hosteleros de valladolid no prohibirán fumar pese a la ley

20.185 75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Si realmente se preocupasen de nuestra salud (tanto de los fumadores como de los no fumadores), les importaria una mierda la que se pudiese montar si la ilegalizaran.
Espero que lo hayas comentado sin pararte a pensar lo que has escrito, máxime si como comentas eres fumador y has intentado alguna vez dejar de fumar de golpe.

quote:
Originalmente escrito por wayomi
Gracioso me va a parecer estar en una discoteca y ver a la gente consumiendo cocaina, pastillas, speed, metanfetamina, cristal, todo ello regadito con su correspondiente consumo etílico, pero eso si ni un cigarrito encendido.

Obvio es que todo lo que comentas no afecta al vecino de manera directa, el humo de un cigarro lo está fumando toda una sala. Que un personaje le de a las pastillas/bebida no implica que toda la sala sea partícipe del festival.

quote:
Originalmente escrito por MaCoMuSa
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En efecto, buena respuesta.

De todos modos y para los que no tengan suficiente con la encuesta llevada a cabo por la semFYC, les cuelgo unas cuantas más.

Esta es una curiosa encuesta organizada por la UNED previa a la actual ley
Es de un rango limitado de encuestados pero curioso es el punto 5.

Aquí la misma encuesta de la semFYC publicada en otro diario:

Aquí una encuesta de La Vanguardia (+ de 19000 respuestas):

Esta una encuesta de diciembre de 2009 en previsión de lo que se ha aprobado ahora:

Espero que ahora quede más claro y se disipen las dudas emoticon sonrisa

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
la gente que se queja, por ejemplo en valencia, te puedo decir mil sitios donde no se puede fumar:

- algunos fosters (cada vez se puede fumar en menos)
- bocaterias tipo pans, mcdonals, cien montaditos...
- pizzerias de barrio (en la de mi calle no se puede fumar, por ejemplo)

y así te podría decir más.

Creo que los no fumadores tienen derecho a cenar sin humo, esta dentro de sus derechos, pero los fumadores creo que tenemos derecho a fumar también cenando, o después de cenar con el café o irme a un bar y tomarme una cerveza con mis amigos y fumar si quiero.

yo lo veo totalmente lógico.

para prohibir si, pero a que nadie se ha quejado de que por cada paquete de tabaco ahora pago 35cnt más que antes??

que en dos años el tabaco ha subido un 100%??? eso no, pero prohibir y quejarse si.

Sigo pensando que hay que respetar, pero las dos posturas, igual que me parece lógico que ya no se fume en colegios, hospitales, etc... pero a un sitio que vas por CAPRICHO como es ir a cenar o a tomarte algo, QUE PROHIBAN sin dar lugar a elegir me parece una discriminación a los fumadores

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Escrito   0  0  
En algunos países europeos, hace año que no se fuma en los bares; y estos estan llenos. No entiendo donde esta el problema a la nueva ley, pues solo favorece a una mayoría que es la que no fuma, ya que a partir de ahora no tendrá que aguantar el humo del prójimo.
El que quiera seguir fumando lo puede hacer en su casa o en la calle. ¿Donde está el problema?...
¿Acaso fumar es una necesidad básica del ser humano?...

Yo pienso que al que le afecte tanto la nueva ley, simplemente debería hacérselo mirar por un médico.
Estoy seguro, que en poco tiempo, la gente se dará cuenta de que la cosa no es para tanto, pues el que ahora va a los bares; seguirá yendo a los bares, y puede que incluso otros que antes no iban por no aguantar el humo del tabaco, ahora se tomen alguna caña o refresco.
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es que el que fuma podía ir a mil y un sitios donde se podía fumar y el no fumador a joderse y a buscar sitios limpios, pues no señores esto no podía seguir así. Ya vale que yo salga de fiesta, de cena o a tomar unas cañas porque quiero y me tenga que tragar la mierda y porquería de humo de media sala que fuma como carreteros. Si os quereis suicidar, os suicidais solitos y a los sanos nos dejais en paz, sin olores y sin humos en ojos, nariz y pulmones.

