Seguimiento iPhone 4 a través de Tienda Online Vodafone

48.854 157
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorchi
Buenas otra vez, sabeis de algún email para enviar una queja formal a vodafone?


Creo que desde mi vodafone salía algún tipo de correo para reclamar o algo así, pero mucho me temo que te dirán (si es que contestan) que te pongas en contacto con el 123 o parecido. Ánimo y suerte que con estos de vodafone siempre es necesario.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcule2000
A mi esta misma mañana me ha llegado el contrato por mail pero sin noticias sobre el telefono. Mi estado ha cambiado:

21/12/2010 14:47:31 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 12:45:59 Pedido en proceso de activación de SIM
11/12/2010 17:04:53 Pedido en proceso de validación de datos
11/12/2010 17:03:24 null
11/12/2010 17:02:56 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 11:08:44 Pedido en proceso de activación de SIM
07/12/2010 11:08:17 Pedido en proceso de validación de datos

He llamado a la tienda online y la chica me ha dicho que mi pedido se está tramitando pero que no había stock y que abría una incidencia o lo que fuera para ver si me llegaba el teléfono para el lunes que es mi fecha de portabilidad, y que sino pidiera una copia de la sim en cualquier tienda. Me ha dicho que me mandarían un sms indicando cuando llegaría el movil. Me veo sin el iphone para el lunes y a saber para cuando...En fin voy a mandar el contrato por correo cuanto antes a ver si se agiliza algo el tema


A mi lo que me hace "gracia" es que digan que no tienen stock del de 32GB y ver como hoy TODO el día el iphone en la tienda online está disponible.... Y nosotros sin saber absolutamente nada de lo nuestro...
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricar1232
A mi lo que me hace "gracia" es que digan que no tienen stock del de 32GB y ver como hoy TODO el día el iphone en la tienda online está disponible.... Y nosotros sin saber absolutamente nada de lo nuestro...

Es que estos de vodafone son así, taaaaan graciosos!
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Os cuento mi historia. El dia 14 de este mes hice el amago de portabilidad a vodafone con el iphone 4 16 gb. En vista que hoy no tenia noticias me he puesto a investigar un poco en los foros y viendo que vodafone no tiene ningun fundamento he decidido cancelar la portabilidad. Total que llamo a la tienda online y me dicen que alli no me lo pueden cancelar y que tengo que hablar con el departamento de bajas. Le digo a la chica que yo no soy de vodafone y que todavia no me han hecho la portabilidad y me dice que da igual, que tengo que hablar con ese numero. Al final por no llamar al otro numero, he pensado que lo iba a dejar y cuando llegase el problema lo solucionaria.

A las dos hora de esto, se me ocurre mirar el estado de mi pedido, y pone esto:

21/12/2010 19:46:40 Pedido Cancelado
21/12/2010 18:18:49 Pedido en proceso de envío
14/12/2010 15:16:43 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:15:27 Pedido en proceso de validación de datos

Total que llamo otra vez a la tienda online y pregunto que que ha pasado con el pedido, y despues de pedirme los datos, me dice que ha sido cancelado por el cliente. Le pregunto a ver si la portabilidad se ha cancelado tambien, y me dice que si, y que si quiero hacerla tengo que hacer otra vez todo el proceso.

Lo raro de todo esto, es que yo no he mandado ningun fax para cancelar ni me han mandado ningun mensaje diciendo que se habia cancelado, ni al movil ni al mail.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo saber si realmente han cancelado la portabilidad? y ¿Mandariais algun fax para pedir la cancelacion?

Gracias por adelantado.
 #55
Escrito   0  0  
El mio ha cambiado hace un rato:
21/12/2010 20:13:22 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 20:08:59 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2010 20:08:04 null
21/12/2010 20:07:07 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/12/2010 15:58:47 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:57:46 Pedido en proceso de validación de datos

El siguiente paso es que me llegue el mensaje como que se ha iniciado la portabilidad??
emoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubble_198
El mio ha cambiado hace un rato:
21/12/2010 20:13:22 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 20:08:59 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2010 20:08:04 null
21/12/2010 20:07:07 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/12/2010 15:58:47 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:57:46 Pedido en proceso de validación de datos

El siguiente paso es que me llegue el mensaje como que se ha iniciado la portabilidad??
emoticon sonrisa


A mi me acaba de llegar un sms diciendome que se esta procesando la portabilidad para mi número...pero del iphone 4 nada. Pero algo es algo emoticon lengua
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vator
Hola!

