Club Oficial C7

606.604 980
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txintxom
Hola

estoy encantando con mi nuevo C7 jeje, pero tengo un problema con la navegación de Mapas y mi Parrot: las instrucciones no se dan a traves de los altavoces, el movil se conecta y todo eso al manos libres y se pueden hacer llamadas pero als instrucciones se oyen a traves del altavoz del movil. os pasa a alguno??? acabo de actualizar el programa y no reinicié el movil, sera por eso?

gracias

Hola compañero,a mi tambien me pasa lo que tu comentas,se conecta con mi parrot perfecto desde el primer dia sin problemas pero las instrucciones de voz del navegador nó,espero que alguien tenga la solución.

 #72
Escrito   0  0  
He configurado, eso creo, correctamente mi móvil para ver páginas de internet con mi wifi y se conecta , pero cuando se pone a buscar me dice "Nombre de servidor no valido".
Alguien ha logrado conectarse a interne que no sea vodafone? Necesito información urgente. Gracias
 #73
Escrito   0  0  
ya tengo el c7, supongo quehabra que cambiar el codigo de producto a la frost metal euro 1,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #74
Escrito   0  0  
Arriba con el club.

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #75
Escrito   0  0  
up dedicado a DANIEL!!!!3000 POST JAJAJA

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por husevio
Me uno al club y ya se puede hackear el C7. Esto implicará, seguramente, la perdida de la garantia.
"TODO SACADO DE EL RINCON DEL SYMBIAN"
Se necesita:

- Navifirm
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el navifirm elijes el modelo de movil c7-00 (rm675), luego en release la 12.3 y la variante es la euro1 frost metal (0592496), los seleccionas todos y le das a download with program. Luego lo siguente es substituir el archivo uda por el que has descargado de aqui (*), y tienes que substituirlo y renombrarlo igual que el original. Una vez hecho eso los mueves a la carpeta del Phoenix c\:archivos de programa\nokia\phoenix\products\rm-675




- Phoenix 2010.24.008.43820
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez instalado el Phoenix creamos una carpeta llamada rm-675 en c\:archivos de programa\nokia\phoenix\products\ y en el phoenix en las opciones en product location en el recuadro que pone data package 2.0 ponemos la ubicacion de dicha carpeta

- Tutorial flashear con Phoenix ( hackear S^3 )
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- UDA modificada (*)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A cada uno se va de una manera.
Yo lo hice y me dió varios errores, creo que el problema estaba en el pc que usé. La cuestión es que mi C7 no tiene rastro de vodafone y funciona.
Ahora me sale una manzana mordida con un pinguino dentro al inicio, con una leyenda que pone "think nokia".

Club Oficial C7



hola, pues de momento tengo problemas con el del amigo, no se si llegue a cambiar el codigo de producto,con el jaf, tu no se lo cambiaste verdad??

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #77
Escrito   0  0  
Nadie responde?
A todo el mundo le funciona el C7 con internet que no sea vodafone?
Por favor me urge que me indiquen como lo han configurado, ya que yo creo tenerlo bien y siempre me sale "Nombre del servidor no válido" y la pantalla queda en blanco. En caso de estar estropeado tengo solo 5 dias para devolver el movil.
 #78
Escrito   0  0  
hola, bueno pues ha esta flaseado con el hackeo, pero despues de todos los problemas, hay un una, yo simpre que flaseo hago un hard reset, y si se hace se va a tomar por c*l* el hack, no estaba puesto, pero ya lo sabeis, una p*t*,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #79
Escrito   0  0  
alguno sabe como puedo capar el nokia c7 de forma sencilla para que no se conecte a internet?? Que solo se pueda conectar a wifi y que pueda utilizar el gps sin acceder a internet. gracias compañeros y enhorabuena al que lo tenga. saludos
 #80
Escrito   0  0  
Bueno desde hace dos días tengo en mis manos, trasteandolo, mi nuevo Nokia C7.

Decir que esta muy bien, fácil de usar y por ahora todo bien.

Venía de un 5800, y la única diferencia que he notado, para mi uso, es la facilidad de las aplicaciones conectadas a internet.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Volver a Nokia