Fin de la tarifa Tarjeta 2, ¿recibisteis el saldo en la cuenta indicada?

5.691 35
 #31
Escrito   0  0  
Pues esta noche consulté este hilo, a ver como iba el tema de las devoluciones por bajas por la cancelación de la tarifa tarjeta 2.
Pues bien, daba por hecho que yo tampoco lo había recibido, porque apenas sí llamé unos pocos días antes del fin del plazo de la tarjeta 2, y cual es mi sorpresa cuando entro en las posiciones de mi banca electrónica y veo que en el día de ayer, 20 de diciembre, procedieron al ingreso por tranferencia:

20/12/10 TRANSFERENCIA DE XFERA MOVILES S.A.:NTelefono 6XXXXXXXX +160,14

Por cierto, la línea creo que me la cortaron a lo largo del día 16.
Citar como curiosidad que juraría que el saldo que aparecía siempre en Mi Yoigo era el importe de saldo neto sin IVA, y ese saldo es el que me han ingresado, es decir se ha merendado el IVA, no devolviendomelo.
Aunque para su descargo debo decir que mi tarjeta, como podeis adivinar por la cantidad de saldo era una de las liebres bien gordita, a la cual apenas le saqué uso en los cuatro años de vida, por lo desesperante que se me hacía la conexión a Internet diaria.
Así que no removeré Roma con Santiago, y me daré con un canto en los dientes. Y aquí paz, y después gloria.

Saludos,

Alan.

http://www.robbiewilliams.com/
 #32
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido la transferencia y también solicite la baja unos pocos días antes de finalizar el plazo.
Salu2.
 #33
Escrito   0  0  
Yo tambien he cobrado !!

TRANSFERENCIA A SU FAVOR OTRAS ENTIDADES

Olé Xfera !
 #34
Escrito   0  0  
otro que ha recibido el dinero de yoigo.

Ya podemos descansar

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #35
Escrito   0  0  
Tranferencia recibida!!! 35.33€ del saldo, pero como bien dice el compañero, se han cepillado el IVA...

Iván
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaix
Tranferencia recibida!!! 35.33€ del saldo, pero como bien dice el compañero, se han cepillado el IVA...

Yo no pagué iva !! emoticon guiño
Volver a Yoigo