Os cuento mi historia. El dia 14 de este mes hice el amago de portabilidad a vodafone con el iphone 4 16 gb. En vista que hoy no tenia noticias me he puesto a investigar un poco en los foros y viendo que vodafone no tiene ningun fundamento he decidido cancelar la portabilidad. Total que llamo a la tienda online y me dicen que alli no me lo pueden cancelar y que tengo que hablar con el departamento de bajas. Le digo a la chica que yo no soy de vodafone y que todavia no me han hecho la portabilidad y me dice que da igual, que tengo que hablar con ese numero. Al final por no llamar al otro numero, he pensado que lo iba a dejar y cuando llegase el problema lo solucionaria.

A las dos hora de esto, se me ocurre mirar el estado de mi pedido, y pone esto:

21/12/2010 19:46:40 Pedido Cancelado
21/12/2010 18:18:49 Pedido en proceso de envío
14/12/2010 15:16:43 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:15:27 Pedido en proceso de validación de datos

Total que llamo otra vez a la tienda online y pregunto que que ha pasado con el pedido, y despues de pedirme los datos, me dice que ha sido cancelado por el cliente. Le pregunto a ver si la portabilidad se ha cancelado tambien, y me dice que si, y que si quiero hacerla tengo que hacer otra vez todo el proceso.

Lo raro de todo esto, es que yo no he mandado ningun fax para cancelar ni me han mandado ningun mensaje diciendo que se habia cancelado, ni al movil ni al mail.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo saber si realmente han cancelado la portabilidad? y ¿Mandariais algun fax para pedir la cancelacion?

Gracias por adelantado.



Metete en la CMT y comprueba si estás en proceso de portabilidad o no. Si lo estuvieras, puedes cancelar la portabilidad en la página web de tu compañía, por ejemplo si eres orange, creo que es quedateconorange.com o algo asi.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ricar1232
quote:Originalmente escrito por elcule2000
A mi esta misma mañana me ha llegado el contrato por mail pero sin noticias sobre el telefono. Mi estado ha cambiado:

21/12/2010 14:47:31 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 12:45:59 Pedido en proceso de activación de SIM
11/12/2010 17:04:53 Pedido en proceso de validación de datos
11/12/2010 17:03:24 null
11/12/2010 17:02:56 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 11:08:44 Pedido en proceso de activación de SIM
07/12/2010 11:08:17 Pedido en proceso de validación de datos

He llamado a la tienda online y la chica me ha dicho que mi pedido se está tramitando pero que no había stock y que abría una incidencia o lo que fuera para ver si me llegaba el teléfono para el lunes que es mi fecha de portabilidad, y que sino pidiera una copia de la sim en cualquier tienda. Me ha dicho que me mandarían un sms indicando cuando llegaría el movil. Me veo sin el iphone para el lunes y a saber para cuando...En fin voy a mandar el contrato por correo cuanto antes a ver si se agiliza algo el tema

A mi lo que me hace "gracia" es que digan que no tienen stock del de 32GB y ver como hoy TODO el día el iphone en la tienda online está disponible.... Y nosotros sin saber absolutamente nada de lo nuestro...


Bueno no se si habrá sido por la llamada o porque, pero mi estado ha cambiado:

21/12/2010 21:24:50 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 21:22:18 null
21/12/2010 21:20:54 null
21/12/2010 21:20:04 null
21/12/2010 21:19:36 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 21:19:36 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 17:39:18 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 17:39:17 Pedido en proceso de envío
21/12/2010 17:39:17 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 14:47:31 Pedido en proceso de activación
21/12/2010 12:45:59 Pedido en proceso de activación de SIM
11/12/2010 17:04:53 Pedido en proceso de validación de datos
11/12/2010 17:03:24 null
11/12/2010 17:02:56 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
07/12/2010 11:08:44 Pedido en proceso de activación de SIM
07/12/2010 11:08:17 Pedido en proceso de validación de datos

Vaya jaleo de tarde se han llevado por lo visto...En fin, que a saber que pasa, hasta que no me llegue el mensaje diciendome la fecha de recogida no me hago ilusiones. De momento les he mandado ya por correo el contrato a ver que pasa
 #59
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.Ya lo he comprobado en el cmt, y pone que sigo con movistar.

No se si he hecho bien, pero me la he jugado y he hecho portabilidad a orange. Igual al final me encuentro con dos portabilidades!!!!

Mañana mandaré un fax a departamento de portabilidades de vodafone por si acaso para que me cancelen su portabilidad.

Ya iré contando a ver que pasa...
 #60
Escrito   0  0  
Mi pedido, al igual que el de bubble_198 ha cambiado:

21/12/2010 19:57:54 Pedido en proceso de activación de SIM
21/12/2010 19:54:46 Pedido en proceso de validación de datos
21/12/2010 19:53:51 null
21/12/2010 19:52:53 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
14/12/2010 15:51:25 Pedido en proceso de activación de SIM
14/12/2010 15:50:13 Pedido en proceso de validación de datos

Veremos cuál es el siguiente paso.....
Volver a Vodafone