quote:
Originalmente escrito por sorchi
Qué poca verguenza,me acaba de llamar Vodafone para decirme que el operador del cual yo portaba mi linea hacia vodafone no es correcto,con que me anulan el pedido.Esto es de poca verguenza,me anulan el pedido cuando todos los datos son correctos.Tambien me dicen que si quiero realizar otro pedido que lo haga en una tienda física.
Para colgarlos a los hijos de p...........
Portabilidad iphone 16gb pepe phone a vodafone
Estado del pedido número 00012923371xxxxxxx
21/12/2010 19:15:32 Pedido en proceso de activación de
SIM
21/12/2010 19:12:09 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2010 19:11:37 null
21/12/2010 19:10:21 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/12/2010 15:39:15 Pedido en proceso de activación de
SIM
14/12/2010 15:37:39 Pedido en proceso de validación de datos
Fecha de 22 18:15
Recibo
sms
Se esta procesando la portabilidad para el numero 67xxxxxxxx
Dia 22 despues de llamar me confirma que no tienen teléfono y que puede que para Enero dispongan algo y que hay lista de espera y que la portabilidad esta aplazada a espera del terminal
Hoy dia 24 vuelvo a llamar por la mañana diciéndome que tienen problema con el terminal y que no tienen en stock y que no saben cuando va a venir
Hoy dia 24 recibo una llamada a las 14:00 diciendome que mi portabilidad tiene un problema en el sistema diciéndome que los datos son incorrectos PEPE PHONE y que no reconoce al titular numero de teléfono y operador y dándome como una alternativa reiniciar la portabilidad en una tienda física sin darme otra opcion, ni de remitirles contrato, factura o datos de la CMT donde concuerdan mis datos de numero teléfono y compañía dándome una ultima opción, después de una acalorada conversacion que me llamarían el lunes para que yo intente arreglar dicha situación a través de mi compañia(PEPE PHONE, donde mas tarde tras llamarlos me dicen que no han recibido ninguna petición de portabilidad, siendo mis sospechas confirmadas, de que no sea el motivo de dicha incidencia,y llegando a pensar que el verdadero problema es el stock de terminales , que se les ha ido de las manos quitando de en medio a los clientes en espera.
No me dan opción a la reserva del terminal, sintiendome en una situación de desamparo e indefensión total ante una situación injusta.