Seguimiento iPhone 4 a través de Tienda Online Vodafone

48.783 157
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcule2000
Bueno pues al menos con el iphone 32GB parecen que van cumpliendo plazos. Yo recibí el contrato el martes, ese mismo día cambió el estado del pedido a "en envío" y esta misma mañana me ha llegado a casa y el lunes ya soy de Vodafone.

Suerte a todos con el vuestro!!


Enhorabuena! ahora a disfrutar!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcule2000
Bueno pues al menos con el iphone 32GB parecen que van cumpliendo plazos. Yo recibí el contrato el martes, ese mismo día cambió el estado del pedido a "en envío" y esta misma mañana me ha llegado a casa y el lunes ya soy de Vodafone.

Suerte a todos con el vuestro!!


Que suerte, yo tengo pedido el de 32GB desde el 8 de diciembre y por ahora nada...vaya mala suerte que tengo emoticon roto
 #83
Escrito   0  0  
He llamado a la tienda online y me han dicho que seré vodafone el día 3 de enero, me parece que es un proceso demasiado lento

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
He llamado a la tienda online y me han dicho que seré vodafone el día 3 de enero, me parece que es un proceso demasiado lento

Yo supongo que iré a la par, aunque no he llamado porque no quiero discutir con ningún pachito. Bueno, esperemos que para Reyes al menos tengamos iphone4. Aunque eso significa que los 10 días esos del pedido no son reales.
 #85
Escrito   0  0  
¡hola de nuevo!

Para los que os pueda servir de orientación: hoy ya tenía el aviso de correos en el buzón que me lo han intentado entregar, así que el mío de 16Gb ya está para recoger... la rabia es que ya me he venido pal pueblo a pasar la nochebuena así que hasta el lunes no lo tendré en mis manos ¡ay, qué ganicas ya leñe!

Un saludo y ¡felices fiestas pa tos!
 #86
Escrito   0  0  
Felicidades para ti y para el resto también.

Lo tuyo es el récord en entrega, el resto del día 14 no vamos tan adelantados.

Que lo disfrutes emoticon guiño
 #87
Escrito   0  0  
Yo ya he cancelado todo. Hoy llamaba, faltaba una cosa...mañama llamaba era otra. Si para hacerme cliente tengo estos problemas no sé lo que me espera cuando lo sea. Así que definitivamente he cancelado la portabilidad. Si ayer ya tenía el teléfono en mi provincia, ahora ya no lo tenía...en fin, espero que tengais más suerte. FELIZ NAVIDAD!!

Desde el día 8 y sin la portabilidad ni empezada. Vergonzoso!!!
 #88
Escrito   0  0  
Acabo de recibir mensaje de vodafone confirmandome que la portabilidad se hará efectiva el 3 de enero. Eso es lunes, espero que manden el móvil para el 31.
Vosotros que creeis?
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Qué poca verguenza,me acaba de llamar Vodafone para decirme que el operador del cual yo portaba mi linea hacia vodafone no es correcto,con que me anulan el pedido.Esto es de poca verguenza,me anulan el pedido cuando todos los datos son correctos.Tambien me dicen que si quiero realizar otro pedido que lo haga en una tienda física.
Para colgarlos a los hijos de p...........


Portabilidad iphone 16gb pepe phone a vodafone

Estado del pedido número 00012923371xxxxxxx
21/12/2010 19:15:32 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 19:12:09 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2010 19:11:37 null
21/12/2010 19:10:21 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/12/2010 15:39:15 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:37:39 Pedido en proceso de validación de datos

Fecha de 22 18:15
Recibo sms
Se esta procesando la portabilidad para el numero 67xxxxxxxx
Dia 22 despues de llamar me confirma que no tienen teléfono y que puede que para Enero dispongan algo y que hay lista de espera y que la portabilidad esta aplazada a espera del terminal

Hoy dia 24 vuelvo a llamar por la mañana diciéndome que tienen problema con el terminal y que no tienen en stock y que no saben cuando va a venir

Hoy dia 24 recibo una llamada a las 14:00 diciendome que mi portabilidad tiene un problema en el sistema diciéndome que los datos son incorrectos PEPE PHONE y que no reconoce al titular numero de teléfono y operador y dándome como una alternativa reiniciar la portabilidad en una tienda física sin darme otra opcion, ni de remitirles contrato, factura o datos de la CMT donde concuerdan mis datos de numero teléfono y compañía dándome una ultima opción, después de una acalorada conversacion que me llamarían el lunes para que yo intente arreglar dicha situación a través de mi compañia(PEPE PHONE, donde mas tarde tras llamarlos me dicen que no han recibido ninguna petición de portabilidad, siendo mis sospechas confirmadas, de que no sea el motivo de dicha incidencia,y llegando a pensar que el verdadero problema es el stock de terminales , que se les ha ido de las manos quitando de en medio a los clientes en espera.
No me dan opción a la reserva del terminal, sintiendome en una situación de desamparo e indefensión total ante una situación injusta.
 #90
Escrito   0  0  
Yo definitivamente he cancelado este proceso, me parece indignante la Tienda Online.

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone