Pantalla de desbloqueo

1.821 6
 #1
Escrito   0  0  
He visto una ROM modificada para el Milestone que incluye esta pantalla de desbloqueo:

Pantalla de desbloqueo

¿Alguien sabe si se puede poner instalando alguna aplicación? (Obviamente me refiero a los accesos a mensajes y teléfono emoticon lengua )

Un Saludo

+
 #2
Escrito   0  0  
Hola, creo q hay una aplicación llamada lockbot que tiene diferentes opciones de bloqueo, no se si ese estará, un saludo.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja.
 #3
Escrito   0  0  
Esa tiene pinta de ser la lockbot, yo la he probado esta tarde y tiene varias opciones: Iphone, frodo,etc... Yo es que estoy buscando una opción para activar la pantalla desde el trackball para mi wildfire, pero nada.....
 #4
Escrito   0  0  
Gracias chicos!

Aunque he estado investigando la aplicación y tiene un montón de cosas para configurar, no he conseguido encontrar como ponerlo como en la imagen, quizá se trate de otra aplicación.

Un Saludo

+
 #5
Escrito   0  0  
Hola, con el widgetlocker puedes hacer precisamente eso, yo lo tengo comprado (la unica app que tengo comprada) desde el dia siguiente de coger el nexus.

Permite cambiar la pantalla de desbloqueo, añadir sliders, o cambiar el aspecto de estos, aparte de poder desbloquear con el trackball que es la principal razon por la que lo pille, un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Ese era! Muchas gracias emoticon lengua

Un Saludo

+
 #7
Escrito   0  0  
En el Galaxy S hay opciones de bloqueo mejores que vienen preinstaladas y que puedes encontrar en: aplicaciones>ajustes>ubicacion y seguridad> (Aqui tienes una parte dedicada a los ajustes de bloqueo/desbloqueo de pantalla.
Si tienes este móvil espero haber ayudado.
Saludos.
Volver a Android