Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.154 5.000
 #371
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Estoy interesado en el iphone, y veo q lo estan dando por 49 junto con la tarifa @m+ al 50% de descuento, con lo q queda a 29,95€ al mes.

A mi me interesaria solo la tarifa plana para navegar, la de 19€ concretamente.

Sabeis si esta tambien la ofrecen con el 50% de descuento?

Si alguien q este amagando lo puede preguntar, se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias.
 #372
Escrito   0  0  
Hola, ayer cancelé la portabilidad de la linea de mi novia, que era prepago, y le he hecho el amago, y asi ya se pasaba a contrato. El tema es que ayer lo cancelo por voz, mando fax a orange, orange manda sms de cancelacion, y ya ni en la web del cmt pone nada de portabilidad.

Pero Vodafone no ha mandado ningun sms, yo es la primera vez que hago amago migrando a contrato, y no se, pero en mis amagos, siempre me mandaban un puñao de sms despues de cancelar la portabilidad.

Alguien me puede decir si es normal?

Saludos y gracias
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jocavil
Hola
Igual hoy están de vacaciones y por eso no mandan los sms



ayer una de las operadoras me dijo que hoy trabajaban hasta las 8 de la tarde. y a todos esos q preguntais si es normal q haciendo ayer la portabilidad no os haya llegado nada, a mi me tardo poco mas de 24 horas, asi q a esperar.y mañana no se si trabajan.
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Alguien ha hecho amago teniendo la tarifa @ ya puesta?
Cuando acttivas una microsim, ¿que ocurre con tu sim?
Gracias!!!!


pues cuando activas la microsim,la sin normal se desactiva...

solo pierde la cobertura,podras seguir metiendola en cualquier movil y tal.

no vas a tener 2 lineas activas del mismo nº.
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
joder me estoy poniendo malo, ¿es normal que ayer a las 17 30 hice porta a yoigo por telefono a sim prepago y todavia no me ha llegado ningun mensaje??xq lo de la blacklist solo es pera contrato no???la paciencia se agota...muchas gracias y feliz año a todos

miralo en la cmt y si no pone nada de portabilidad,espera.

suelen tardar los de yoigo de 24 a 72horas en lanzar la porta.

aveces es mas rapido y otras mas lento.pero si no has recibido ni el email de yoigo,espera.

quote:
Originalmente escrito por Dollce
Hola, ayer cancelé la portabilidad de la linea de mi novia, que era prepago, y le he hecho el amago, y asi ya se pasaba a contrato. El tema es que ayer lo cancelo por voz, mando fax a orange, orange manda sms de cancelacion, y ya ni en la web del cmt pone nada de portabilidad.

Pero Vodafone no ha mandado ningun sms, yo es la primera vez que hago amago migrando a contrato, y no se, pero en mis amagos, siempre me mandaban un puñao de sms despues de cancelar la portabilidad.

Alguien me puede decir si es normal?

Saludos y gracias



llama de nuevo a portabilidades y pregunta.

es lo mas rapido y recibiras mejor atencion que en el 123.
 #375
Escrito   0  0  
Buenas, he iniciado un amago de portabilidad a yoigo, ya he recibido el mensaje de yoigo, y en la web de la CMT pone que mi linea esta en proceso de portabilidad, ¿puedo llamar ya a Vodafone? ¿o puede que aun ellos no tengan conocimiento?, el mensaje de yoigo lo recibi hace una media hora.
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanish
Buenas, he iniciado un amago de portabilidad a yoigo, ya he recibido el mensaje de yoigo, y en la web de la CMT pone que mi linea esta en proceso de portabilidad, ¿puedo llamar ya a Vodafone? ¿o puede que aun ellos no tengan conocimiento?, el mensaje de yoigo lo recibi hace una media hora.

puedes llamar ya, una cosa, cuando empezaste el amago??porque yo ayer a las 17 30 y sigo sin saber nada
 #377
Escrito   0  0  
El amago lo he comenzado hoy dia 31, a las 11:40, el mensaje de yoigo lo he recibido 5 minutos despues.

He amagado a sim de contrato, no se si tu has amagado a prepago, y eso tiene algo que ver.
 #378
Escrito   0  0  
Alguien me dice el numero al que tengo que enviar el fax para la cancelacion de la porta a Yoigo?? Es a Vodafone o a Yoigo al que hay que mandarlo. He leido unas cuantas páginas y no lo encuentro, y en la guia del amago no me queda claro emoticon triste

Gracias de antemano.
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
puedes llamar ya, una cosa, cuando empezaste el amago??porque yo ayer a las 17 30 y sigo sin saber nada

estan habiendo muchos retrasos con los amagos a orange por internet, yo lo hice el miercoles por la tarde y aun no tengo noticia de nada :S
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volta1982
Alguien me dice el numero al que tengo que enviar el fax para la cancelacion de la porta a Yoigo?? Es a Vodafone o a Yoigo al que hay que mandarlo. He leido unas cuantas páginas y no lo encuentro, y en la guia del amago no me queda claro emoticon triste

Gracias de antemano.


Es a Vodafone a quien tienes que enviar tu solicitud de cancelación y ellos se encargan de hacérsela llegar a Yoigo pero si queires agilizar el trámite puedes enviarles a Yoigo un fax a estos números

911567769
911549640
911549641
911549642
Volver a Vodafone