Tutorial Primeros pasos con Defy.Importar contactos,sms,capar datos....

42.133 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sycs
Como dice el titulo mi duda es la siguiente. Acabo de adquirirlo y estoy esperando el codigo de liberacion, soy movistar y lo he comprado por ebay. Entonces mi duda es que debo hacer primero... liberarlo? flashearlo? como hago para meterlo lo del capado de datos, por usb? Tb me gustaria limpiar la rom y quitar lo de vodafone 360 y no se si debo hacerlo antes de meter la sim de movistar o cuando... Gracias al que dedique su tiempo a contestarme y a todos los que publican en este foro!

Si el movil es el de Vodafone creo que no hay manera de hacerlo funcionar si no insertas una SIM, aunque creo que se podia meter cualquier sim dada de alta o no.

El capado de datos lo puedes hacer pasandole el programa por usb o bajandotelo desde el movil por wifi.

El tema del flasheo... pues no se yo, ya que todavia no tengo claro si eso implica perdida de garantia o no, segun leo algunos dicen que si, otros dicen que no... en fin que no lo tengo claro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Likesmoke
Comprueba en el Administrador de Datos->Contador de Datos que no suban los KB o MB, asi te aseguras que no se conecta.

Lo que comentas es cierto, a mi me sale tambien, pero que despues veo que no aumenta el contador pues he presupuesto que todo va bien,aunque quizas me equivoque xD.

Al final otro compañero en el foro de android me ha dado la solución:

quote:
Originalmente escrito por petroglifo
Hola,jurjur15. Yo también tengo el Defy y ese programa no va bien.
Descárgate uno del market que se llama apn on-off o algo así. A mí me funciona perfectamente. Un saludo

Este si va bien, te modifica los APN con la cadena '[disable]'.
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un problema con el Defy, tengo mis contactos en la SIM y cuando trato de importarlos al Defy no me deja, me salta un error.

¿A Alguien le pasa lo mismo? ¿Como lo soluciono?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosed
Buenas, tengo un problema con el Defy, tengo mis contactos en la SIM y cuando trato de importarlos al Defy no me deja, me salta un error.

¿A Alguien le pasa lo mismo? ¿Como lo soluciono?

A mi no me salio ningun error ni nada por el estilo, puedes decirnos que error es el que te sale?, quizas asi podemas ayudarte un poco mas.

He actualizado el primer post, he añadido el APN on/OFF ya que el apndroid esta dando muchos problemas y veo que a muchos os va de pm.
Tambien en cambiado las fotos para que no descuadren el post.

Recordar cualquier aportacion sera bien recibida por todos, ya que seguro que coneceis mas de alguna app molona y demas.

Un saludete a todos.
Escrito   0  0  
Hola buenos días tengo dos dudas:

He adquirido este terminal, pero quiero capar la conexión a datos, actualmente ya tengo capada dicha conexión en mi movil actual es el nokia n85, mis pregunta son las siguientes:

1) Este movil guarda la configuración del anterior, es decir la conexion a datos capada o al ser smartphone se activa sola.

2) En caso que se active sola, cómo se instala el APN On Off en el movil? ando un poco verde en este tema, disculpad tanta pregunta y gracias por adelantado.

Feliz año nuevo.
Escrito   0  0  
Muy buenas, ya he solucionado el problema para entrar en market, la solucción fue reiniciar el sistema segúm me aconsejaron los de motorola.Perdi los datos acumulados pero solo llevaba una semana con el y tampoco me importó mucho.
Otra cosa tengo amiguetes con blackberry y me recomentaron el whatsapp para enviar sms y hablar gratis, lo he bajado pero no soy capaz de iniciarlo?es valido para nuestro telefono?me recomendais otro programa q utiliceis?puedo hablar indiferentemente con cualquier otro modelo de telefono con alguno de estos programas?
Un saludo
Escrito   0  0  
Pues yo llevo unos dias "jugando" con el defy sin tarjeta sim, todo a base de wifi en el market y demás. Sigo esperando a ver si lo libero primero ya que soy movistar o lo flasheo
Escrito   0  0  
Con la opción de los mms del apn ON/OFF, funciona por fin el envío/recepción de mms?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0naco

1) Este movil guarda la configuración del anterior, es decir la conexion a datos capada o al ser smartphone se activa sola.

Salvo que tu operador te cape los datos, el movil no guarda la configuracion de un movil anterior, al menos que yo sepa.

quote:
Originalmente escrito por m0naco
2) En caso que se active sola, cómo se instala el APN On Off en el movil? ando un poco verde en este tema, disculpad tanta pregunta y gracias por adelantado.
[/B]

Te vas al market(es un programa)-> buscas apn on off->Aceptas licencia->Instalar->Abrir.

quote:
Originalmente escrito por sycs
Pues yo llevo unos dias "jugando" con el defy sin tarjeta sim, todo a base de wifi en el market y demás. Sigo esperando a ver si lo libero primero ya que soy movistar o lo flasheo

Oye como lo hicistes para poder coger el movil sin tarjeta sim? porque a mi solo me permitio llamada de emergencia y nada mas.
Escrito   0  0  
A mi me sale al encender lo de la llamada de emergencia y el teclado bloqueado, los desbloqueo y accedo a todo excepto a las funciones de telefono propiamente dicho
Volver a Motorola