Hola!
Os cuento mi historia. El dia 14 de este mes hice el amago de portabilidad a vodafone con el
iphone 4 16 gb. En vista que hoy no tenia noticias me he puesto a investigar un poco en los foros y viendo que vodafone no tiene ningun fundamento he decidido cancelar la portabilidad. Total que llamo a la tienda online y me dicen que alli no me lo pueden cancelar y que tengo que hablar con el departamento de bajas. Le digo a la chica que yo no soy de vodafone y que todavia no me han hecho la portabilidad y me dice que da igual, que tengo que hablar con ese numero. Al final por no llamar al otro numero, he pensado que lo iba a dejar y cuando llegase el problema lo solucionaria.
A las dos hora de esto, se me ocurre mirar el estado de mi pedido, y pone esto:
21/12/2010 19:46:40 Pedido Cancelado
21/12/2010 18:18:49 Pedido en proceso de envío
14/12/2010 15:16:43 Pedido en proceso de activación de
SIM
14/12/2010 15:15:27 Pedido en proceso de validación de datos
Total que llamo otra vez a la tienda online y pregunto que que ha pasado con el pedido, y despues de pedirme los datos, me dice que ha sido cancelado por el cliente. Le pregunto a ver si la portabilidad se ha cancelado tambien, y me dice que si, y que si quiero hacerla tengo que hacer otra vez todo el proceso.
Lo raro de todo esto, es que yo no he mandado ningun fax para cancelar ni me han mandado ningun mensaje diciendo que se habia cancelado, ni al movil ni al mail.
Mi pregunta es la siguiente, ¿como puedo saber si realmente han cancelado la portabilidad? y ¿Mandariais algun fax para pedir la cancelacion?
Gracias por adelantado.