quote:[i] pero también podría escribirse un manifiesto de borderías tipo de las tías para hacer salir por patas al moscón de turno. [/B]
Bueno, no es una lista de borderias tipo de tias, pero si es una buena lista de frases usadas para dejar a un tio, son las 69 EXCUSAS PARA DEJAR A UN HOMBRE
Flinch,que noooooo, ya lo dije antes, que nunka las use, joo...mira q te cuesta creerme
Me alegro que os gusten,jijiji
Saludos
BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss, que me parto!! Que bueno!! Sobre todo la de Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Nada. No puedo hablar y partirme el c*l* al mismo tiempo, menos mal que ya no hay nadie, que si no me oyen partirme en todos los despachos!!
Malas? No, solo ocurrentes!! XDDDDD
Sergiobb, estoy contigo, cuando entra un pulpo en tu vida... Pero con todo y eso están los que dicen: da igual no soy celoso, o por cuanto tiempo piensas estar con él? Y se quedan tan anchos!!
Es verdad OBI hay de todo!! Y menos mal que si no...
Saludos ;-)
...nunca es tarde si la ducha es buena... SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón... Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
El: Te voy a comer lo que a ti más te gusta.
Ella: Mi novio viene ahí detrás, ya puedes empezar a comerle la poya.
PD: Muy curiosas esas frases, aunque a la hora de la verdad caeis como moscas y os abrís como un compás jejeje
* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!
* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)
* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21