Seguimiento iPhone 4 a través de Tienda Online Vodafone

48.785 157
 #101
Escrito   0  0  
Yo lo pedi el lunes 13 de Diciembre y ahora me acaba de llegar!!

Mucha suerte a todos.
 #102
Escrito   0  0  
Pues a mi me acaba de llegar el contrato por mail y mi estado de pedido es el siguiente:

27/12/2010 06:50:44 Pedido en proceso de envío
27/12/2010 06:48:39 null
27/12/2010 06:48:01 null
27/12/2010 06:46:52 null
27/12/2010 06:46:15 Pedido en proceso de activación de SIM
27/12/2010 06:46:14 Pedido en proceso de envío
27/12/2010 06:37:31 Pedido en proceso de activación
27/12/2010 06:37:30 Pedido en proceso de activación de SIM
27/12/2010 06:37:30 Pedido en proceso de envío
27/12/2010 06:20:10 Pedido en proceso de activación
27/12/2010 06:07:17 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 20:08:59 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2010 20:08:04 null
21/12/2010 20:07:07 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/12/2010 15:58:47 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:57:46 Pedido en proceso de validación de datos
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
Esta misma mañana he llamado y después de hablar con "el agente" me dice que a la hora de validar les ha dado el siguiente error: "Cliente con deuda 11,xx euros".

Le digo que es imposible, que ese importe coincide con el de la última factura pagada en mi cuenta unos días atrás....se limita a decir que no puede hacer nada y que lo que me recomienda es que llame a Cobros.

Llamo a Cobros y me confirman que con el DNI mío no hay ninguna deuda y que la factura de ese importe ya ha sido pagada el día 24 de diciembre.

Para colmo de males, trabajo en el banco, luego evito siempre cualquier imprevisto con esta gente para evitar situaciones como esta.

Vuelvo a llamar a la Tienda online y le digo a la chica que ha ocurrido una incidencia informática y que por favor me pase con el supervisor / jefe a lo que me contesta que es imposible y que tengo que volver a hacer el pedido.....me ha entrado tal cabreo que estaba dispuesto a dar de baja mi actual línea (cosa que aún sigo pensando hacer).

Menuda panda de inútiles!!!!!!
emoticon loco

Edito
: Vuelvo a llamar a las 17:04 y otra chica me dice que no, que ese no ha sido el motivo, que Vodafone ha cancelado sin motivo alguno y que no haga el pedido por la tienda online, que no hay disponibilidad de iPhone desde octubre? y que vaya a una tienda física.

Edito 2: Vuelvo a llamar a las 17:10 y otra chica diferente me dice que efectivamente se ha cancelado el pedido, que vaya a una tienda física.
Le digo que cómo va a ser si he recibido el mensaje de que mi línea porta el día 3 de enero (1 semana). Me confirmar que es así y me dice que el pedido está cancelado en la trastienda, pero que tengo una ventana de cambio activa para el 3 de enero.
Me dice que hay que crear un caso de venta con 1 incidencia alta para gestionar el envío del móvil, pero que no puede hacerlo ahora porque no tiene aplicativo?? Me ha dicho que llame en una hora

Edito 3: Vuelvo a llamar a las 17:22 y me atiende una ESPAÑOLA fiesta fiesta! jaja y me dice que mi pedido aunque aparezca cancelado en la web de vodafone realmente no está cancelado porque mi número va a ser portado el próximo día 3. Me dice que existe una posibilidad de PAUSAR la portabilidad hasta que haya stock (no hay a día de hoy) y que una vez que haya continuar todo, a lo que le digo que no.
Me ha dicho que al no haber stock y al no haberme enviado el iPhone aún, ha puesto una incidencia solicitando se me envié de forma urgente el móvil para que el día 3 no me encuentre sin linea.
Me ha encantado hablar con una española, es una experiencia increible, por fin alguien me habla claro! Me ha dado un número de incidencia

Edito 4He hablado esta tarde con otro español pues no tenía claro que me enviaran el móvil sin haber firmado el contrato que envían por mail antes y me ha dicho que no me preocupara, que hay otras muchas personas a las que les cancelan el pedido sin explicación y que me van a enviar el móvil con el contrato dentro para que lo devuelva firmado durante los 15 primeros días una vez tenga el móvil.
Según me ha dicho, me debe de tardar entre 7 y 10 días una vez esté portado....ya veremos.

quote:
Originalmente escrito por rbado
Yo también soy de los del día 14. He hecho la portabilidad de orange a vodafone.

