Actualizar GALAXY S a FROYO ( android 2.2 ) con KIES

124.763 109
 #71
Escrito   0  0  
Tengo un problemon!!!

Pues resulta que he hecho todo lo que aqui poneis y despues de pasar a la 2.2 y restaurar los valores de fabrica (ya que funcionaba todo muy lento) resulta que ahora la red movil no me funciona.....

Como lo puedo solucinar¿?¿?
 #72
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial emoticon guiño

...everything that has a beginning has an end...
 #73
Escrito   0  0  
SOY DE ARGENTINA. MI EMPRESA PROVEEDORA ES PERSONAL TIENEN IDEA SI ESTÁ DISPONIBLE PORQUE EN EL KIES ME DICE '' ULTIMA VERSIÓN '' ASÍ QUE NO HE PODIDO ACTUALIZAR
 #74
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto voy a adquirir por fiiiiiiin mi sgs libre, sabeis si se puede actualizar a 2.2 en el servicio tecnico de samsung?
 #75
Escrito   0  0  
Comentarles que por Twitter Samsung comunica oficialmente que ya esta disponible la actualización para el mercado libre....sin ningún truco ya puenden actualizar a Froyo...
Es para reirse....lo de este comunicado.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #76
Escrito   0  0  
Grácias por el tutorial, tengo una duda, que es mejor quedarse en Froyo 2.2 o pasarse a Froyo 2.2.1?

Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
No se si puedes pasarte a esa versión.
 #78
Escrito   0  0  
a través de Kies no, pero con Odin se puede.
 #79
Escrito   0  0  
algun dia sacara samsung la actualizacion oficial a 2,2 de sus galaxy s de movistar?

N97...
 #80
Escrito   0  0  
Hola, he seguido los paso y la actualizacion a salido un exito, el contra esque la memoria externa a cambiado de nombre, de llamarse "SD" a "externa SD" y todo los juego y saves no funciona, es posible cambiar ese nombre para que funcione como antes?

Un Saludo
Volver a Samsung