Actualizar GALAXY S a FROYO ( android 2.2 ) con KIES

124.645 109
 #91
Escrito   0  0  
pero mi tarjeta es de españa y nada mas encenderlo me salio en aleman una cosa rara
 #92
Escrito   0  0  
Cambialo manualmente, Ajuste - Idioma y texto - Seleccionar idioma. Y tambien idioma del teclado.

si en tu versión no tienes Spanish flashea la rom nueva de este hilo.
 #93
Escrito   0  0  
yo no se q es flashear sorry de todas formas ya lo puse el teclado tmb en spanish pero nada
 #94
Escrito   0  0  
Gracias Coroner por la respuesta, al final actualicé a JPY que es el que me salia!!!

Tenias razón en todo y mas!! es una pasada tanto en fluidez y mejorar como la del GPS que por fin va decentemente sin meterle ningún fix, y si, lo del root fue tan facil como dijiste; yo quite la galería por si acaso, en la JPO si había notado bastante la diferencia con el bug por eso me tenia preocupado, ademas también quería quitar muchos programas chorras que trae por defecto.

Estoy mas feliz que una lombriz... Exhorto a la gente a actualizar el movil, por fin el cacharro en todo su esplendor.

Solo una cosa que note, cuando rootee el móvil en la JPO con el z4root e hice una restauración de fabrica me quito el root y me dejo el movil con todas las aplicaciones por defecto que yo habia quitado, ahora cuando hice la actualizacion meti el oneclickroot y luego hice una restauración me mantuvo el root y me mantuvo quitadas las aplicaciones que había quitado, mi pregunta es... Es normal que mantenga el root aun formateandolo, y para volver actualizarlo seria mejor desrootearlo no?

Saludos.
 #95
Escrito   0  0  
El kies no detecta el teléfono,¿donde puedo bajar los driver para window xp?
 #96
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en estos temas, pero pese a ello me he atrevido a actualizar.
Al parecer me ha ido bien y ya tengo la versios 2.2.1 en mi galaxy de movistar.
Como a todos, me ha desaparecido el boton para activar el trafico de datos del menu deslizante y me lo ha sustituido por los de sonido y rotación automática. Sería posible poner aquí un boton (el de tráfico de datos)? He visto que en el boton de apagado, si se mantiene apretado aparece la opción de activar y desactivar datos, y no se si es posible moverlo como las aplicaciones.
Además tampoco me conecta a la red de datos como le ha pasado a otros según he podido leer. Cómo lo habeis solucionado?

Saludos
Hanko1
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanko1
Hola, soy nuevo en estos temas, pero pese a ello me he atrevido a actualizar.
Al parecer me ha ido bien y ya tengo la versios 2.2.1 en mi galaxy de movistar.
Como a todos, me ha desaparecido el boton para activar el trafico de datos del menu deslizante y me lo ha sustituido por los de sonido y rotación automática. Sería posible poner aquí un boton (el de tráfico de datos)? He visto que en el boton de apagado, si se mantiene apretado aparece la opción de activar y desactivar datos, y no se si es posible moverlo como las aplicaciones.
Además tampoco me conecta a la red de datos como le ha pasado a otros según he podido leer. Cómo lo habeis solucionado?

Saludos
Hanko1


Hola,

Vas a ajustes.... conexiones inalámbricas....redes móviles... nombre de puntos de acceso... nuevo apn ( abajo izq) y pones:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Espero que te ayude
Feliz 2011
 #98
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, parece que me va bien.
De los botones supongo que no se podrá hacer nada, pero con la opción del botón de apagado me apaño.

Gracias reiteradas y sigo probando

Hanko1
 #99
Escrito   0  0  
vampiro por favor agragame a tu messenger y guiame con mi samsung en sus actualizaciones y demas...porke me siento un inutil...llevo 4 dias liao con el y no consigo ni meterle aplicaciones ni nada...pufff...zirokko@hotmail.com estoy tan angustiado ke podria compensarte o darte algo por tu ayuda.
 #100
Escrito   0  0  
Hola, acabo de intentar acutalizar a froyo desde el kies y me ha petado el galaxy. A alguien le ha pasado?

En principio todo fue bien hasta que se reinció el terminal, en ese momento empezó a hacer dos vibraciones cada unos 7 segundos y nada más... tuve que sacar la batería, así lo he reiniciado 5 veces y nada...

Estoy en un punto muerto, alguien me puede echar una mano? qué poyas puedo hacer? el kies no me lo reconoce ya.
Volver a Samsung