Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.181.792 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faramir85
Buenas gente!

Acabo de hablar con Vodafone y me ofrecen lo siguiente para las 2 lineas amagadas:

- Motorola Defy a 29€ con 1 año de descuento al 50% en factura + 1 año gratis (tarifa diminuto)-> ACEPTADA.

- HTC Desire HD a 169€ con tarifa diminuto y descuento al 50% en factura + 1 año gratis.

Con esta última oferta tengo dudas porque pensaba que me obligarían a coger una tarifa S o M de las nuevas pagando 25€ al mes o más...y no sé si el muchacho se habrá equivocado al darme la oferta.

Podéis resolverme la duda?? Aún así, no sé si podré rebajarlo un poco en la siguiente llamada.


Hace cosa de una hora me la han ofrecido (DHD) a 139€ manteniendo la diminuto 8 además del 50% dto. un año mas TD 1 año gratis también (eso si, con compromiso de 18 meses, es decir, pagando los 15€ durante los 6 últimos meses).
Me han ofreccido además con esas condiciones el Galaxy S a 109€, Desire normal a 145€(si raro, mas cara que la HD), HTC trophy y Nexus a 145€ los dos.
Cliente normal con 1135 ptos, para que saques tus conclusiones.
Espero haberte ayuddo. Saludos.
 #4992
Escrito   0  0  
en febrero hace medio año que me dieron el touch2 y medio año con el 50% a pagar de la factura y también medio año de internet. existe la manera de seguir así?si vuelvo a amagar ahora aun sin darme otro terminal podría chupetearles internet y el descuento?
 #4993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meganes
Hace cosa de una hora me la han ofrecido (DHD) a 139€ manteniendo la diminuto 8 además del 50% dto. un año mas TD 1 año gratis también (eso si, con compromiso de 18 meses, es decir, pagando los 15€ durante los 6 últimos meses).
Me han ofreccido además con esas condiciones el Galaxy S a 109€, Desire normal a 145€(si raro, mas cara que la HD), HTC trophy y Nexus a 145€ los dos.
Cliente normal con 1135 ptos, para que saques tus conclusiones.
Espero haberte ayuddo. Saludos.


A mí me acaban de ofrecer la misma oferta en las tarifas, para contrarrestar una portabilidad. Sólo que en mi caso sólo me ofrecen smartphones básicos. Me hablaron de un Nokia, no recuerdo cual (me llamaron justo cuando iba en el coche y no pude prestar mucha atención).

Pregunté por Desire o Nexus One, y me dijeron que esos terminales necesariamente iban vinculados a tarifas más altas, me hablaron de una que por el precio supongo que debe de ser la M.

De todos modos, dejé el tema a expensas de "pensármelo" a ver si me ofrecen algo mejor. ¿Creeis que hay posibilidades de que me ofrezcan un smartphone algo mejor aunque sea pagando algo y sin vincularse a tarifas más caras? Es que igual mi facturación no es lo suficientemente alta.

Por cierto, ¿sabéis que smartphones básicos están ofertando? Es que ahora ando dándole vueltas a ver cual puede ser el que me han ofertado.


Muchas gracias

Saludos
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadrilo
A mí me acaban de ofrecer la misma oferta en las tarifas, para contrarrestar una portabilidad. Sólo que en mi caso sólo me ofrecen smartphones básicos. Me hablaron de un Nokia, no recuerdo cual (me llamaron justo cuando iba en el coche y no pude prestar mucha atención).

Pregunté por Desire o Nexus One, y me dijeron que esos terminales necesariamente iban vinculados a tarifas más altas, me hablaron de una que por el precio supongo que debe de ser la M.

De todos modos, dejé el tema a expensas de "pensármelo" a ver si me ofrecen algo mejor. ¿Creeis que hay posibilidades de que me ofrezcan un smartphone algo mejor aunque sea pagando algo y sin vincularse a tarifas más caras? Es que igual mi facturación no es lo suficientemente alta.

Por cierto, ¿sabéis que smartphones básicos están ofertando? Es que ahora ando dándole vueltas a ver cual puede ser el que me han ofertado.


Muchas gracias

Saludos

en este enlace salen los moviles que llevan tarifa de datos obligatoria y los que no.
http://www.gsmspain.com/foros/hp925...contribuid.html
 #4995
Escrito   0  0  
Buenas, una preguntilla. ¿A alguien le han ofrecido últimamente el Samsung Galaxy 3? Es que la última referenciua que hay de el, es de hace 5 días.


Saludos y gracias!
 #4996
Escrito   0  0  
este hilo se termina ya por post continuemos aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h9335...nia-vol-XI.html
 #4997
Escrito   0  0  
quedan 3 post
 #4998
Escrito   0  0  
vamos cerrando continuamos aqui
http://www.gsmspain.com/foros/h9335...nia-vol-XI.html
Volver a Vodafone