Dar de baja tarifa de datos gratuita desde el año pasado. ¿No puedo?

7.832 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Acabo de llamar a vodafone para cancelar la tarifa de datos, ya que se me acaba el año gratuito y apenas la uso, asi que prefiero cancelarla. Y me dice la chica que no puede cambiarla a la tarifa por conexion, que es la minima. Que si tengo permanencia con vodafone por un movil que llevaba tarifa, tambien tengo la permanencia con la tarifa durante 18 meses. He buscado un poco por encima en el foro y no he visto ningun tema parecido, si ya se ha preguntado/respondido por este tema, pido disculpas de antemano.

¿Que hago? He pensado en llamar a bajas y pedir que me den la baja de la linea, a ver si ellos me la quitan o solicitar portabilidad a cualquier compañia que no tenga permanencia.

Saludos!

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #2
Escrito   0  0  
Insiste con el 123, cada teleoperador es un mundo.
Yo personalmente (lo he hecho en dos ocasiones) pondría la sim en un teléfono antiguo no smartphone (haces alguna llamada para que el sistema lo reconozca y lo actualice) y llamaría de nuevo al 123 para descactivar la tarifa alegando que te la ofrecieron gratis durante un año (cosa que es verdad) pero como no le das uso, pues eso, que la quieres desactivar o cambiar a la diaria (la de por conexión es complicado que te la pongan).
Como te digo, es cosa de insistir, te lo puede hacer el primero con el que hables o con el quinto, pero te lo harán.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también he de llamar esta semana por lo mismo, supongo que no facturan la TD por el ciclo completo aunque se desactive a mitad de ciclo...

SLIM KAT - 4.4.2
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues he hecho caso a meganes. He puesto la tarjeta en el v630i que tengo guardado para casos de emergencia, he llamado y la operadora me la ha desactivado sin ningun problema. Ahora a borrar la configuracion para evitar sustos.

....

Mientras escribia ese texto me ha llegado un mensaje de vodafone diciendo que mi Tarifa Plana Diaria se ha activado, y segun leo por internet esa cuesta 6 euros al mes + 2'90 al dia... tocara volver a llamar.

Xbox Live! Gamertag: Henky
Playstation Network ID: Henky
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Henky
Bueno, pues he hecho caso a meganes. He puesto la tarjeta en el v630i que tengo guardado para casos de emergencia, he llamado y la operadora me la ha desactivado sin ningun problema. Ahora a borrar la configuracion para evitar sustos.

....

Mientras escribia ese texto me ha llegado un mensaje de vodafone diciendo que mi Tarifa Plana Diaria se ha activado, y segun leo por internet esa cuesta 6 euros al mes + 2'90 al dia... tocara volver a llamar.




donde has leido que cuesta 6 euros al mes???
 #6
Escrito   0  0  
Buenas,

las panchitas te dirán que no puedes inicialmente. Pero sí puedes, evidentemente. Después de pelearme con dos, a la tercera ya me la ha cambiado.

IMPORTANTE: Cuando te pregunten que movil tienes, di otro que no sea el n97mini y a ser posible antiguo (yo he dicho un "motorola de esos viejos" emoticon sonrisa que el n97mini se me habia roto hace dos meses), por que sino te van a decir que no pueden por que es un smartphone, blabla...

De hecho, una de ellas me ha mandado a la tienda para que verificaran que mi movil era ese que decía ¬¬.

Ánimo y paciencia, sobretodo paciencia.
 #7
Escrito   0  0  
No pidáis cancelar la TD en un smartphone, que no os dejarán, sino cambiarla por la tarifa diaria smartphone. En mi caso, 2 líneas cambiadas a la primera.

Esto es un infierno.
 #8
Escrito   0  0  
Lo normal sería que te dejaran cambiarla en Mi Vodafone como el resto de tarifas, pero claro, estamos hablando de Vodafone que nunca hacen nada normal....

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #9
Escrito   0  0  
¿Para qué queréis desactivar la TD si cuando metáis la sim en el smartphone se os va a volver activar?

lo mejor es lo que os han dicho: poned la tarifa smartphone diaria
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
osea que te han dejado,no??aqui estoy,peleandome con panchitolandia,he pedido que me pasaran con un operador vasco para no hablar con ninguno mas y me ha salido una catalana,hablando en catalan,y diciendome que yo habia pedido hablar en catalan(la estaba hablando en castellano,claro,soy de madrid),y le he dicho que no,que yo queria vasco,y ya me ha hablado en castellano...me la esta quitando cuando me dicen las panchitas que no se puede...vaya tela!!!!
pd:me ha dicho la chica que me iba a llegar seguramnte un sms.tardasteis mucho en recibirlo??como podria confirmar que ya me lo han quitado??es que no quiero llevarme sustitos luego...la chica muy maja por cierto,muy amable.
(espero que lo de panchitolandia no moleste...)
Volver a Vodafone