blackberry de empresa, pueden verlo TODO?

1.702 4
 #1
Escrito   0  0  
buenas.. estoy un poco alucinando todavia.

tengo una blackberry 8310 que me dieron en la empresa en la que trabajo.

para poder agilizar un poco el tema con los partes de trabajo y la faena realizada, apartir de noviembre de 2008 nos dieron la blackberry y un sistema con identificacion para pasar la faena hecha in-situ y tenerlo un poco todo mas ordenado/controlado.. hasta ahi todo bien y normal.

ahora bien.. nos enteramos de que a traves de la blackberry nos controlaban la posicion por GPS y asi podian saber en todo momento donde estabamos.., eso nos mosqueó mucho a los trabajadores pero al final acabamos pasando por el aro y no hemos tenido otra que aceptarlo mientras sea en horario laboral.., hasta aqui todo aun normal..

lo fuerte viene ahora, cuando me he enterado y con pruebas de que pueden escuchar nuestras conversaciones telefonicas, leer nuestros correos, leer todo lo que enviamos y recibimos a traves de blackberry messeger asi como el windows messenger, notas de voz, TO-DO vamos..

de que forma hacen esto y si hay alguna manera de poder parar esto?
esto es una violacion a la intimidad muy pero que muy grave, y estamos hasta los huevos con perdon.

gracias y lo siento por el tochazo..

generación apple piw0rz!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moenitu
buenas.. estoy un poco alucinando todavia.

tengo una blackberry 8310 que me dieron en la empresa en la que trabajo.

para poder agilizar un poco el tema con los partes de trabajo y la faena realizada, apartir de noviembre de 2008 nos dieron la blackberry y un sistema con identificacion para pasar la faena hecha in-situ y tenerlo un poco todo mas ordenado/controlado.. hasta ahi todo bien y normal.

ahora bien.. nos enteramos de que a traves de la blackberry nos controlaban la posicion por GPS y asi podian saber en todo momento donde estabamos.., eso nos mosqueó mucho a los trabajadores pero al final acabamos pasando por el aro y no hemos tenido otra que aceptarlo mientras sea en horario laboral.., hasta aqui todo aun normal..

lo fuerte viene ahora, cuando me he enterado y con pruebas de que pueden escuchar nuestras conversaciones telefonicas, leer nuestros correos, leer todo lo que enviamos y recibimos a traves de blackberry messeger asi como el windows messenger, notas de voz, TO-DO vamos..

de que forma hacen esto y si hay alguna manera de poder parar esto?
esto es una violacion a la intimidad muy pero que muy grave, y estamos hasta los huevos con perdon.

gracias y lo siento por el tochazo..


¿Trabajas para una empresa alemana con sede en Granada?emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
¿Trabajas para una empresa alemana con sede en Granada?emoticon ninja

emm.. no xD

generación apple piw0rz!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Todo eso que expones es verdad y más.
Lo que es cierto es que es ilegal y "teoricamente" tienes que firmar el consentimiento para que lo puedan hacer, pero claro ya se sabe lo que pasa.
Yo he pasado un auténtico calvario con la BB, y con BES y al final he conseguido "desviar" el correo hacia otra cuenta que no pasa por BES pero eso es otra historia...
Volver a BlackBerry