Blackberry Maps en 9300..

64.398 33
 #11
Escrito   0  0  
Hola, yo he recibido hoy una. Nunca he tenido BB, por lo que ando un pelín perdido.

Estoy buscando un navegador gps, tipo sygic mobile, tomtom, copilot, igo etc... No existen para BB?

Si que he probado lo del Blackberry Maps y me da ese error que comentais y si que deja instalar Google Maps sin problemas.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjssfjss
Hola, yo he recibido hoy una. Nunca he tenido BB, por lo que ando un pelín perdido.

Estoy buscando un navegador gps, tipo sygic mobile, tomtom, copilot, igo etc... No existen para BB?

Si que he probado lo del Blackberry Maps y me da ese error que comentais y si que deja instalar Google Maps sin problemas.

Salu2


Pues el BB Maps se supone q es del estilo de lo q buscas.. Por internet puedes encontrar otro llamado AmAze gratuito. O tirar con Google Maps..

Lo ideal seria que orange liberase una aplicación q viene instalada por defecto, anunciada en las caracteristicas del terminal y concebida para el mismo.




Reclamemos lo nuestro, si solo se quejan unos pocos no cambiara nada, si nos quejamos todos tendran que solucionarlo. Lo más costoso para Orange seria lo que yo estoy haciendo, hacer efecto de la garantia de origen y exigir otro terminal. (Q vendra igual, pero si tienen oleadas de terminales devueltos porq no tira el BB maps que han capado.. reaccionaran digo yo)
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lofff
Pues el BB Maps se supone q es del estilo de lo q buscas.. Por internet puedes encontrar otro llamado AmAze gratuito. O tirar con Google Maps..

Lo ideal seria que orange liberase una aplicación q viene instalada por defecto, anunciada en las caracteristicas del terminal y concebida para el mismo.




Reclamemos lo nuestro, si solo se quejan unos pocos no cambiara nada, si nos quejamos todos tendran que solucionarlo. Lo más costoso para Orange seria lo que yo estoy haciendo, hacer efecto de la garantia de origen y exigir otro terminal. (Q vendra igual, pero si tienen oleadas de terminales devueltos porq no tira el BB maps que han capado.. reaccionaran digo yo)


A mi han dicho hoy y cito textualmente:

"Llame a Blackberry, no es asunto de Orange"

Vamos mejorando la atención al cliente
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de dar con los mapas chicos!! Lo malo es que no consigo sacarlos a la pantalla principal, pero están ahí.

Iros a Opciones->Aplicaciones y seleccionais "Complemento arriba a la derecha" y buscais Mapas (icono de brujula).

Ahora lo que no sé es como sacarlo. Pero lo tenemos
 #15
Escrito   0  0  
Lo subo por si hay novedades
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,lo primero FELICES FIESTAS!

Refloto el hilo para preguntar si sabeis algo nuevo de esto,porque ayer le dieron a mi novia esta BB (movistar) supuestamente con los mapas y el appworld instalados pero no somos capaces de conseguir un acceso directo a los mismos.En aplicaciones instaladas->terceros (creo que pone) están,junto con el word,excel,etc.Tenemos que instalarlos a través del pc entonces? deciros que no tiene ninguna tarifa de datos asociada,la usará a través de wifi.

Muchas gracias y un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
Rrarro, rrarro.

Quizá la app este oculta. Probad de hacer esto, estando en la pantalla de las aplicaciones y carpetas, id a Menú, si hay algo oculto os saldrá la opción de Mostrar Todos. si es así os saldrá las apps en colores grises, seleccionad la app, menú>deshabiltais Ocultar Aplicación y listos.

Si no sale nada con esto, probad dentro de otras carpetas, sobretodo en Descargas y Aplicaciones.

A ver si con esto os ayudo.

Beware my power
 #18
Escrito   0  0  
es tema de orange seguro, llame a atencion al cliente y dicen que es tema de blackberry, insisto y me mandan libros de servicios de nuevo, tengo que volver a llamar, pero esto es capada de orange de todas todas.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinon
es tema de orange seguro, llame a atencion al cliente y dicen que es tema de blackberry, insisto y me mandan libros de servicios de nuevo, tengo que volver a llamar, pero esto es capada de orange de todas todas.

Hace dos semanas me llegó mi 9700 de orange y tampoco hay manera de sacar los Bb maps. He probado todos los consejos comentados, sin novedad. Mañana llamaré a orange a ver que explicación me dan, ya la comentaré.
Gracias.
 #20
Escrito   0  0  
usa GOOGLE MAPS

emoticon diablo
Volver a BlackBerry