También he recibido el mensaje de que el día 3/01 la portabilidad ya será efectiva, por lo que tendría que recibir el terminal la semana próxima.

De momento no me han cancelado el pedido

25/12/2010 09:52:11 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 16:15:06 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2010 16:12:54 null
21/12/2010 16:12:33 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
17/12/2010 14:35:25 Pedido en proceso de activación de SIM
17/12/2010 14:34:43 Pedido en proceso de validación de datos

Pero visto lo visto dudo que esto vaya a terminar bien. He llamado hoy y la chica me ha dicho que lo voy a recibir la semana que viene pero no me sabe concretar. Sinceramente me creo poco.

En el caso que al final no reciba el terminal, qué pasa con la portabilidad? Quiero decir, se podría dar el caso que el día 3 no fuera ni de orange ni de vodafone?

 #104
Escrito   0  0  
En el contrato solo hay que rellenar la fecha de solicitud y la firma? el resto de los datos están correctos y debajo de la firma, donde pone Imei, nº serie de terminal y todo eso, no relleno nada, no?
A vodafone solo le envio la copia que pone para vodafone y las otras dos me las quedo?
 #105
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con un operador español (otra vez español!!) y según me ha dicho el contrato se debe enviar en los 15 primeros días una vez se ha recibido el móvil, no antes.

Llama al 912 587 909.

Un saludo

quote:
Originalmente escrito por bubble_198
En el contrato solo hay que rellenar la fecha de solicitud y la firma? el resto de los datos están correctos y debajo de la firma, donde pone Imei, nº serie de terminal y todo eso, no relleno nada, no?
A vodafone solo le envio la copia que pone para vodafone y las otras dos me las quedo?

 #106
Escrito   0  0  
La gente que lo ha pedido en diciembre y lo ha recibo ya es el iphone de 16 o el de 32????
 #107
Escrito   0  0  
¡Buenas!

Os confirmo que en mi caos todo ok, ya tengo el iPhone y durante esta madrugada me convierto a garrafone... espero que no se convierta todo en una mala inocentada...

Para los que están todavía con lío, pendientes o lo que sea, pues ¡paciencia y mucha suerte!

¡Feliz 2011!
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalitens
La gente que lo ha pedido en diciembre y lo ha recibo ya es el iphone de 16 o el de 32????

Pedido el iphone 4 de 16 gigas en una portabilidad de ONO a Vdf el dia 13 de diciembre, recibido hoy y seré de Vodafone el dia 29.

Un Saludo
 #109
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Acabo de hablar con un operador español (otra vez español!!) y según me ha dicho el contrato se debe enviar en los 15 primeros días una vez se ha recibido el móvil, no antes.

Llama al 912 587 909.

Un saludo


Pues hoy solo trabaja pachita Claudia :estupido

Me ha dicho que para dudas para rellenar el contrato llame al 123, pero el contrato que lo envie aunque no haya recibido movil. Llamo al 123 me lo coge pachito de los palotes, y me dice que el sistema se ha equivocado y me ha mandado a promociones (a todo esto el tipo tenia una fiesta por detrás impresionante) y que llame al 123. De mala leche le digo que YO he llamado al 123 que la que se ha equivocado ha sido la máquina, que me pase él. Me dice el cuento de que su sistema no puede. Total, que vuelvo a llamar, otro pachito al canto primo hermano del otro, me dice que va a consultar y cuando vuelve me dice que hasta que no tenga el movil que no mande contrato, no me soluciona nada más. Total que le digo: entonces en que quedamos? lo mando ya o cuando me llegue. Y me ha soltado: si no tiene otra consulta, buenos días.

Así que voy a seguir llamando hasta que me lo coja un español nativo de España y me sepa decir algo con dos dedos de frente!


EDITO: otra pachita de la tienda online me ha dicho que lo mande solo firmado y con la fecha, que de los demás datos ni caso. También me ha indicado que el móvil está en camino, que llega por Seur o Halcourier. Aunque bueno, se que a algunos de aquí les ha llegado por correo postal. Me voy a correos a enviar el contrato. Si llega el móvil a lo largo del día de hoy, posteo por aquí. El mio es de 16gb.
 #110
Escrito   0  0  
Yo aun a la espera...... del de 32 G

23/12/2010 20:24:29 Pedido en proceso de activación de SIM
23/12/2010 20:20:38 Pedido en proceso de validación de datos
23/12/2010 20:19:53 null
23/12/2010 20:19:19 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
23/12/2010 16:35:03 Pedido en proceso de activación de SIM
23/12/2010 16:33:53 Pedido en proceso de validación de datos
Volver a Vodafone