Promo Navidad 3500 puntos hasta el 31-12

3.191 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuchito82
Yo tengo una duda respecto a este tema, hice un amago esta semana y salió todo a pedir de boca además ya está cancelada la portabilidad. Ahora me regalan eso 3500 puntazos, me puedo pillar otro movil a parte del que me van a regalar x el amago? porque sino vaya chollo. La cosa sería para tener los dos moviles que sea sin permanencia no? porque con el amago me salta una nueva permanencia. Si no entiendo mal para cogerme otro movil seria sin permanencia no? asi me puedo llevar dos moviles por la cara no? un saludo

tienes más de una línea en la cuenta en que te han anexado los puntos, o sólo el del amago???
 #12
Escrito   0  0  
Solo tengo una línea de la cual al haber exo un amago, acaba de empezar su permanencia, loq pasa es que en mi vodafone me regalan 3500 puntos hasta final de año y eso que he sacado un c7 en los amagos, me podria coger otro movil gratis por mi vodafone?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuchito82
Yo tengo una duda respecto a este tema, hice un amago esta semana y salió todo a pedir de boca además ya está cancelada la portabilidad. Ahora me regalan eso 3500 puntazos, me puedo pillar otro movil a parte del que me van a regalar x el amago? porque sino vaya chollo. La cosa sería para tener los dos moviles que sea sin permanencia no? porque con el amago me salta una nueva permanencia. Si no entiendo mal para cogerme otro movil seria sin permanencia no? asi me puedo llevar dos moviles por la cara no? un saludo

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, al dia siguiente de cancelar un amago de Voda a Movistar, me mandan el SMS y me regalan esos 3500 puntazos. Lo único que ahora los tengo bloqueados hasta que me arreglen una devolución de un terminal que he devuelto porque pedí otro. En cuanto me la arreglen, si es antes del 31, volvere a llamar a puntos y a por alguno de los más interesantes.

Si es que son de majos éstos de Voda cuando quieren... emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Aunque os hayan renovado la permanencia hace 2 dias, por lo que me contó uno de los operadores de la sección de puntos, os renuevan la permanencia desde el día que cojáis el nuevo móvil por puntos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pibito28
Aunque os hayan renovado la permanencia hace 2 dias, por lo que me contó uno de los operadores de la sección de puntos, os renuevan la permanencia desde el día que cojáis el nuevo móvil por puntos.

Joer, pues a mi me han dicho que hasta que no pasen mínimo 12 meses no se puede renovar permanencia. Si eres cliente oro o platino puede que si.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
a ver si esos 3500 puntos son del "canje de puntos" que se produce cuando te dan un movil en bajas, vamos que quizas en cuanto os manden el móvil os quitan esos puntos...
 #17
Escrito   0  0  
Me estoy viendo que me van a joder los 3500 puntos que me regalaron, porque tengo pendiente una devolución de un móvil que ellos se equivocaron al mandarme, y como está en proceso de devolución, no me dejan gastar los puntos regalados... los dias se acaban...
Volver a Vodafone