YA VALE

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro

si en casi todos los sitios se fuma sera por algo,

no entiendo que para hacer valer los derechos de alguien haya que pisotear las libertades de otros...

sí, por falta de civismo

eres muy libre de ir a fumar a los sitios en los que se puede fumar

Yo he estado toda la vida yendo a centros comerciales (prohibido fumar) y están hasta el c*l*

He dejado de pedir raciones en un bar porque una pava echa una bocanada de humo sobre las tapas

Mi bebé también os lo agradece

Voy a uno de los pocos bares en los que no se puede fumar y está hasta arriba, en el descanso del partido, los fumadores salen del bar y vuelven después del cigarrito.

llevo más de treinta años aguantando humo, yo creo que ya está bien

no es que os prohiban fumar

es que a los demás nos permiten no tragar humo allá donde vamos por primera vez en la vida
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yojiro
soy de madrid,lo siento!jaja,pero hay muchos sitios donde no se puede fumar,o que tienen una zona de fumadores y una de no fumadores...

si en casi todos los sitios se fuma sera por algo,a mi no me gusta aguantar borrachos ya que yo no bebo y no por ello pido que prohiban el alcohol...

no entiendo que para hacer valer los derechos de alguien haya que pisotear las libertades de otros...

1 - No conozco mucho de Madrid, pero te aseguro que en la mayoría de pueblos y ciudades de España, no hay muchos locales donde no se pueda fumar.

2 - Me parece correcto que no quieras aguantar borrachos; pero eso es como todo; el hecho de que yo beba no tiene que influir para nada. Si uno es gilipollas lo es sereno y lo es borracho. Hay muchos borrachos que no se meten con nadie; en cambio si fumas al lado de alguien que no lo hace; es muy posible que lo estes molestando.

3- La libertad tuya de fumar, se acaba cuando yo tengo que respirar tus humos. Si quieres fumar, tienes toda la calle para tí.
Escrito   0  0  
Haced un viajecito a cualquier pais europeo cercano....vereis que no se fuma en ningun sitio cerrado, ni bar, pub, discoteca....ningun sitio, el tabaco esta 10 veces mas caro y los bares estan mas llenos que nunca de gente. La gente no se queja, se acostumran porque es algo BUENO, y sobre todo para los fumadores. Y España a la cola como siempre.

Quien quiera fumar a la calle, que ahi no molesta a nadie. Punto.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por graniono
Quien quiera fumar a la calle, que ahi no molesta a nadie. Punto.

Salu2

Si. Como en la puerta de cualquier facultad/oficina. Que no hay quien pase por ahi del pestazo que hay.

El problema del tabaco es la educacion. Como con todo. Si la mayoria de los fumadores fueran un poquito educados, no irian echandole el humo a la gente en la cara. Y tampoco entiendo al que tiene que fumar estando comiendo.

Yo estoy en contra de cualquier prohibicion de este tipo. Sea para los fumadores, como para los no fumadores. Con educacion, todos podriamos hacer lo que nos saliera de las pelotas sin molestar a nadie. Pero eso es mucho pedir...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Si. Como en la puerta de cualquier facultad/oficina. Que no hay quien pase por ahi del pestazo que hay.

El problema del tabaco es la educacion. Como con todo. Si la mayoria de los fumadores fueran un poquito educados, no irian echandole el humo a la gente en la cara. Y tampoco entiendo al que tiene que fumar estando comiendo.

Yo estoy en contra de cualquier prohibicion de este tipo. Sea para los fumadores, como para los no fumadores. Con educacion, todos podriamos hacer lo que nos saliera de las pelotas sin molestar a nadie. Pero eso es mucho pedir...

Lo has clavado!.

Con un mínimo de educación; no harían falta este tipo de prohibiciones.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa

los mismos lumbreras que no ponen tapas

(en los comentarios a much@s se les va la pinza)

espero que por fin pueda comer un chuletón sin tener que aguantar el humoemoticon sonrisa

Viniendo de Valladolid no sé porque no me sorprende, siempre poniendo la guinda al pastel.

Fdo: Un Leonés

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a La Taberna