HILO OFICIAL internity II

1.206.583 5.000
 #511
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas. Si de momento no hay límite seguiremos aumentando la famila emoticon sonrisa
 #512
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malborofum
Pues creo que son 10!, así que poco te queda jeje

Afirmas algo sin tener soberana idea, sin acritud.

Yo tengo muchos contratos y sin problema.

Saludos
 #513
Escrito   0  0  
Infinitas gracias a este foro y a este hilo con el que si no pasa nada raro he conseguido dos de los ultimos Iphone 4 16Gb, ahorrandome 100€ con respecto a la tienda a la que iba a ir justo cuando lo he visto disponible jejeje.

Mil gracias compañeros!!!!!!

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #514
Escrito   0  0  
yo tengo 7 y en el 1444 ya me han negado 1 contrato, nunca he dejado de pagar ninguna factura, soy cliente oro. supongo que no es para escandalizarse, porque no he probado a hacerme otro contrato en internity ni nada de eso, pero bueno.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #515
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo en el 1444 ... No se por qué lo harán... Yo me saco sin problemas contratos en internity y en distribuidor, cuando he ido, tampoco me han dado problemas
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neruca12
Yo tampoco puedo en el 1444 ... No se por qué lo harán... Yo me saco sin problemas contratos en internity y en distribuidor, cuando he ido, tampoco me han dado problemas

+1

Yo en el 1444 nunca he probado, pero supongo que como ha vosotros no podre...pero en internity o distribuidor ningun problema.
 #517
Escrito   0  0  
Hola

Acabo de mirar mi pedido y lo puedo ver en "pedidos abiertos" como "tramitado" y en "histórico de pedidos", como web**** con fecha de hoy, ¿eso que significa? ¿ya está en camino? No aparece ninguna compañía de envíos, ¿me podéis ayudar?
 #518
Escrito   0  0  
a vosotros la ps3 os llego precintada? es que la mia tenia un cacho celo estrecho y listo, aunque todo bien embalado
 #519
Escrito   0  0  
Mi pedido del 04/12/2010, ps3 + lg acaba de ser pagado, esperemos que llegue antes del sabado emoticon disimulo
 #520
Escrito   0  0  
yo sigo esperando que me contesten de internity porque ya me tienen desquiciao que no contestan a ningun mail

Tratos OK: ringo65, sevichenko, jrag84, shakira.es, chespiir, arrevo, jlpelaz, sonicogr, Suite, javi_04, AntonioVF, GoRhY, jbob29, msalas, ropanike, pozi28, antpsv, deivisgr, smigle, joxju, imanolplay, epsilum, aiver, dgar33, svm976, luismax10
Tratos KO: ninguno

Mi clon es un colega, que me conecté en su casa.
Volver a Vodafone