Otro estafador mas!: "kingoseve"

43.140 153
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon carcajada
 #132
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien apunta lo q debe esa persona (Pablo)?

ppuerta,a ti cuanto? A mi 100 eurazos + el interés.

No me lo puedo creeeerrrrr...............
 #133
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon alegre
 #134
Escrito   0  0  
Hola Pablo como veo que estas mas atento a este foro que a mis mensajes te escribo por aqui.Por favor ponte en contacto conmigo para que podamos hablar y aclarar esto si esque se puede.Comprenderas que despues de todo lo que leo por aqui y tantos dias sin saber nada de ti este asustada, y con el mensaje que me enviaste ayer,pero si me creo tus explicaciones lo unico que necesito que me lo demuestres poniendote en contacto conmigo y acabando el proyecto que tenemos a medias porque no se lo que ocurre que no puedo entrar en ninguna pagina.Necesito que te pongas en contacto lo antes posible porque las chicas estan deseando ponerse a trabajar ya porque lo necesitan entiendelo.Espero noticias tuyas pronto.
 #135
Escrito   0  0  
Hombre, un estafador de Ourense. Curiosamente conozco la supuesta tienda que dice regentar, es una UPI de esas, una franquicia emoticon sonrisa. Me paso por allí a menudo.

Si alguien necesita que le muestre el camino, encantado.

Por cierto, ¿Donde decís que salen sus datos completos? Igual hasta conozco al tío y todo.
 #136
Escrito   0  0  
es increible que este chico siga en sus trece...

suerte compañeros. Me sorprende que nadie le haya ido a partir la cara en persona xD
 #137
Escrito   0  0  
Reitero lo dicho en mi post anterior emoticon sonrisa
 #138
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.

Up¡ Up¡¡.

Gracias Diegui862 y demás foreros, pero lo que se tenia que hacer ya esta hecho.

Ahora solo es cuestión de tiempo.


Saludos.
Fanalet.
 #139
Escrito   0  0  
Saludos a todos los del foro.

No se porque, pero me da la "sensación" de que alguien a vuelto a las andadas estos últimos dias en "m.anu"

Por cierto si a alguien le interesa, hay un portátil Acer Travelmate 291 muy barato.


Pero "OJITO", si llegais a un acuerdo no hagais el ingreso, no os pase lo que a mí, ni dejaros embaucar por las buenas palabras, porque se las lleva el viento y posiblemente os quedeis "sin portatil" y sin "la pasta"

Ah¡ Se me olvidaba saludar a mí buen amigo Pablo, que se que no le interesa el portátil, porque de estos parece ser que tiene muchos.
Para mí que le crian.

Saludos.
Fanalet.
 #140
Escrito   0  0  
Oye Fanalet,no sabrás decirme en privado si le crian las réplicas exctas de iphone 4 en color blanco con wifi, tv,gps gratuito y tachan....lo mejor por tan solo 100 euros?
Es q yo le pedí uno de esos,pero jolín, q no me llega,me lo ha enviado 3 veces y nada....que mala suerte!!!!. Cuando esté más despejadita volveré a recordárselo, es q tanto trabajo tiene el chico este q, comprendámoslo,hace lo q puede,pero el dia solo tiene 24 horas,se coge más curro q el q puede sobrellevar.

Saludos a todo el foro.
Volver a Incidencias