Si protegeis puntos en Amagos, y os sobran, ...GASTARLOS...

3.709 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

A mi me han volado (AUTONOMO-EMPRESAS), hasta el día 22-12-2010, tenía 103.560 puntos.

Me hacen manualmente una asignación negativa, y me los han dejado en 1.060 puntos.


Todo viene de un amago del 1-12-2010 de 2 lineas, y me dieron para un (NOKIA N8 y NOKIA C7 ) 333.000 puntos + (15.000 que yo tenía y protegídos previamente), anulo los bonos, me suman los puntos a la cuenta, total 348.000, cojo "Galaxy S" y "SE X10 Mini" y haciendo uso de los 15.000 puntos ofertados posterior al saldo y válidos para 2 canjes (yo, habia vuelto a proteger los puntos, 1º para el Samsung, y después para el SE) Y después de la operación me sobraron 103.560 puntos.
Pues bien el día 22-12-2010, me han hecho una ASIGNACION MANUAL DE PUNTOS DE
-102.500 ---- y me dejan el SALDO FINAL 1.060 PUNTOS.

Por lo que yo recomendaría que si os sobran puntos los gasteis rápido, por que si no vendrán los VAMPIROS, y se los comerán...

Me a mosqueado un poco lo que han hecho, pero pensándolo en frio, acabé consiguiendo lo que quería (GALAXY-S y SE X10-Mini) sin TD, + CONTRATO PROFESIONAL OCHO, la perman. me daba lo mismo, (llevo 14 años con éstos "TRUANES" y para cambiar de Operador, y seguir igual, me quedo como estoy...)

De haber sido un poco más avispado, rápidamente habría pillado otro móvil con los 103.560 Puntos que me quedaban, (y los de Movistar se la hubieran envainado doblada...) pero ya me quedo satisfecho con la jugada.

Saludos.


PD: AVISADOS QUEDAIS... ASI, QUE NO OS DESPIESTEIS...
 #2
Escrito   0  0  
y eso no se puede reclamar??

Si te los dan, qué más les da? tú vas a seguir en movistar...
 #3
Escrito   0  0  
A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema, porque a mí después del canje me van a sobrar más de 90.000 conseguidos exclusivamente por consumo, sin ofertas. No creo que tengan derecho a quitármelos, ¿alguien más ha tenido problemas similares?
manf, ¿por qué no pruebas a llamarles para que te los devuelvan o te expliquen? Yo creo que en tu caso se han cobrado el resto de puntos que te ofertaron, en mi caso creo que sería distinto...
Ya nos contarás, saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice algo parecido (me ofrecieron 2 galaxy y al final sólo canjeé 1 y un nokia más sencillo). Me sobran más de 140.000 puntos.

¿Esos puntos me los pueden quitar?

Amagos... amagos everywhere
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
Yo hice algo parecido (me ofrecieron 2 galaxy y al final sólo canjeé 1 y un nokia más sencillo). Me sobran más de 140.000 puntos.

¿Esos puntos me los pueden quitar?


Te remito a lo que puse más arriba....
A mí me lo han hecho
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por averaver
A ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema, porque a mí después del canje me van a sobrar más de 90.000 conseguidos exclusivamente por consumo, sin ofertas. No creo que tengan derecho a quitármelos, ¿alguien más ha tenido problemas similares?
manf, ¿por qué no pruebas a llamarles para que te los devuelvan o te expliquen? Yo creo que en tu caso se han cobrado el resto de puntos que te ofertaron, en mi caso creo que sería distinto...
Ya nos contarás, saludos.


Si, pero en realidad, solo tenía 15.000 antes de iniciar el proceso de portabilidad de las 2 lineas. Tampoco sé cuantos puntos puedo reclamar.

Pero me la trae al Pairo... (1 Galaxy-S + 1 SE X10-Mini) por 0€. y sin TD.

Por mi se pueden meter los puntos por donde amargan los pepinos...

¿...Y para que queremos los puntos, si con hacer un amago de vez en cuando ya tenemos el tema solucionado...?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
A mí me sobraron 40.000 puntos después de un amago. Previos al amago tenía 20.000 puntos y no me quitaron nada.

Pero el amago fué en febrero de 2010.

Parece que movistar está cambiando las políticas....

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #8
Escrito   0  0  
Se agradece la información pero que sepas que me has chafado el día. emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Se agradece la información pero que sepas que me has chafado el día. emoticon triste

Imaginate como me quede yo, cuando ví que me levantaron 102.000 puntos, así de un plumazo...

Después lo piensas en frio, y dices, ¡¡¡...pués que le vamos a hacer, mala suerte...!!!

Saludos.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
pues claro que no se puede reclamar, en que mundo viviis? jajajaja
esos puntos son de retención! y no son devueltos, el saldo del cliente SI o SI tiene que quedar a 0

por otra parte no se quien inventó la idea absurda de ''proteger'' los puntos... ya veis pa que quereis los puntos... pa tenerlos de adorno si luego os dan lo que querais y más!
de echo en algunas ocasiones caducan asi que no sirve de nada proteger puntos!

edito pd: y x supuesto que movistar hace seguimiento de las lineas, a la que se ven puntos residuales de retención mezclados con saldo del cliente se hace una regularización del saldo, no veo etico que el cliente se enfade porque se le reste unos puntos que NO le peretenecen! porque es de cajón¡¡
de echo yo soy de esos operadores que cuando veo chanchullos me quedo con el numero y RESTA AL CANTO emoticon guiño
No porque me apetezca, si no porque es mi obligación y con gusto lo hago!
Volver a Movistar