Club HTC DESIRE

479.820 1.144
 #911
Escrito   0  0  
Otra más que se une al club de Htc Desire.Por ahora me va todo genial con el móvil y solo tengo una duda.Cuando enciendo la Htc desire sale htc y se quita de repente vuelve a salir y por último sale el logo de Orange.Aparte se eso solo vibra no sale ningún sonido ¿es normal?.Muchas Gracias.
 #912
Escrito   0  0  
hola lenne ,si eso es normal, es asi jejejeje

nadie sabe orientarme con lo mio??? parece que ahora ya me salen los sobrecitos otra vez al recibir correo... esta raro el movil joder, eso si la pantalla no se pone vertical solo guira en horizontal a derecha e izquierda... que asco....

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
bueno despues de hacerle un hard reset, ahora me va peor el movil...

mi mujer se le apaga solo el movil..

....sera gratis no???


Hola, el SAT es gratuito, por supuesto! yo mandaría los 2 de cabeza, ya que tanto el tuyo como el de tu mujer han salido defectuosos (el de tu mujer seguro) por mucha caña que le des no tiene porqué apagarse.
 #914
Escrito   0  0  
hola
Tengo tarifa de datos y cuando me conecto me va lentiiiiisimo y no se porque,pero se que no es normal.me conecto por wifi y me va volando, lo cambio a tarifa de datos y lentisimo y no tendria que ser asi.
cuando estaba con el n8 me pasaba lo mismo y me comentaron que cambiara en los ajustes de conexion a que solo se conectara por 3g y me dio resultado, pero aqui en el htc no veo la opcion de 3g por ningun lado, solo gsm y wcdma,y si lo conecto por alguna de estas dos igual de lento, a ver si me podeis ayudar porfavor

gracias.
 #915
Escrito   0  0  
Un nuevo poseedor de la HTC Desire, se puede liberar la desire con una xsim, es un poco antigua y ya con algun movil no iba.
Saludos

*
 #916
Escrito   0  0  
Siento preguntar o escribir en este hilo si no es el adecuado.

Ando detrás del HTC Desire (de Movistar para canjear por puntos) y no lo encuentro ni a la de tres... (Asturias).

Si alguien me puede echar una mano se le agradecería la verdad.

Un saludo

P.D. Si hay otro hilo para estos temas en el foro, redirigirme a él que sinceramente no lo encuentro.
 #917
Escrito (Editado )  0  0  
Hola....

Alguien sabe como se instalan las aplicaciones o juegos bajadas del market, en la tarjeta SD... porque la memoria del htc la tengo llena.

Gracias,,,,
 #918
Escrito   0  0  
A todos/as
Feliz año 2011, seguro que será mejor que el 2010.
FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #919
Escrito   0  0  
Muy wenas a todos y feliz año nuevo:

Me he pasado todo el día para pegarle un repaso a todo el hilo, las 46 paginas, puesto que tengo ganas de "jubilar" a mi N97Mini del amago que hice hace un año con Vodafone y me gustaría "sacarles" otro terminal el cual pensaba yo que sería un Desiree y tengo que decir que no lo tengo tan claro...

Por supuesto no voy a decir que el HTC sea malo, pero juer, muchas veces nos perdemos en hablar de miles de aspectos sobre configuraciones, widgets y demás, pero ¿y de hablar por teléfono que?

Sobre todo un tema que me preocupa bastante es el de la batería. Mi anterior experiencia con un HTC fué el Diamond, y me deshice de él (a los dos días de tenerlo) por ese motivo. Deciros que mi actual N97Mini me dura máximo un día y medio, pero el día lo cumple sobradamente trasteandolo a tope, y a trastearlo me refiero a tiempo de conversación, que es lo que me hace falta a mí.

Mi otra opción es pasarme a Android con el Defy, por el tema de la resistencia a golpes y demás, pero desconozco su resultado y a Motorola lo taché hace tiempo de mis marcas preferidas. Le pegaré un vistazo a su hilo correspondiente.

Saludos a todos.

Valencia
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Muy wenas a todos y feliz año nuevo:

Me he pasado todo el día para pegarle un repaso a todo el hilo, las 46 paginas, puesto que tengo ganas de "jubilar" a mi N97Mini del amago que hice hace un año con Vodafone y me gustaría "sacarles" otro terminal el cual pensaba yo que sería un Desiree y tengo que decir que no lo tengo tan claro...

Por supuesto no voy a decir que el HTC sea malo, pero juer, muchas veces nos perdemos en hablar de miles de aspectos sobre configuraciones, widgets y demás, pero ¿y de hablar por teléfono que?

Sobre todo un tema que me preocupa bastante es el de la batería. Mi anterior experiencia con un HTC fué el Diamond, y me deshice de él (a los dos días de tenerlo) por ese motivo. Deciros que mi actual N97Mini me dura máximo un día y medio, pero el día lo cumple sobradamente trasteandolo a tope, y a trastearlo me refiero a tiempo de conversación, que es lo que me hace falta a mí.

Mi otra opción es pasarme a Android con el Defy, por el tema de la resistencia a golpes y demás, pero desconozco su resultado y a Motorola lo taché hace tiempo de mis marcas preferidas. Le pegaré un vistazo a su hilo correspondiente.

Saludos a todos.


El telefono en general BIEN, lo que es el altavoz del telefono MAL, y la bateria MUY MAL.
Volver a Htc Qtek