50% un año.
 #4578
Escrito   0  0  
Fecha amago : 31/12/2010 20:00
Tipo cliente: Vodafone Normal
Permanecia : No
Antiguedad : Ni idea
Puntos : 300 y algo
Operador al que se amaga: Orange contrato Ardilla8
Solicitud de portabilidad por mi parte: 30/12/2010 21:00
Mensaje de Orange : 31/12/2010 09:15
Mensaje de Vodafone: 31/12/2010 19:45

Objetivo : Nokia N8 (Sabia k no iba a conseguirlo) o Samsung Wave
Conseguido: Samsung Wave 19€ + Tarifa Diminuto al 50% durante 1 año



Os lo cuento:


Primeramente era Vodafone de trajeta (pagaba a 35 cent/min); di muchisimas vueltas para conseguir k me hicieran un contrato SIN permanencia; despues hice lo mismo al dia siguiente en Orange.
Y al dia siguiente, hoy, llame porque no recibia sms de vodafone; me atiende un chaval y me ofrece varias cosas, los tipicos mas baratillos; yo le pregunté despues y me ofrecio el X6 o el Wave los dos a 19€, con 12 meses al 50%; pero como mi interés era el N8 o GalaxyS, le dije k me lo iba apensar.
A las 2 horas, recibo el sms de vodafone para k llame urgentemente para confirmar mi portabilidad a orange, y vuelvo a llamar; me ofrecen solo el X6, pero con un 30% en factura solamente durante 3 meses; le digo k me interesa mas el samsung wave.. y acepta, y le comento k su compañero me lo dejo antes cuando llamé, con la factura al 50% en un año... me dice k espere 2 segundos y acepta.
Grabo la cancelacion del contrato con Orange y a esperar 5 dias para tener mi mvl en casa emoticon guiño
 #4579
Escrito   0  0  
una pregunta compañeros, he aceptado hoy un x6 pero no me he dado cuenta de si era blanco o negro, de 8 o de 16gb, alguien sabe cual es el que dan por no hacer la porta?

es que he intentado llamar pero ya no me dejan, y si no es blanco queria cambiarlo por el vivaz y no se si se podra.

un saludo y feliz año dentro de nada! emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4580
Escrito   0  0  
Fecha amago : 29/12/2010
Tipo cliente: Cliente normal Vodafone
Permanecia : Sin permanencia
Antiguedad : 11 meses.
Puntos : 200 ( 800 protegidos )
Operador al que se amaga: yoigo
Hora de amago: 19:00
Hora llamada a Vodafone : 19:20
Objetivo : smartphone chulo
Conseguido: Wave por 19 euros y tarifa 90x1 con 50% descuento 12 Meses.

Protegí los puntos. Tenia 1000 puntos. Protegí 1000, pero no se porque desde internity me pone 1000 puntos, pero vodafone, 800.

Nada mas tener los 800 protegidos, amago a yoigo a las 19:00. Amago sobre una linea Vodafone en tu Casa. A las 19:20, miro por cmt y veo que ya esta en portabilidad. Llamo y me ofrecen los tipicos terminales a 0€.

x10 mini
x10 minipro
HTC wildfire (sin stock)

y el

Wave a 19€.

Como el Wave me convence no pido mas.

Me ofrece la diminuto con 50% durante 12 meses. Pero me interesa mas el 90x1. Es una linea de vodafone en tu casa y prefiero para las llamadas a moviles el 90x1.

Al ser una vodafone en tu casa, le pido alguna rebaja sobre la cuota de vf en casa, o algun vip, y se niega. Acepto la oferta y contentos. Prefiero no jugar mucho con el numero que tiene un fijo asociado.


Grabo el mensaje. EL dia 30 envio fax a yoigo, ya que no cancelan portabilidad, a eso de las 20:00. El 31 a las 9:30 yoigo cancela la portabilidad por el fax. El 31 a las 14:25, recibo mensaje para firmar permanencia.
Volver a Vodafone