Club Oficial C7

607.174 980
 #81
Escrito   0  0  
Estoy empezando a pensar que el Nokia C7 de vodafone viene capado para usarlos con las redes wifi. Lo habeis notado
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tajadera
Estoy empezando a pensar que el Nokia C7 de vodafone viene capado para usarlos con las redes wifi. Lo habeis notado

Yo soy de vodafone y funciona con la red wifi...

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tajadera
Estoy empezando a pensar que el Nokia C7 de vodafone viene capado para usarlos con las redes wifi. Lo habeis notado

Igual tienes que buscar en ajustes de redes y poner que te busque principalmente redes wifi y no gprs.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #84
Escrito   0  0  
Rectificar es de sabios. Me creo en la obligación de perdir disculpas a los miembros de este foro por la "paliza" que he dado con el dichoso Wifi. El problema, despues de dos dias, era mas sencillo, tenia el móvil bien configurado...simplemente era que le estaba metiendo un password antiguo y que todavía guardaba en lugar del que tengo ahora. Y pensar que he estado a punto de ir al psiquiatra para que me hiciera un hard reset cerebral.
Gracias a todos
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tajadera
Rectificar es de sabios. Me creo en la obligación de perdir disculpas a los miembros de este foro por la "paliza" que he dado con el dichoso Wifi. El problema, despues de dos dias, era mas sencillo, tenia el móvil bien configurado...simplemente era que le estaba metiendo un password antiguo y que todavía guardaba en lugar del que tengo ahora. Y pensar que he estado a punto de ir al psiquiatra para que me hiciera un hard reset cerebral.
Gracias a todos


Nada, aquí nadie molesta, estamos para preguntar y responder.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #86
Escrito   0  0  
Por cierto ¿ sabéis si ya hay aplicación de tuenti para el C7? ¿Por qué no la hay?

¿Por qué en el facebook no me da la opción del chat?

Gracias!!!

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Por cierto ¿ sabéis si ya hay aplicación de tuenti para el C7? ¿Por qué no la hay?

¿Por qué en el facebook no me da la opción del chat?

Gracias!!!

Un saludo de Hachoweb.

creo que aun no hay ni tan si quiera la aplicacion tuenti para symbian 3, asi que el chat menos, pero vamos, que no estoy seguro del todo.
por cierto, yo desisntale lo de redes sociales del movil que venia lo del facebook y twitter y ahora no la encuentro para volver a instalarla.
alguie sabe como?
un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
creo que aun no hay ni tan si quiera la aplicacion tuenti para symbian 3, asi que el chat menos, pero vamos, que no estoy seguro del todo.
por cierto, yo desisntale lo de redes sociales del movil que venia lo del facebook y twitter y ahora no la encuentro para volver a instalarla.
alguie sabe como?
un saludo emoticon guiño


En la tienda ovi está la aplicación de Facebook. Y la twieter creo que también.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #89
Escrito   0  0  
buenas a todos , hoy me ha llegao mi c7 , pero por mas que miro nose como pasar canciones por bluetooth , alguien me ayuda ?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
ya soy poseedor del c7,mejor dicho mi mujer,tiene buena pinta y de momento va de lujo,ya le he borrado todos los puntos de acceso a internet y que solo se conecte al wifi de casa,que no me fio de robafone ni un pelo

Buenos dñias, me puedes explicar como has borrado los puntos de acceso a internet. gracias. Feliz año.
Volver a Nokia