Teléfono comprao via web defectuoso

6.914 19
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso,compré un siemens de tarjeta,el 1150i creo q es y me viene defectuoso,ya que rechaza llamadas y se apaga cuando quiere.Alguien sabe que hay que hacer en estos casos? el telefono tiene escasamente 2 semanas en mi poder y no lo uso mucho,por eso el no comentar el problema antes.Gracias.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
Escrito   0  0  
http://www.yoigo.com/ayuda-al-cliente/ayuda.php?id=68|

precisamente en el apartado ayuda al cliente de yoigo.com sale en "las más preguntadas"
Escrito (Editado )  0  0  
Pues en el sobre que me llegó a mi con la SIM y la factura y tal, por detrás, decía que si había algún problema con el telefono, que llamara al 622 y pidiera hablar con el servicio tecnico.

Que ellos se encargaban de recoger el telefono, repararlo (o cambiarlo), y devolvermelo en mi casa de nuevo (creo que pagando yo los portes) emoticon desconcertado

Lo digo de memoria, es que tengo los papeles en casa emoticon lengua
Escrito   0  0  
Y si se pasase por una tienda?? ... digo yo, por lo menos por preguntar emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Que ellos se encargaban de recoger el telefono, repararlo (o cambiarlo), y devolvermelo en mi casa de nuevo (creo que pagando yo los portes) emoticon desconcertado

[/B]

Ojo, los portes de una devolución, cambio o reparación corren SIEMPRE a cargo del vendedor.

Lo que te indican de la tienda no está nada mal, pero yo te voy un poco más allá: Si no te lo quieren cambiar en la tienda o hacerse cargo de la devolución, pide una hoja de reclamaciones y refleja lo que te ha pasado con Yoigo.

Tienes 15 días desde la recepción del teléfono para cambiarlo por otro, ni un día más. La hoja de reclamaciones es para que tengas constancia por escrito de que has reclamado en tiempo y forma ya que las llamadas de teléfono no son prueba de nada y Yoigo te puede dejar fácilmente con el c*l* al aire.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito   0  0  
Creo que ahí estais equivocados. La devolución del terminal se debe hacer por el mismo método que se obtuvo, es decir, si se pidió online, se debe hacer así el cambio. NO es lógico que compres algo por internet y le vayas luego a una tienda a que te arregle el problema. Para eso haberlo comprado allí.

En cuanto a garantías, si se compró en la tienda, ellos se encargan de enviarlo al SAT, si no, lo tienes que enviar tu al SAT directamente (i tienes uno cerca de casa, con la factura) o si no enviarlo a donde lo compraste (por internet) y ellos luego al sat.

Podría haber alguna tienda que se hiciese cargo, como favor y para ganar un futuro cliente, pero no tienen obligación de ningún tipo. Y en cuanto a la hoja de reclamaciones, creo que tienes que haber comprado allí para poder cubrirla, una persona no puede llegar a un establecimiento y pedir la hoja de reclamaciones por que sí.

Mi consejo es que llames a atención al cliente y ellos te solucionarán todo.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Creo que ahí estais equivocados. La devolución del terminal se debe hacer por el mismo método que se obtuvo, es decir, si se pidió online, se debe hacer así el cambio. NO es lógico que compres algo por internet y le vayas luego a una tienda a que te arregle el problema. Para eso haberlo comprado allí.

En cuanto a garantías, si se compró en la tienda, ellos se encargan de enviarlo al SAT, si no, lo tienes que enviar tu al SAT directamente (i tienes uno cerca de casa, con la factura) o si no enviarlo a donde lo compraste (por internet) y ellos luego al sat.

Podría haber alguna tienda que se hiciese cargo, como favor y para ganar un futuro cliente, pero no tienen obligación de ningún tipo. Y en cuanto a la hoja de reclamaciones, creo que tienes que haber comprado allí para poder cubrirla, una persona no puede llegar a un establecimiento y pedir la hoja de reclamaciones por que sí.

Mi consejo es que llames a atención al cliente y ellos te solucionarán todo.

Un saludo.

A la tienda sólo tiene que ir a escribir una hoja de reclamaciones con destino Yoigo, no la tienda.

Las llamadas a atención al cliente no quedan reflejadas en ninguna parte a no ser que las grabes previa obtención del consentimiento del interlocutor.

Es decir, que como no tenga nada por escrito y deje pasar algún día más, Yoigo no se hará cargo del tema.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc

Pues creo que vas a tener razón, porque yo compré por la Web, e igual por eso decía que llamara al 622 y pidiera hablar con Servicio Tecnico en caso de problemas con el telefono.
Escrito   0  0  
Ongimitxu, lo de la hoja de reclamaciones no se si no tendrás que ir directamente a consumo. No creo que puedas poner una reclamación a través de una tienda a yoigo, en el tema que estamos hablando. Podrías si la tienda está en el medio, pero si no... Piensa que la tienda no tiene nada que ver en esto, ni con yoigo. Es como quien dice una distribuidora.

Aparte que no se por qué hay que poner una reclamación de nada, simplemente llamar a yoigo, comentar el caso, que te digan como hcer el envío para que te cambien el teléfono y listo. Eso si, si se dejan pasar más de 15 días no te lo cambiarán, si no que lo enviarán a reparar.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito   0  0  
Ten en cuenta que la tienda es oficial de Yoigo y es, por tanto, un punto físico de contacto con Yoigo.

A mi se sucedió algo parecido con ONO y se solucionó rápidamente escribiendo una hoja de reclamaciones en una tienda ONO. La tienda lo único que hizo fue facilitarme la reclamación a ONO, nada más. No tienen porqué negarse a ello porque es un servicio más que Yoigo da a sus clientes.

Repito que la hoja de reclamaciones no va contra la tienda sino contra Yoigo.

Ese es el problema, que va justo de tiempo y las telefónicas se desentienden del tema.

Volver a Yoigo