Tengo 5 Invitaciones para FC, pero...........

7.895 68
 #11
Escrito   0  0  
Magnífica iniciativa
Muy bien pensado MaCoMuSa
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Macomusa, me parece muy buena iniciativa. Si esto tiene aceptacion le puedes sumar a tus 5 dos de las mias.
Saludos, luego no os quejeis de que no se dan invitaciones en el foro.

Me parece estupendo, si todavía las tienes pon un mensaje donde diga que son 7 las disponibles.
Por otro lado no quiero ser maleducado ni grosero, pero en el post inicial puse claro que no respondería a privados sobre este tema, si alguien esta realmente interesado lo tiene muy fácil ya que de momento no a aparecido ni un solo candidato.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #13
Escrito   0  0  
Invitaciones disponibles para esta gran iniciativa de Macomusa: 7 invitaciones.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo cuenta desde el 2008 y no me han dado ninguna invitación, lo mismo es que hay que tener un mínimo de mensajes, ya que solo tengo 4, sino gustoso sumaria mis 5 invitaciones a tan bonita iniciativa.
Saludos

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #15
Escrito   0  0  
Así es, tienes que tener más de 200 mensajes, una antigüedad de más de 6 meses y haber usado tu cuenta en el último mes, yo tengo 100 y pico, soy del 2009 y tampoco tengo, ni las necesito
 #16
Escrito   0  0  
Hazte 5 cuentas troll qué le sacarás mas provecho.

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Yo tengo cuenta desde el 2008 y no me han dado ninguna invitación, lo mismo es que hay que tener un mínimo de mensajes, ya que solo tengo 4, sino gustoso sumaria mis 5 invitaciones a tan bonita iniciativa.
Saludos


Extraido de forocoches...

día 28/diciembre = día de reparto de invitaciones


* +5 invitaciones

condiciones:

* Antiguedad superior a 6 meses (registro anterior a mayo/2010)
* Más de 200 mensajes escritos (antes del 28/12/2010)
* Cuenta activa (con actividad de acceso y participación en el último mes)
* No haber realizado flood (poles continuas, imágenes repetitivas, etc.) [ últimos 12 meses ]
* No tener un nivel elevado de reports generados: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas (Flood, Trolls, Spam...) [ últimos 12 meses ]
* No haber hecho un uso incorrecto de las invitaciones anteriormente (invitar intencionandamente a spammers/trolls/flooders o autoinvitaciones con ese fin) [ últimos 12 meses ]


PD: si os sobra alguna que no sabeis lo que hacer con ella, aqui estoy emoticon angel

un saludo gente

[ಠ_ಠ]
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Invitaciones disponibles para esta gran iniciativa de Macomusa: 7 invitaciones.
Para no liarnos y si tiene éxito esto, primero gastamos las mías, después te paso el testigo.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #19
Escrito   0  0  
Por un lado es 28 de diciembre y hay una posibilidad muy grande de ser el inocente del año jajaja
Por otro lado, no llego a los 600 mensajes y si intento llegar será spam y tendre rojos...
Y para rematar... me registre en enero de 2010...
MaCoMuSa, lo has hecho a posta? jajajaja
Pero necesito la invitacion para cosas de compra-ventaaaaa!!!!

Let your game Speak!
 #20
Escrito   0  0  
La gente pide mucho y no hace nada. Al final te quedarás hasta sin darlas, Macomusa. Enhorabuena por la iniciativa.
Volver a La Taberna