Tengo 5 Invitaciones para FC, pero...........

7.903 68
 #1
Escrito   0  0  
Como debo de hacer buen uso de ellas y darlas a boleo me pareceria un feo ya que tengo mas que 5 amigos, os expongo la forma de conseguir una.
Estar registrado antes del 2010(mínimo 23:59h. del 2009)
Tener al menos 600 mensajes(no vale 599)
No se un Troll reconocido.
Y la ultima y mas importante una foto o captura de que habéis comprado en la Farmacia una caja contra el Dolor Ajeno, dicha foto o captura debe de tener la correspondiente caja y factura de la Farmacia con fecha y hora posterior a este post.
Como es lógico serán para los 5 mas rápidos, si alguien llega tarde lo siento por el, pero que piense que a contribuido en una buena causa.

P.D: No respondo privados sobre este tema, al que no le guste lo siento y a Electrik no creo que le parezca mal.
Por cierto solo cuestan 1€.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon facepalm:

Un saludo desde Cádiz.
 #3
Escrito   0  0  
Es un buen acto de solidaridad, pero igual estás pomoviendo que toda esa legión de spammers que atosigan día a día estos foros pidiendo invitaciones, sigan insistiendo.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #4
Escrito   0  0  
me parece muy bien lo que has hecho macomusa, a mi no me han llegado las invitaciones (tampoco las necesito) y por cierto, animo a todos los foreros a comprar las pastillas contra el dolor ajeno, yo ya voy por la tercera caja. con estos frios tengo la garganta fatal.
tienes mi lechuga x supuesto.



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #5
Escrito   0  0  
Macomusa, me parece muy buena iniciativa. Si esto tiene aceptacion le puedes sumar a tus 5 dos de las mias.
Saludos, luego no os quejeis de que no se dan invitaciones en el foro.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
joe y después dicen que no regalan invitaciones,a este paso me va a pasar como con el iphone que tantos post aparecían sobre el cacharro que termina por comerte el coco eje.
Y las pastillitas son buenas para la garganta también?Ya se que son para ayudar a personas y tal pero digo que si alivian las molestias de garganta aunque sea un poquillo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
joe y después dicen que no regalan invitaciones,a este paso me va a pasar como con el iphone que tantos post aparecían sobre el cacharro que termina por comerte el coco eje.
Y las pastillitas son buenas para la garganta también?Ya se que son para ayudar a personas y tal pero digo que si alivian las molestias de garganta aunque sea un poquillo?

frodo21 son caramelos de menta



oɾɐqɐ ɐzǝqɐɔ ǝʇsısnd ǝʇ ǝnbɹod sǝ oʇsǝ ɹǝʌ sɐɹƃol ıs
 #8
Escrito   0  0  
Buenas condiciones, lastima que este en el curro ahora... x)

[ಠ_ಠ]
 #9
Escrito   0  0  
Burrage se estara tirando de los pelos XDDDDDD

Buena iniciativa.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
frodo21 son caramelos de menta
ahm,vale,pues a ver si encuentro un leuro que si son de menta también me valen jeje.
Volver a La Taberna