Seguimiento iPhone 4 a través de Tienda Online Vodafone

48.830 157
 #61
Escrito   0  0  
Yo tengo nuevas: después de que ayer me enviaran el sms diciendome que mi número se estaba portando (no ponía fecha ni más) hoy he llamada al 902 de la tienda online, (me ha tocado uno amable) me ha dicho que mi iphone ya estaba reservado (que estaba en los almacenes de coruña de vodafone), y que estaban esperando a que Movistar(mi anterior compañía) enviase la fecha de cuando se esperaba la portabilidad. Que después de eso me enviarían el iphone...Tengo pedido el de 32GB. A ver en que queda la cosa. Os iré informando y espero que todos tengamos unas navidades buenas disfrutando de nuestro iphone. Yo aún no me creo nada xD
 #62
Escrito   0  0  
A mi no me ha llegado ningún sms, pero acabo de mirar en la CMT y ya sale en proceso de portabilidad

Yujuuuuuu!!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubble_198
A mi no me ha llegado ningún sms, pero acabo de mirar en la CMT y ya sale en proceso de portabilidad

Yujuuuuuu!!!


Enhorabuena!!! A mi me sale que sigo siendo de movistar. A ver si tenemos suerte!!
 #64
Escrito   0  0  
Vamos a la par, a mi me ha ocurrido exactamente lo mismo, esto marcha jurr

quote:
Originalmente escrito por bubble_198
A mi no me ha llegado ningún sms, pero acabo de mirar en la CMT y ya sale en proceso de portabilidad

Yujuuuuuu!!!

 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricar1232
Enhorabuena!!! A mi me sale que sigo siendo de movistar. A ver si tenemos suerte!!

ricar1232 pero a ti no te había llegado ya el contrato por mail?? que cosa más rara que primero te lo envien y luego te hagan la porta, pero bueno, hablamos de vodafone...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubble_198
ricar1232 pero a ti no te había llegado ya el contrato por mail?? que cosa más rara que primero te lo envien y luego te hagan la porta, pero bueno, hablamos de vodafone...

No. A mi no me ha llegado nada. Solo el sms aquel. Creo que un compañero al citar ha mezclado cosas. Pero a mi por ahora no me ha llegado contrato ninguno. Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
El iphone de 32GB por lo menos sigue estando disponible en la web para hacer pedidos, asi que a ver si a los que estamos en estado de envío tenemos suerte y tenemos stock para sacarlo pronto...Esta tarde llamaré otra vez a la tienda online haciendome el loco a ver si hay alguna novedad

Hay algún afortunado que haya recibido el teléfono ya y me pueda decir cuanto tiempo pasó entre que le cambió el estado a "en envío" y tuvo noticias de cuando le llegaba mediante sms???Ya se que hay gente que todavía está esperando, pero por buscar las buenas noticias...
 #68
Escrito   0  0  
Bueno, una más cuya portabilidad hoy ha sido iniciada. Compré el día 14, después del aviso del compañero. Parece que van todos los pedidos más o menos a la vez, verdad?

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Bueno, una más cuya portabilidad hoy ha sido iniciada. Compré el día 14, después del aviso del compañero. Parece que van todos los pedidos más o menos a la vez, verdad?

Si, parece que van todos a la par! Yo conté y los 10 días hábiles prometidos por vodafone cuando haces la portabilidad son para el 28, a ver si con un poco de suerte (o mucha) cumplen más o menos! Yo todavía estoy esperando el sms de que se está portando el número, pero como ya he dicho arriba, en la CMT ya me sale que esta en proceso.
 #70
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el sms y todo, eso sí, nada de ventana de cambio... veremos si cumplen los plazos!

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
Volver a Vodafone