Frases para alejar pulpos

4.011 32
Escrito   0  0  
-¿Bailas?
- No
- ¿Y eso?
- Eso es mi amiga y tampoco baila

emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
[i] pero también podría escribirse un manifiesto de borderías tipo de las tías para hacer salir por patas al moscón de turno. [/B]

Bueno, no es una lista de borderias tipo de tias, pero si es una buena lista de frases usadas para dejar a un tio, son las 69 EXCUSAS PARA DEJAR A UN HOMBRE

saludos emoticon sonrisa

Madrid
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa muy wenos

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi

¿Nos estás llamando pulpas? emoticon ojos: que más quisiera yo emoticon sonrisaemoticon sonrisa es broma, es broma a menos que aceptes brujas como pulpas emoticon ojos:

Salu2.

Esto ya parece el scatergories emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa.Yo solo digo por que de todo ha de haber en las viñas del Señor.Saludos:Juan

""I JUST HANG ON
SUFFER WELL
SOMETIMES IT'S HARD
IT'S HARD TO TELL""
SALAMANCA (AUNQUE NACI EN MADRID Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE MI CIUDAD)
Escrito   0  0  
Juajuajua, cuanta borderia junta

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
Flinch,que noooooo, ya lo dije antes, que nunka las use, joo...mira q te cuesta creerme emoticon lengua

Me alegro que os gusten,jijiji

Saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------

Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
Escrito   0  0  
Ojala tenga q utilizar las borderias para quitarme a las tias de encima mas a menudo.

emoticon lengua

VIGO

La necesidad agudiza el ingenio
Escrito   0  0  
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss, que me parto!! Que bueno!! Sobre todo la de Que dirías si te pidiera que te casaras conmigo?
Nada. No puedo hablar y partirme el c*l* al mismo tiempo, menos mal que ya no hay nadie, que si no me oyen partirme en todos los despachos!!
Malas? No, solo ocurrentes!! XDDDDD
Sergiobb, estoy contigo, cuando entra un pulpo en tu vida... Pero con todo y eso están los que dicen: da igual no soy celoso, o por cuanto tiempo piensas estar con él? Y se quedan tan anchos!!
Es verdad OBI hay de todo!! Y menos mal que si no...
Saludos ;-)

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
pero que malasssssssss que soisssss!!!

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
Se te ha olvidado una...

El: Te voy a comer lo que a ti más te gusta.
Ella: Mi novio viene ahí detrás, ya puedes empezar a comerle la poya.

PD: Muy curiosas esas frases, aunque a la hora de la verdad caeis como moscas y os abrís como un compás jejeje

* Foreros con los que volvería a hacer tratos:
Telecomlib, Honores27, Borkan, Lithium, Sevidivx, Sauron17, Fari2000, Jreguera, Ea2tu, Markfg, Luisland, a3999, Eulises, Laplaguita, Juanmol, Bigganda, Aszazel, Turianu, Lologolf, serenadedfs, Viorell, nimbus6, asicsvoley, lantra70, morrix, Domingoros, eucohe2, TojoF, Red_IMEI, toyfeliz, A320, Lomak_jr, Nekete, adolfo24, gon82, jpanzzer, lander_e, jahj, erquique, DUDU, watorismo, thetate, Napster_, manumls, genjuro19, N-I_km.478, ZiZoU_, a.abad, ezO, jdelg, juanloly, MIFKOP, Anucah, infiernoc, Jorgito_, juanfdezdc, Limon043, submarino1, A_A_C, josfield, Fairlight, jose_jaja, grock, eroes, franchi, Branko, Zeus2020, mijhali, DcdacD, borrasm, ajai, payorange, edu7779, djjavig, marccaca, Pauser, ekincheng, CHIOMU78, Balsache, pumuky97, DrCannabis (... y alguno más que se me olvida) ¡¡¡JODER!!!, ¡¡¡del que me olvide que me avise!!!

* Foreros con los que haría tratos:
CarlosC, Inhuiro, JMPB, Clethus, Juankys, zerokull, jaguerar, DTV, Liop, McPitu, selusad, Chelupr, Fenser, Zeroku3, BaRRyLm, Hak, Yoangel, Layoya, cuco.g, Fady, ID_sv, marcknax, danielillo, Vinca, Firewire, undostres, educg76, roncerote, javimax21, jmrgbravo, _Juanma_, SSnemeiSS, tabanete, DESC, agranadosg, xDsE, MaxMix, juansolo, ttd, Neo21, Bartram, shoa (... y los que demuestren día a día su confianza)

* Forero con el que jamás haría tratos:
LookSlava = Berkel = tocayo = cáncer de gsmspain
-----------------------------------------------------------------------------------------
De bien nacido es ser agradecido... por eso, gracias Neo21

Saludos desde Sevilla
Volver a La Taberna