Frases para alejar pulpos

4.009 32
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa emoticon sonrisa q malas sois algunas...
Escrito   0  0  
jejejje, mu wenas. lastima q ya no pueda usarlas... cuando un pulpo entra en tu vida los otros ni se acercan!!! es broma (pobrecillo mi chico, como lo he puesto en un segundo...emoticon guiño )

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
Escrito   0  0  
Esto me trae a la mente un desagradable episodio que me dejó marcado en mi pubertad. Andaría yo por los 16-17 años, e intentaba acercarme a una chica, preciosa, pero eso si, algo bajita en estatura. Recuerdo, no sin cierta amargura, como hacia poco había visto una peli en la que se me quedó grabada una frase (peli, libro, tele, o similar, no recuerdo). Andaba yo medio enfrascado (con mi timidez galopante de aquella epoca) en un intento de charla cuando solté la frase Frases para alejar pulpos. "Sabes que los mejores perfumes del mundo se guardan en frascos pequeños?" A la que su respuesta no fue otra que ..."Sí, lo sabía, y no sabes tú que los venenos más mortíferos tambien?". Frases para alejar pulpos

Vivir aquello en primera persona fue muy duro en aquellos años. Como os podeis imaginar salí por patas y nunca más supe de aquella chica. No es que me marcara, pero en aquella época, momento de timidez extrema e inseguridades varias, la muy zorra me hizo daño y me hizo sentir una piltrafilla humana.

Ahora no necesito utilizar frases tipo, afortunadamente tengo recursos dialécticos como para evitar todos los tópicos, pero, en cualquier caso, en estas circunstancias, en los que un tio quiere algo, y la tia no quiere nada, por norma ellas suelen ser bastante hirientes y un poco hijillas de p*t*. Hay de todo, como en la viña del señor, y no voy a generalizar, pero también podría escribirse un manifiesto de borderías tipo de las tías para hacer salir por patas al moscón de turno. Y, ojo! Hay mucho moscón suelto (alguna vez lo he sido Frases para alejar pulpos), pero también mucho tímido que lo pasa realmente mal para intentar sacar una palabra agradable hacia una chica que le atrae.

En fin, ni todos somos tan moscones ni pegajosos, ni todas tan malas e hirientes, pero como se una el tímido patológico con la borde que entrena por las nochesFrases para alejar pulpos, se pueden causar daños irreparables.

Lo dicho, que muchos merecen una salida de tono a tiempo por parte de ellas, pero que a la vez muchas veces pagan justos por pecadores.

La vida, que es mu dura y complicadaFrases para alejar pulpos

Saludos
Escrito   0  0  
vicky_bf increible sin mas, pero como ya han dicho por hay si un chaval (mi caso) muy vergonzoso se intenta acercar a una chica y preguntara que como s ellama y le suelta la tia "para que no tienes tu nombre" pues yo echo a correr y me digo..............ultima vez en la ida que intento acercarme a una chica......

asi que nunca me hacerco a ninguna si quieren ya se acercaran la verdad que acercarme para que me suelten alguna varvaridad o algo asi yo paso de entrar a ninguna chica

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
Escrito   0  0  
Obi, es exactamente lo q intente explicar...en pocas palabras.

Si q es verdad q a veces no hace falta decir nada especial pq puede q la suerte se ponga de tu lado, pero esto es como el "furbol", llevar la iniciativa es lo dificil, lo facil es esperar "colgado de los palos".

Chicas, no sabeis la suerte q teneis... emoticon lengua

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gooool
Chicas, no sabeis la suerte q teneis... emoticon lengua

Reconozco que sí. Yo me moriría de vergüenza si le entrara a un tío y me mandara de paseo; y ya si me suelta alguna bordería...

Salu2.
Escrito   0  0  
a lass tias les gusta que un pulpo llegue y le coma la oreja a buitrazos... os alimenta el ego... sin mas, probad a pasrlo bien sin comer c*l*, dejando claro que pasa de nada que no sea charlar y que tienes novia, veras lo que dura la pulpeada hablando.

salis a eso y lo recibis, solo que no todos los tios son pardos y pican en vuestro gancho realizador de ego... los hay que os dan con un canto en lso dientes... si esos que luego decis que son unos cabrones...
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa Seguramente no hay frases para alejar pulpas xq si nos vienen con esas frases las tratamos hasta mejor XD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Reconozco que es una p*t* para los timidos, yo lo fuí hasta no hace mucho aunque no era pulpo (salvo un par de ocasiones).

A pesar de ello tengo que decir que hay frases muy graciosas a la vez que cortantes como ésta:

El: ¿Saldrías conmigo el sábado?
Ella: Lo siento, pero me va a doler la cabeza el fin de semana

Veo que las chicas de este foro sois un poco duras... emoticon guiño

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
seguro vicki q las has usado mas de una vez?? me ekivoco??

YeAh! LeT´S gO To tHe BeACh
Volver a La Taberna